elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  (AYUDA)--------- PANTALLAZO AZUL 0x000000001E , porfavor estoy desesperado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (AYUDA)--------- PANTALLAZO AZUL 0x000000001E , porfavor estoy desesperado  (Leído 3,598 veces)
Portador316

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
(AYUDA)--------- PANTALLAZO AZUL 0x000000001E , porfavor estoy desesperado
« en: 5 Julio 2015, 02:53 am »

Hola a todos , mi problema es el siguente...
mi pc arroja pantalla azul DE LA NADA. no tengo que sobrecalentarlo , ni abrir programas , ni nada de eso , solo , se reinicia cada 30 minutos , o pueden ser 12 horas , es aleatorio , tirando el error PANTALLAZO AZUL 0x000000001E . no involucró a ningun archivo con la terminacion .SYS, solo el error en codigo de aqui arriba...
ya verifique ram, disco duro , etc... y nada...
porfa ayudenme estoy harto!

Mi pc por si necesitan algun dato :
Disco : WD 500 GB , SATA
RAM: Kingston HyperX Black 4GB (Nose si es 1600 o 1866 MHZ)
T.Video: Nvidia 660 Ti
CPU :amd fx-6300 Hexacore 3.5Ghz
Placa:MSI 970A-G43 AM3+ CPu support
Fuente :Gear PH-550W




En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: (AYUDA)--------- PANTALLAZO AZUL 0x000000001E , porfavor estoy desesperado
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2015, 03:16 am »

Hola, igual te sirve.......posible problema de drivers

Citar
Cómo solucionar un mensaje de Error "STOP 0x0000001E KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED"

    Intente reemplazar el controlador identificado en el mensaje de error STOP, ya sea con una copia extraída de los medios de instalación, o con una versión actualizada del fabricante.
    Deshabilite el controlador identificado en el mensaje de error STOP o los controladores recién instalados.
    Compruebe que cualquier hardware o software nuevo está instalado correctamente. Desconecte el nuevo hardware o sustitúyalo para comprobar si se resuelve el problema.
    Si tiene un controlador de vídeo no suministrado con el sistema operativo, intente cambiar el controlador VGA estándar o un controlador que sea compatible con el sistema operativo.
    Ver el siguiente sitio Web de lista de compatibilidad de Hardware de Microsoft para comprobar que el hardware y los controladores son compatibles con el sistema operativo:
    http://www.Microsoft.com/whdc/hcl/default.mspx
    Ejecutar los diagnósticos del sistema que son suministrados por el fabricante del equipo, especialmente una comprobación de la RAM. Si se trata de una nueva instalación de hardware o software, póngase en contacto con el fabricante para cualquier requiere actualizaciones de controladores o el firmware.
    Deshabilite todos los controladores de filtro, como el software de control remoto, programas antivirus, programas de copia de seguridad y así sucesivamente.


PD. ¿Este problema, no lo tenias yá en enero de este año....?

http://foro.elhacker.net/hardware/problema_con_pantalla_azul_de_la_muerte-t428724.0.html;msg1991814#msg1991814

Si despues de tanto tiempo no has sabido o podido arreglar el problema, mejor lo llevas a un SAT o te compras uno nuevo. :P

Saludos.


« Última modificación: 5 Julio 2015, 03:32 am por simorg » En línea

Portador316

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: (AYUDA)--------- PANTALLAZO AZUL 0x000000001E , porfavor estoy desesperado
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2015, 03:41 am »

Lo que pasa , es que luego de eso , dedujeron que era la ram la mala..... no la quize cambiar por falta de dinero , me consegui una , y dije buena... exelente... pero , y dije , y si pongo las 2??? , puse las 2 , y me andubo perfecto... exelente.
entonces, tuve que devolver la que me habian prestado.... por eso aun no me rindo , creo que tiene algun arreglo .... aparte me tiraba el error 3b hace tiempo , ahora me tira uno distinto. que es el 1e
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: (AYUDA)--------- PANTALLAZO AZUL 0x000000001E , porfavor estoy desesperado
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2015, 03:47 am »

Lo que pasa , es que luego de eso , dedujeron que era la ram la mala..... no la quize cambiar por falta de dinero , me consegui una , y dije buena... exelente... pero , y dije , y si pongo las 2??? , puse las 2 , y me andubo perfecto... exelente.
entonces, tuve que devolver la que me habian prestado.... por eso aun no me rindo , creo que tiene algun arreglo .... aparte me tiraba el error 3b hace tiempo , ahora me tira uno distinto. que es el 1e

En resumen: sigues con la memoria que supuestamente está fallada y esperas que cambie algo?
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Portador316

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: (AYUDA)--------- PANTALLAZO AZUL 0x000000001E , porfavor estoy desesperado
« Respuesta #4 en: 5 Julio 2015, 03:49 am »

Si. Porque tengo la fe de que se puede arreglar.miren , mas especificamente , si la hago funcionar sola , tira pantalla , si pongo 1 ram mas , anda , pero deberia andar con 1 ram el pc. a eso voy...
no se supone que los sistemas operativos no piden mucha ram?
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: (AYUDA)--------- PANTALLAZO AZUL 0x000000001E , porfavor estoy desesperado
« Respuesta #5 en: 5 Julio 2015, 06:13 am »

Cuanta más RAM se le ponga a un PC mejor que mejor (pa eso se mira uno el manual de la placa base y lo que tiene en el monedero), fíjate que el procesador suele tocarse los lereles hasta que se le hace una petición y cuantos más procesos tengas abiertos más cosas podrá realizar.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: (AYUDA)--------- PANTALLAZO AZUL 0x000000001E , porfavor estoy desesperado
« Respuesta #6 en: 5 Julio 2015, 06:25 am »

¿Y sigues con la RAM que se suponia que estaba cascada....?

Citar
Si. Porque tengo la fe de que se puede arreglar.

Una RAM cascada, por más fé que tengas, como no la lleves a Lourdes, lo que hagas con ella será inutil !!!!!!  :rolleyes:


Saludos.

« Última modificación: 5 Julio 2015, 06:26 am por simorg » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: (AYUDA)--------- PANTALLAZO AZUL 0x000000001E , porfavor estoy desesperado
« Respuesta #7 en: 5 Julio 2015, 10:40 am »

Y en Lourdes solo podrás comprar aguita (aquí dudo, ¿se dice aguita o agüita?), buena para refrigerar...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
estoy desesperado!!! ayuda!!
Software
undertaken 2 3,729 Último mensaje 11 Diciembre 2005, 19:00 pm
por Songoku
AYUDA pantallazo azul!!!!
Windows
konrad213 6 4,796 Último mensaje 25 Abril 2011, 09:36 am
por simorg
Ayuda. Pantallazo azul
Windows
Jnex 5 3,992 Último mensaje 22 Junio 2012, 15:56 pm
por simorg
Ayuda Toshiba pantallazo azul y reinicia.
Hardware
astro1 4 3,025 Último mensaje 5 Marzo 2013, 03:47 am
por ignorantev1.1
AYUDA URGENTE crash (pantallazo azul)
Windows
VictorFs 2 2,577 Último mensaje 8 Febrero 2015, 08:52 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines