elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo) en: 17 Julio 2010, 22:12 pm
En un concurso de televisión salió exactamente esa pregunta, y daban ambas opciones... la correcta resultó ser el huevo, y explicaron lo que tú has dicho, kisk

192  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué le pasa al buscador del foro? en: 17 Julio 2010, 18:43 pm
El buscador del foro es lo peor que he conocido  :xD lleva años funcionando fatal, le han hecho miles de actualizaciones y reparaciones y sigue igual o peor... por eso ya ha perdido sentido lo de decir usa el buscador del foro antes de preguntar, es mejor Google, da mejores resultados y funciona mejor aun no enlazando todo el foro ;)

Mi consejo personal, es que te olvides del buscador del foro para siempre. Por mí, deberían hasta quitarlo, porque para tener algo que no funciona, mejor no tener nada o usar una redirección al motor de Google ;)

Además no creo que se animen a arreglarlo, están mas preocupados ahora por el "merchadising" que por la calidad del foro ;) usa Google, amigo.
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 17 Julio 2010, 18:34 pm
Mi postura es mas cercana a lo que explica buite, aunque yo pienso que el físico no es lo que termina de decidir si una persona se decanta por otra, pero en general ha plasmado la esencia del asunto correctamente.

Coincido con buite en lo que comenta sobre el físico femenino.
194  Foros Generales / Noticias / Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio en: 17 Julio 2010, 18:14 pm
Que es un tragón de memoria y de extensiones jaja ;)

Injusto lo de Opera... muy injusto... me hizo mucha gracia lo de Internet Explorer. Y de todos, me quedo con Chrome.  :D
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito una opiñon... en: 17 Julio 2010, 01:51 am
Citar
Necesito una opiñon...

¿Qué es una opiñon?

Citar
En el siguiente video de youtube, en el minuto 3, el segundo, 25, ¿Se ve algo interesante o tan solo me lo parece?

Yo lo único que veo es que se acaba el video...
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que? en: 16 Julio 2010, 21:25 pm
Hola niña :)

Pues eso es lo único malo que encuentro en esos concursos, que a la larga se vuelven repetitivos y los empiezas a ver cada vez menos, pero los mas cortos y en los que el presentador tiene mas gancho suelen aun sentarme frente al televisor, eso sí, en general, yo paro muy muy poco delante de la televisión, por lo cual no me disgusta tener tan pocos gustos televisivos.

Lo que no puedo soportar son todas las noticias relacionadas con las políticas o con la estupidez humana.

Gracias por la recomendación, aunque como dije, siento poco el trasero frente al televisor jeje

Besicos.  :-*
197  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 4 incorpora las pestañas de aplicaciones en: 16 Julio 2010, 20:23 pm
Creo que el video que has enlazado ha dejado de estar disponible, Nakp.
198  Programación / Programación C/C++ / Re: Principios básicos de programación Windows - Lenguaje C++ en: 16 Julio 2010, 19:30 pm
TE-MA-ZO. Muchas gracias rob1104, gran aporte merecedor de una chincheta.
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que? en: 16 Julio 2010, 19:01 pm

Entonces me quedo como estoy  ;D pero es que es verdad, no veo la tele, y es por ese motivo, solo veo concursos culturales, el resto de cosas que aparecen en la tele me ponen de mala leche y por tanto no las veo.
200  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 4 incorpora las pestañas de aplicaciones en: 16 Julio 2010, 14:54 pm
Citar
ademas firefox sera siendo el mejor por su extensiones, temas y demas

No estoy nada de acuerdo.

Saludos ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines