elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 98
331  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: otra pergunta mas sobre recomendacion de linux jeje en: 7 Octubre 2013, 15:10 pm
Linux Mint, es Ubuntu con ciertas correcciones y sin tantos "parapetos".

Saludos!
332  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Duda] Memoria de video total-dedicada. en: 1 Octubre 2013, 19:38 pm
¡Buenas!

Revisando nvidia settings, en la parte de GPU me doy cuenta de algo:

Código:
Graphics processor: GeForce 6150 LE
...
Total Memory: 512 MB   <---
Total Dedicated Memory: 128 MB   <---
...

Y si hago lspci -v -s 00:05.0 | grep "prefetchable":

Código:
	Memory at fc000000 (32-bit, non-prefetchable) [size=16M]
Memory at e0000000 (64-bit, prefetchable) [size=256M] <-----
Memory at fb000000 (64-bit, non-prefetchable) [size=16M]

¿Cuál es la diferencia entre la memoria total, dedicada...?, ¿solamente dispongo de la memoria dedicada?, de ser así, ¿para que 512 MB, si sólo puedo usar 128 MB?, ¿y luego por que me aparece en la consola 256 MB?, vaya, ¿por qué nada coincide?

Si sirve de algo utilizo Linux Mint 15...

Saludos, gracias, y, ustedes disculpen. xD
333  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema: No inicia Archlinux. en: 11 Septiembre 2013, 18:53 pm
Hola, qué tal. Pues me dispuse a instalar al buen Arch en VirtualBox, me busque un buen tuto (de esos paso a paso) y al parecer todo terminó bien. Ya al punto de instalar GRUB, desmontar particiones, reiniciar y elegir "iniciar de un SO existente", sí me aparecen las dos opciones (archlinux y archlinux [fallback]), cualquiera que elijo la pantalla se queda en negra, sin señales de vida y de ahí no pasa.

¿Qué podría haber pasado?

Saludos y gracias.
334  Informática / Hardware / Re: Adaptador ethernet no aparece. en: 7 Septiembre 2013, 17:18 pm
Citar
No tiene pq detectarlo depende de lo dependiente que sea el adaptador del software.

Es un puerto ethernet Atheros, integrado, bastante común, ¿cómo no habría de detectarlo?. Cuando trato de instalar el driver me dice que no se encuentra ningún dispositivo para ese controlador. Además, vuelvo a repetir, en "System info" de Linux Mint, no aparece el dichoso adaptador.

Saludos y gracias.
335  Informática / Hardware / Re: Adaptador ethernet no aparece. en: 7 Septiembre 2013, 07:53 am
Citar
¿Instalaste los drivers de la placa base?, el CD de origen que vendria con ella.

No tengo el CD original. Me descargué los drivers de la página del fabricante, y creo que, aún sin instalar drivers, por lo menos debería detectar el adaptador ethernet como "dispositivo desconocido", o algo.

Saludos y gracias.
336  Informática / Hardware / Adaptador ethernet no aparece. en: 6 Septiembre 2013, 23:49 pm
Qué tal, pues nada, con un problema, recién instalé Win 7 y ¡Oh sorpresa!, el adaptador no reconoce el cable, es más en "configurar adaptador" de windows, no aparece ningún adaptador. Ni tampoco en el administrador de dispositivos. Incluso traté con un live cd de Linux y nanay (o sea "nada").
En cuando enciendo la PC un led del puerto (ethernet) se enciende y nunca se apaga, así conecte el cable da lo mismo, sigue encendido ese único led (verde).
Pues nomás resta mencionar que el puerto es integrado, y que la dichosa PC es una "All in one", o sease, adios PCI's. Bueno, de hecho ya encargué un adaptador Wifi externo (porque ni siquiera trae integrada esa característica), así que "ya está solucionado" el asunto, pero aún así me gustaría saber: ¿ya valió el puerto ethernet integrado o hay alguna cosa que no he hecho y podría solucionar el problema?, ¿qué dicen?

Nota: En la configuración de BIOS SÍ está activado el puerto. En información de sistema de Linux Mint no menciona el puerto; y repito, en el administrador de dispositivos de Windows no hay nada relacionado con "Dispositivos de red".

Saludos y gracias.
337  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Error instalar office 07 en: 28 Agosto 2013, 20:46 pm
Citar
Desinstalar de todos los programas → Microsoft Office.

C: Archivos de programas\Microsoft Office → Eliminar.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office → Eliminar.

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office → Elimnar.

pasa el Ccleaner y limpiar registros, y vuelves a probar la instalción.

Siguió el problema. :\


Pero bueno, lo último que queda, y a lo que no quería llegar, es resinstalar Windows. Pero insisto, no es problema de que office 2007 ya está pasado de años.

Saludos y gracias.
338  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Error instalar office 07 en: 28 Agosto 2013, 19:15 pm
Citar
Pues no se si querrás oirlo pero... ¿Porque no te instalas MSOffice 2013?

Es que el 2007 ya lo tengo a la mano... xD

Llevo bastante tiempo usándolo (en Win 7), y nunca me había dado problemas, hasta ahora. Además, tengo otras 2 PC's, igual con Win 7, y no, no me da problemas.

Como dato mencionaré que tenía instalado "Office 2010 Click and run" (o algo así), que era como una unidad virtual, que blablabla. Lo desinstalé, pasé el Ccleaner, y la herramienta de registro que trae, y sigue el problema.

instalaré la actualzación que sugieres. <-- No, mejor no.

Gracias por tu ayuda.
339  Sistemas Operativos / Windows / [Ayuda] Error instalar office 07 en: 28 Agosto 2013, 18:02 pm
Qué tal.

Estoy tratando de instalar Microsoft office 2007 en Windows 7 (Home basic, sp1), pero cuando el programa casi termina, marca "Error 1935. Se produjo un error durante la instalación del componente del ensamblado {XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX}".

Como era de esperarse empecé a buscar alguna solución en internet. La mayoría de las veces señala que la causa apuntaba a que hay un error en .Net framework, que se debía reparar o en su defecto resintalar. Así que lo hice, y el problema persiste. Descargué parches de actualización, que según, solucionaban el problema. Nada.

Comprobé si había algún error en el sistema, y no marca nada. Pasé el Ccleaner, reinicié, desactivé el AV...

¡No puedo solucionar el problema!

¿Alguna idea?

Saludos y gracias.
340  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con Wifi en Ubuntu 12.10 en: 28 Julio 2013, 06:10 am
Sí, pero ¿es broadcom, ateros, realtek...?
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines