elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 26
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Blue Screen of Death en: 22 Octubre 2010, 16:38 pm
Viene a ser lo mismo que un Kernel Panic en los UNIX's, pero es el nombre que se le ha dado en Windows.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 22 Octubre 2010, 01:37 am
Primer punto,  ;) por desgracia no se puede dejar entrar a todo el mundo, pero aquí en España igual hay inmigración, en un pais con una verdadera ultraderecha ni con papeles en regla podría entrar un solo inmigrante, y si entrara lo mismo hasta lo fusilarían (haciendo alusión a los regímenes nazis y fascistas).

Ya estás hablando de la ultraderecha como si estuviese en todas partes, este punto me lo salto porque ya te he explicado qué es la ultraderecha (dictadura).

Respecto a la intolerancia, la hay, el problema es que tú lo englobas todo y mezclas cosas, la intolerancia no se cura con anarquismo, simplemente, prohibir no es ser intolerante, no es sinónimo, no es una implicación, ¿sabes por dónde voy?.

Yo estoy en contra de los intolerantes y la intolerancia, pero estoy a favor del control y la regulación.

(pero creo que el tema se ha desviado bastante  :huh:)
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 22 Octubre 2010, 00:26 am
Yo he dicho muchas veces que la democracia NO protege de todo, no es perfecta por mucho que se empeñen en decir 'la democracia esto' o 'la democracia lo otro', imagínate por ejemplo una sociedad con un 80% de ricos y un 20% de pobres, ¿quienes controlan el pais democráticamente? pero eso y el fascismo son dos cosas muy distintas ;) en el fascismo lo primero de todo es que no tienes democracia, es una dictadura, lo segundo es que los inmigrantes no son ni siquiera acogidos, en España sí tienen las puertas abiertas.

Como ya dije, lo de la mezquita a mí personalmente que no soy religioso me da igual que la hagan o no, si me hacen una al lado de mi casa no protesto, pero es normal que haya gente que no les guste, si a los mismísimos musulmanes no les gusta en sus territorios.

Además tenemos lo de prohibir, la palabra prohibir podrá sonar muy fea, pero las prohibiciones tienen la función de regular, de controlar... y aunque parezca contradictorio, no se puede ser 100% libre si no hay prohibiciones, una libertad absoluta sin prohibiciones implica que solo algunos se harán libres así mismos a costa de comerse la libertad de otros, la única manera de que todos sean igual de libres es controlando por medio de reglas para que la libertad de unos no invada la libertad de otros, y esas reglas son precisamente limitaciones, reglas del estilo 'se puede hacer' y 'no se puede hacer', osease, permisos y prohibiciones.


34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 22 Octubre 2010, 00:04 am
Ya... ¿Y eso es fascismo?  :rolleyes: no lo es. ¿Qué ley se han saltado? ninguna... como te dije, son asuntos mas religiosos que políticos, que no se pueda construir una mezquita donde se haya regado sangre de cerdo es algo meramente del islam, igual que lo de que algunos se ofendan por tener una mezquita cerca, no es una razón política, ni los unos ni los otros han incumplido la ley. ;)
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 21 Octubre 2010, 23:29 pm
Addonis, el problema es que relacionas prohibir con ser fascista... tenemos que prohibir ofender como también tenemos que prohibir robar/matar/herir/perjudicar/etc. Y una democracia, pues es una democracia... si 3 quieren y 10 no, gana el no... y viceversa.

Por mi parte, polémica zanjada.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 21 Octubre 2010, 23:12 pm
Se te acabó la palabrería, solo te queda entretenerte con tus imágenes ;) [sarcasmo]sí, señor Chávez, que tooodos los europeos y los estadounidenses somos unos nazis... :xD ahora te dejo, que he quedado con Darth Vader por teléfono para salir a matar gente...[/sarcasmo]

No nos gusta el trolleo.
37  Foros Generales / Noticias / Re: Críticas a Leire Pajín por llevar una pulsera denunciada ante Sanidad en: 21 Octubre 2010, 22:03 pm
Joder, pues menuda pareja... no quiero ni pensar qué hijos saldrían de ahí...  :-X :-X
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 21 Octubre 2010, 20:45 pm
Jajaja +1 para tí  :xD bueno, la excusa explicación (:xD) es, yo antes tenía un XP, que me tenía muy cabreado, un dia cascó y entonces decidí probar el Windows 7, y sí, me ha gustado mucho, pero no lo he obtenido de la misma forma que adquirí el portátil (que ese último si es legal, pero no es Windows xD)
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 21 Octubre 2010, 19:36 pm
¿Fascista yo? Mira niño... lee un poco de historia antes de hablar, parece mentira que me llames fascista a mí, que tantas veces he salido a defender a todas las culturas que el verdadero fascismo quiso aplastar...

Déjate de insultos y lee un poco de historia, que no te hará ningún daño, si en un pueblo una mayoría se siente ofendida por hacer una mezquita, iglesia, discoteca, almacén etc NO SE HACE... así funciona la democracia.

El fascista es xenófobo e impone su criterio, yo no soy xenófobo, defiendo al resto de culturas fuera y dentro de mí país, no impongo mi criterio, simplemente, RESPETO que a algunos les ofendan algunos símbolos religiosos, ¿por qué? porque las religiones son excluyentes por naturaleza, yo no soy religioso y por tanto a mí me da igual que hagan una mezquita AL LADO de mi casa.

Espero que te disculpes por tu palabrería o te baneen por ello. Y no vuelvas a calificarme sin tener NI IDEA de lo que pienso y HAGO dia a dia.

PD: unos dicen que soy rojo, ahora otro (Addonis) dice que soy fascista, esto demuestra lo mucho que gustan hablar a algunos y el poco entrenamiento que tienen para entender lo escrito. Pues nada, ¿seré de extremo-izquierdas y extremo-derechas a la vez?  :xD en fin, me recuerda a Chávez, mucho grito y poca consistencia.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema resuelto en Sevilla en: 21 Octubre 2010, 17:57 pm
Addonis, por un lado hablas de libertad religiosa, pero no te das cuenta que las propias religiones limitan, por mucho que esté de acuerdo contigo en que deberían de tratarse todas las religiones por igual la realidad nos dice, que si eres musulmán, no puedes tolerar ningún símbolo de otra religión en tu territorio sagrado, es la propia religión.

Lo de las iglesias que muchas han sido construidas sobre mezquitas es verdad, quise poner un ejemplo, pero bueno, imaginen que hubiese dicho 'si yo fuera musulmán' en vez 'de si yo fuera católico', no es fascismo, muchacho.

En fin, yo respeto las mezquitas donde no molesten a nadie, no hay que olvidar, que España debe ser como deseen los españoles, no como deseen los demás... lo están olvidando... ¿Las restricciones? Derechos humanos y la Unión Europea, que por algo España está dentro de ambas cosas.

(Espero que ahora no te dé por llamarme franquista, solo porque pienso que un país debe amoldarse ante todo a sus miembros de dentro mas que a los de fuera... mi ideología franquista es nula, pero veo disparatado que España tenga que ser como quieran los habitantes de Arabia, por poner un ejemplo... lógicamente)

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines