elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 26
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 21 Octubre 2010, 17:49 pm
Citar
sque es es el problema, creen que es "el mejor" o el "bueno"

A esos en concreto se les llaman fanboy, y son gente que hay que ignorar pues no suelen ser muy objetivos.

A mí me encanta Linux, me gusta Windows 7 y sobretodo me encanta Mac, pero realmente los 3 tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, normalmente a alguien que por ejemplo le encante el soft abierto y odie el cerrado es complicado que sienta gusto por Mac o por Windows, que son bastante cerrados.

Pero bueno, lo grande es que mientras exista la dura competencia nosotros tendremos un amplio abanico de alternativas :)
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 20 Octubre 2010, 08:05 am
No es mi caso, pero hay adjetivos que pueden ofender, Gato ;)

Yo con un MP3 normal y corriente soy feliz.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 20 Octubre 2010, 01:32 am
Sí, sí...  :rolleyes: pero yo solo te digo que el hecho de que haya gente que se ofenda de tener símbolos religiosos ajenos a su religión cerca de los de su propia religión les OFENDE, y eso pues se respeta... ;)

Si yo fuera católico, no me gustaría que al lado de una iglesia construyeran una mezquita, por poner un ejemplo, y si realmente se respetan a las religiones entonces tendrían que respetar eso, es normal.

44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Emoticons en: 19 Octubre 2010, 23:12 pm
Eeeh me gusta lo que dice Ariath, buena idea...  ;-)
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 19 Octubre 2010, 22:20 pm
En mi opinión, MG2010, KuraraGNU y victor1960 han hablado muy bien :) reitero sus argumentos, y condeno a la gente que solo sabe reabrir heridas y estancarse en el pasado acusando de fascistas a quienes simplemente no quieren ser idiotas.
46  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio) en: 19 Octubre 2010, 21:03 pm
Estadisticamente cuanto mas sacerdotes hay en una ciudad mas asesinatos hay en esta... ¿Significa eso que los sacerdotes matan? No, es que el número de sacerdotes en una ciudad es mayor cuanto mayor sea el número de habitantes en dicha ciudad, y cuanto mas gente hay en una ciudad, mas asesinos hay.

¡Con esto del Mac pasa lo mismo!  :rolleyes: Es solo estadistica... NUNCA te volverás inteligente por comprarte un Mac.

[broma]Pero igual, si eres inteligente y adinerado, te lo comprarás[/broma]  ;D jajaja esto último es una broma, no la tomen en serio ;) :P
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 19 Octubre 2010, 20:59 pm
Addonis, te recuerdo que en los paises islámicos no existe la libertad religiosa ni los derechos femeninos, nosotros no podemos hacer iglesias en sus territorios, lo nuestro no es fascismo, es justicia... ;) ¿Ellos se sienten OFENDIDOS si levantas una iglesia en sus territorios? Pues digamos que los sevillanos se han OFENDIDO también por querer levantar una mezquita en el suyo.

Queda claro.

48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 19 Octubre 2010, 18:24 pm
Mañana mismo telefoneo a Obama y le digo que ordene enterrar un cerdo muerto donde se levantaron las Torres Gemelas, seguro que así se arreglan allá las disputas por la mezquita.

Ponga un cerdo en su vida  ;-)  :xD
49  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio) en: 19 Octubre 2010, 17:58 pm
Que es MAC?

Depende, todo depende... ¿Qué es un Mac o que es una Mac?

En cualquier caso, nadie es mas inteligente por tener un Mac.

 ;-)

¿De linux? Sí bueno, también depende de la distro y de hasta qué nivel lo usen :) porque un Ubuntu a nivel de usuario básico no es lo mismo que un usuario medio en un Debian, pero desde luego implica adentrarse mas en la informática, el XP y el Mac están pensdos para usuarios que quieren usar un SO, solo usar, no aprender lo que es, en Linux ahí pues te mete mas en el mundo informático.

50  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de MAC son más inteligentes que los de PC (según un estudio) en: 19 Octubre 2010, 01:10 am
Los Macs cuestan mucho dinero... obviamente, una persona inteligente tiene mas posibilidades de tener una buena situación económica, y cuanto mas dinero tenga una persona mas probable es que no le importe desembolsar una notable cantidad de dinero en un Mac.

Yo tengo un Macbook, y NO soy el mas inteligente de la clase... de hecho varios tenemos un Mac, y unos somosmas o menos listos.

Tener un Mac NO implica ser inteligente.

Ser inteligente implica poder tener mas dinero, que a su vez implica tener menos pegas para decantarse por un Mac.

Salud :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines