elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 98
411  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ayuda] Imposible instalar Linux(ubuntu/mint) en: 8 Marzo 2013, 02:37 am
Pues resulta que tengo un cacharro por computadora: AMD 1.7 ghz, 1GB Ram, 40 HD, gráfica de  128 mb mirage (compartida), y decidí probar con Linux, me bajé Ubuntu 12.04.2 para instalarlo, todo bien: se descargo la ISO, la grabé en un CD, reinicié la máquina y puse en boot desde CD/DVD, al parecer va iniciar la instalación, pero se queda en la primera pantalla (ya ni recuerdo el color, pero abajo de la pantalla aparece lo que parece ser la figura de una persona, luego el signo "=" y no sé si es un teclado), no encontré la imagen, pero es la primera pantalla y de ahí no sale.
Lo que hice fue bajarme el "Universal usb installer" y usar mi pendrive, al hacer boot se queda el cursor parpadeando esperando órdenes y no sale de ahí. Entonces utilicé "ultraiso" para poner la imagen en la usb, le doy boot del usb, ya no se queda en la primera pantalla, ahora aparece en la pantalla "Ubuntu 12.04" y abajo unos puntos que cambian de color, sale de ahí y el monitor se empieza a ajustar varias veces, la pantalla cambia de color y el cursor aparece y desaparece, después la pantalla se pone negra y aparece el cursor(la flechita) en el centro intermitentemente y desaparece de forma muy rápida... de ahí no pasa.

Probe con Linux Mint 14 y es exactamente lo mismo cuando uso "Universal usb installer": Cursor a la espera y de ahí no sale. Cuando uso "ultraiso", aparece "Linuxmint 14", puntos que cambian de color, luego monitor se ajusta varias veces, pantalla cambia de color y cursor aparece y desaparece, al fin aparece una pantalla blanca(no recuerdo el color) con el cursor (la flechita) en medio, pero no se puede mover, y de ahí no pasa.

Estuve leyendo y buscando toda la tarde por foros, esperando econtrar la solución, puras mermas: "Utilizar otro usb installer", grabar la imagen a CD a baja escritura", "volver a bajar la ISO", cosas que no solucionaron nada.

Algunos años atrás tuve un problema con un driver ATI en Ubuntu... Pero esa es otra historia, nomás para enumerar mis "pleitos" con Linux, que nomás causan desanimo.

Bueno, espero su amable y acertada opinión, y que cambien mi perspectiva sobre los usuarios medios/avanzados de Linux...  :xD

¡Saludos!
412  Foros Generales / Foro Libre / Re: Muere Hugo Chávez en: 6 Marzo 2013, 17:00 pm
¡Hasta siempre, comandante!
413  Informática / Hardware / Re: Ayuda Toshiba pantallazo azul y reinicia. en: 5 Marzo 2013, 03:47 am
Ya no logré que apareciera el mensaje que dije anteriormente para sacarle una foto: "NO BOOTABLE DEVICE -- INSERT BOOT DISK AND PRESS ANY KEY",  :(

En vez de eso, en ocasiones se congela sin si quiera leer dispositivos "boot", después de reiniciar sucede lo mismo hasta que apago la máquina. Cuando logra iniciar del HD me dice "falta bootmngr" (algunas ocasiones inicia del CD/DVD sin pasar por el HD). Cuando lo inicio del CD/DVD/pendrive para instalar windows, selecciono idioma y llega hasta el punto de "Cargando setup" (algo así, es el punto antes de aceptar el acuerdo de licencia) así se queda, me harto de esperar y la apago/reinicio (llegué a aguantarle 45 minutos).

Lo anterior sucede cuando el controlador SATA está en AHCI, cuando lo pongo en "compatibility", sucede exactamente lo mismo al iniciar del HD, pero cuando lo inicio de disco de instalación, todo va bien hasta el punto de "opciones de unidad" (particiones y eso), ahí me dice que windows no puede instalar en dicha partición porque el HD está dañado.

Mi conclusión sería que, efectivamente, el HD está dañado, pero, tenía una semana con HD nuevo, el cual fue remplazado por el mismo problema. O hay algo que esté dañando los HD's, o los HD's no son el problema... ¿Alguna opinión?
414  Informática / Hardware / Re: Ayuda Toshiba pantallazo azul y reinicia. en: 4 Marzo 2013, 23:04 pm
Me sucedio algo parecido pero en una L635:

Igual pantallazo azul al iniciar o antes de iniciar Windows, probé reinstalando y siguió igual. Le cambiaron el HD, duró 1 semana funcionando bien y luego se lo cargó: Luego me aparece este mensaje: "NO BOOTABLE DEVICE -- INSERT BOOT DISK AND PRESS ANY KEY", a veces me deja iniciar del CD/DVD o pendrive, y a veces no.


Aún sigo sin encontrar solución... Sólo aporto datos.

¡Saludos!
415  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 2 Marzo 2013, 16:20 pm
Pues no, ya lo intenté como sugeriste y no sirvió.

Bueno, déjalo, asumiremos que es imposible.

Saludos y gracias.
416  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 2 Marzo 2013, 06:34 am
Lo sé, el código sólo lo escribí para "darme a entender" con ustedes. ;)

¿Sí se entiende lo que pretendo hacer?

Saludos.
417  Programación / Scripting / Re: Acciones sobre archivos de texto. [Batch] en: 2 Marzo 2013, 04:33 am
¿Cómo poner la salida de algún programa de linea de comandos a un archivo?

No sé si me explico:

Código
  1. @echo off
  2. echo miprograma.exe -suparametro >Salida.txt
  3. Pause
  4.  

Si lo hago así, en salida.txt queda "miprograma.exe -suparametro" y no el resultado de la ejecución de miprograma.exe.
(Nótese que miprograma.exe es un programa para linea de comandos)

Saludos.
418  Programación / Programación General / Re: ¿Alternativa IDE eclipse para android SDK? en: 28 Febrero 2013, 00:29 am
Gracias Darhius, ya había visitado ambos sitios. Ya me había bajado el "basic4Android", como dice el primer sitio y no me gustó para nada, por ser de paga, principalmente. Y las otras opciones que presentan son peores. El segundo sitio me pareció buena la idea, pero la información está incompleta y se me hace "incomprensible", pero me gusta la idea de programar sin IDE, sólo que no he encontrado un buen "apoyo".

Saludos.
419  Programación / Programación General / ¿Alternativa IDE eclipse para android SDK? en: 27 Febrero 2013, 22:32 pm
¡Qué tal!

Pues nada, que ando queriendo aprender a programar aplicaciones para Android, ya me descargué un buen libro y toda la cosa, y por supuesto el SDK de android con el respectivo IDE eclipse (que viene incluido con el SDK de android en la web oficial), pero resulta que tengo una máquina bastante limitada, por lo tanto para probar ejemplos, editar, incluso abrir el IDE es un problemón. Así que me animé a consultarles por alguna alternativa a eclipse, no importa que el IDE no sea entorno gráfico, ¿cómo ven?

Pues gracias y saludos, espero y me orienten.
420  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe como se llama esta cancion? en: 6 Febrero 2013, 22:19 pm
No se llama "Hallucinogen", creo se llama "Total eclipse", de "Blade Runner"
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines