elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  AYUDA URGENTE crash (pantallazo azul)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA URGENTE crash (pantallazo azul)  (Leído 2,894 veces)
VictorFs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Aprendiendo cada día más de los humanos 8)


Ver Perfil WWW
AYUDA URGENTE crash (pantallazo azul)
« en: 7 Febrero 2015, 20:57 pm »

Hola, otra vez estoy con este post, esta vez copie el informe de errores del crash.


Mi pc informacion: Windows 7 ultimate 

Procesador: Intel(R) Pentium(R) CPU G645 @ 2.90GHz 2.70GHz
RAM: 2,00GB (1,89 Utilizable)
Sistema de 32 Bits.



Aqui les dejo lo que copie del crash:


A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.

If this is the first time you've seen this stop error screen.
restart your computer. if thus screen appear's again. follow these steep:

Check to be sure you have adequate disk space. If a driver is
identified in the stop message. disable the driver  or check
with the manufacturer for driver updates. Try changing video adapters.

Check with your hardware vendor for any BIOS updates. disable
BIOS memory option such as caching or shadowing. if you need
to use safe mode to remove or disable components. restar your
computer , press f8 to select advanced startup options.  and then
select safe mode.

Technical information:

*** STOP: 0x0000008E (0xC0000005 , 0x83085424 , 0xADE8BAC , 0x00000000)




Gracias :D  :rolleyes:


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.302



Ver Perfil
Re: AYUDA URGENTE crash (pantallazo azul)
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2015, 21:44 pm »

Citar
0x0000008E

Probablemente problemas con las memorias RAM



Saludos.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.866



Ver Perfil
Re: AYUDA URGENTE crash (pantallazo azul)
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2015, 08:52 am »

Esta es la excepción que obtienes:
Código:
0x0000008E (0xC0000005 , 0x83085424 , 0xADE8BAC , 0x00000000)

El código principal de la excepción indica que se trata de un error del kernel:
Código:
0x0000008E: KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED

Según Microsoft, en un principio la excepción puede deberse a varios motivos:
  • Daños en el disco duro.
  • Problemas de configuración de hardware general con el BIOS, la memoria, el disco duro, o con otros dispositivos.
  • Controlador de dispositivo incompatible.
  • Software incompatible.
  • Service Packs.

El primer parámetro de la excepción indica el motivo exacto del mismo, que en este caso es debido a un fallo de lectura/escritura en la memoria como ha comentado @Simorg (pero por este código de error, no por el anterior):
Código:
0xC0000005: STATUS_ACCESS_VIOLATION, indicates that a memory access violation occurred. 

El siguiente parámetro, es la dirección exacta de memoria que ha causado la violación, la dirección identifica el driver o la función del sistema que ha provocado la excepción:
Código:
0x83085424

El siguiente parámetro, no tiene mucha relevancia aunque podría contener información adicional, es el trap frame del handler que invocó la excepción:
Código:
0xADE8BAC

Y el último parámetro, está reservado por el sistema, es irrelevante:
Código:
0x00000000: STATUS_SUCCESS, The operation completed successfully.

Posiblemente hallarás más información que te pueda ayudar a resolver el problema, visualizando más posibles detalles del mismo en el Visor de Eventos de Windows (Windows Event Viewer), que está ubicado en el directorio:
Código:
C:\Windows\System32\eventvwr.msc




Causa


El tipo de error KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED es un error muy común, para interpretarlo correctamento, primero se debe identificar la excepción que se generó.

Códigos de error comunes incluyen los siguientes:
  • 0x80000002: STATUS_DATATYPE_MISALIGNMENT, indica que se ha encontrado una referencia de datos desalineados.
  • 0x80000003: STATUS_BREAKPOINT, indica que un 'breakpoint' o 'ASSERT' fue encontrado cuando el sistema no tenia adjuntado el depurador del Kernel.
  • 0xC0000005: STATUS_ACCESS_VIOLATION, indica que ha ocurrido una violación de acceso a la memoria.

Para una lista complteta de códigos de error, visualice el archivo "Ntstatus.h" del código fuente, que está ubicado en un directorio incluido en el 'Microsoft Windows Driver Kit (WDK)'


Resolución


Si no estás equipado para depurar este problema, debes usar técnicas básicas de resolución de problemas:

  • Asegúrate de tener espacio suficiente en el disco.
  • Si un driver ha sido identificado en el mensaje del error, deshabilita el driver o consulte con el fabricante para actualizaciones del driver.
  • Prueba a cambiar los adaptadores de video.
  • Consulte con el vendedor del hardware para actualizaciones de la BIOS.
  • Desactive las opcioens de memoria de la BIOS, como el 'caching', o el 'shadowing'.

Si no conoces el motivo específico que ha causado la excepción, considera lo siguiente:

  • Incompatibilidad de Hardware.
    Asegúrate de que cualquier dispositivo nuevo de hardware que haya sido instalado recientemente, sea compatible con la versión instalada de Windows.
    Por ejemplo, puedes obtener información sobre compatibilidad con Widnows 7 en el centro de compatibilidad de Windows 7 (Windows 7 Compatibility Center).
  • Driver o servicio del sistema defectuoso.
    Un driver o servicio del sistema defectuosos pueden ser responsables de este error.
    Los problemas de hardware, tales como incompatibilidades con la BIOS, conflictos de memoria, y los conflictos de IRQ, también pueden generar este error.



Traducción parcial del soporte de Microsoft al Castellano, por: Eleкtro.

Fuente(s):
Bug Check Code Reference
Bug Check 0x8E: KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
NTSTATUS.h values
« Última modificación: 8 Febrero 2015, 09:40 am por Eleкtro » En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA pantallazo azul!!!!
Windows
konrad213 6 5,113 Último mensaje 25 Abril 2011, 09:36 am
por simorg
Ayuda. Pantallazo azul
Windows
Jnex 5 4,281 Último mensaje 22 Junio 2012, 15:56 pm
por simorg
Ayuda Toshiba pantallazo azul y reinicia.
Hardware
astro1 4 3,294 Último mensaje 5 Marzo 2013, 03:47 am
por ignorantev1.1
(AYUDA)--------- PANTALLAZO AZUL 0x000000001E , porfavor estoy desesperado
Dudas Generales
Portador316 7 3,961 Último mensaje 5 Julio 2015, 10:40 am
por Randomize
Pantallazo Azul, no sé lo que es(Ayuda)
Windows
Tigreton8888 6 4,325 Último mensaje 12 Febrero 2016, 03:46 am
por edconocerte
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines