elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda Toshiba pantallazo azul y reinicia.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Toshiba pantallazo azul y reinicia.  (Leído 3,035 veces)
astro1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Ayuda Toshiba pantallazo azul y reinicia.
« en: 4 Marzo 2013, 21:57 pm »

hola amigos. fíjense que tengo una toshiba l305 y pasa que cuando la prendo se reinicia casi al principio luego de prenderla. aveces llega al windows 7. y me deja usarla un par de minutos. después un pantallas  azul y reinicia.

ya le quite el freezeo con una goma a la memoria ram. y probé el disco duro en otra laptop. y le hice scaneo y reparación de sectores dañados con el hirens boot. pero sigue en las mismas. (el disco duro en otra computadora funciona perfecto no se reinicia para nada) así que esa opción esta descartada.

por lo que me imagino que podría ser el procesador por calentamiento o la  tarjeta madre
ustedes que piensan que seria. tendrá reparación o vendo las partes que sirven?.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Toshiba pantallazo azul y reinicia.
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2013, 22:10 pm »

Y has comprobado directamente con un modulo de memoria en buen estado a parte de pasarle simplemente la goma de borrar? :¬¬

Que información te da esos BSOD? (No comentas nada de nada y es importante que comentes la información que da dicho pantallazo) Podrias ver los BSOD que te ha ido dando con BlueScreenView.

http://www.elhacker.net/como-leer-los-pantallazos-azules.html

Estado de ese disco duro? Has probado arrancando en modo seguro? Has estado recientemente haciendo cambios en cuanto a drivers? Supongo que esa instalacion en ese disco duro + drivers y demás pertenece a esa máquina en concreto, sino puede llegar a pasar lo que comentas perfectamente.

Llegaste a cargar una Live para ver si llegas a tener problemas? (Linux y/o Windows)

Citar
por lo que me imagino que podría ser el procesador por calentamiento o la  tarjeta madre

Por lo que imagino que no habrás comprobado... ¿Llegas a tener apagones?  :-\ :-\


Saludos!!


« Última modificación: 5 Marzo 2013, 01:56 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Toshiba pantallazo azul y reinicia.
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2013, 23:04 pm »

Me sucedio algo parecido pero en una L635:

Igual pantallazo azul al iniciar o antes de iniciar Windows, probé reinstalando y siguió igual. Le cambiaron el HD, duró 1 semana funcionando bien y luego se lo cargó: Luego me aparece este mensaje: "NO BOOTABLE DEVICE -- INSERT BOOT DISK AND PRESS ANY KEY", a veces me deja iniciar del CD/DVD o pendrive, y a veces no.


Aún sigo sin encontrar solución... Sólo aporto datos.

¡Saludos!
En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Ayuda Toshiba pantallazo azul y reinicia.
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2013, 23:15 pm »

Y has comprobado directamente con un modulo de memoria en buen estado a parte de pasarle simplemente la goma de borrar? :¬¬

 :xD

ignorantev1.1 podrías tomar una foto del error o podrías transcribir el error xD
Opino que es problema de la memoria.

Saludos.
En línea

abc
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Toshiba pantallazo azul y reinicia.
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2013, 03:47 am »

Ya no logré que apareciera el mensaje que dije anteriormente para sacarle una foto: "NO BOOTABLE DEVICE -- INSERT BOOT DISK AND PRESS ANY KEY",  :(

En vez de eso, en ocasiones se congela sin si quiera leer dispositivos "boot", después de reiniciar sucede lo mismo hasta que apago la máquina. Cuando logra iniciar del HD me dice "falta bootmngr" (algunas ocasiones inicia del CD/DVD sin pasar por el HD). Cuando lo inicio del CD/DVD/pendrive para instalar windows, selecciono idioma y llega hasta el punto de "Cargando setup" (algo así, es el punto antes de aceptar el acuerdo de licencia) así se queda, me harto de esperar y la apago/reinicio (llegué a aguantarle 45 minutos).

Lo anterior sucede cuando el controlador SATA está en AHCI, cuando lo pongo en "compatibility", sucede exactamente lo mismo al iniciar del HD, pero cuando lo inicio de disco de instalación, todo va bien hasta el punto de "opciones de unidad" (particiones y eso), ahí me dice que windows no puede instalar en dicha partición porque el HD está dañado.

Mi conclusión sería que, efectivamente, el HD está dañado, pero, tenía una semana con HD nuevo, el cual fue remplazado por el mismo problema. O hay algo que esté dañando los HD's, o los HD's no son el problema... ¿Alguna opinión?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi laptop se reinicia constantemente con pantallazo azul.
Hardware
NelxoN 4 6,191 Último mensaje 28 Octubre 2010, 18:06 pm
por APOKLIPTICO
AYUDA pantallazo azul!!!!
Windows
konrad213 6 4,804 Último mensaje 25 Abril 2011, 09:36 am
por simorg
AYUDA URGENTE crash (pantallazo azul)
Windows
VictorFs 2 2,588 Último mensaje 8 Febrero 2015, 08:52 am
por Eleкtro
(AYUDA)--------- PANTALLAZO AZUL 0x000000001E , porfavor estoy desesperado
Dudas Generales
Portador316 7 3,610 Último mensaje 5 Julio 2015, 10:40 am
por Randomize
Pantallazo Azul, no sé lo que es(Ayuda)
Windows
Tigreton8888 6 3,835 Último mensaje 12 Febrero 2016, 03:46 am
por edconocerte
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines