elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 26
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 14 Octubre 2010, 00:48 am
Google solo es una empresa, no sé por qué lo veis raro  :huh: todas las empresas tienen la obligación de ser así, si no, son aplastadas por la competencia.

+1 para Microsoft, Apple y Google, que sigan así, compitiendo y que nunca haya ningún claro vencedor... es lo mejor para el consumidor.
72  Foros Generales / Noticias / Re: El español, tercera lengua más usada en internet en: 12 Octubre 2010, 12:41 pm
Y no hablemos de la wikipedia, eso sí que tiene que cambiar  :P
73  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué hace exacta,emte ... " en: 10 Octubre 2010, 15:48 pm
¡Espléndido ejemplo, espléndido!  ;D

¡Muchas gracias!
74  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué hace exacta,emte ... " en: 10 Octubre 2010, 15:41 pm
Hola, yo tengo otra duda, relacionada con eso, yo ya sabía que los puntos suspensivos servían para eso, pero, mi pregunta es, ¿cómo accedes a esos argumentos variables una vez estás dentro de la rutina? ¿Alguien sabe?  :huh:

Y ya que estamos, ¿esto funciona en el C estándar o depende del compilador?

Gracias.
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: porque es bueno tener y/o buscar trabajo si tienes pareja en: 8 Octubre 2010, 21:27 pm
Se tenga o no pareja, trabajar es necesario, hay que trabajar para poder vivir, siempre ha sido así. Por tanto, no es que sea bueno, es que es una obligación, la única es excepción son aquellos que no pueden hacerlo y deben ser mantenidos.

76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 21:23 pm
Leyendo por encima los últimos comentarios me viene a la cabeza: ¿Por qué algunos están buscando trapos sucios en otros países? los terroristas, los asesinos etc son lacra en todos sitios, son ellos quienes deben de ser atacados, no EEUU, España, RU, Francia u otros países. No nos metamos con ningún país, metámonos solo con los sinvergüenzas, y no caigamos en el error de la generalización.

Se desvió el tema quizá, será eso. Muerte y dolor a los que matan y hacen sufrir, así resumo lo que pienso de todo esto.

(por supuesto, se refiere a los lúcidos, quien mate o provoque dolor sin ser culpable, no es culpable obviamente, y no lo incluyo en mi frase)
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: porque si cuando nos bañamos quedamos limpios lavamos las toallas que usamos? en: 8 Octubre 2010, 17:47 pm
De hecho el colchón hay que cambiarlo cada X años, y no hay que contaminar el aire... la toalla huele mal si dejas que acumule bacterias, así como el aire huele mal, los tejidos huelen mal etc. A todo hay que cuidarle la higiene, a lo mejor no enfermas ni mueres, ya sea por inmunidad o por lo que sea, pero la peste va a surgir.

:)
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema ético. en: 8 Octubre 2010, 17:46 pm
Si se demuestra que es lúcido, se le tortura ;)
79  Foros Generales / Noticias / Re: iPhone 4: Apple recibe una multa de 625 millones de dólares en: 8 Octubre 2010, 17:20 pm
Son tiempos duros para la reutilización del código.
80  Foros Generales / Noticias / Re: LibreOffice en las próximas versiones de Ubuntu en: 8 Octubre 2010, 17:18 pm
Para mi gusto queda mejor OfficeLibre u OfficeGratis que LibreOffice o GratisOffice, pero bueno, lo importante es el producto  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines