elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi postre preferido es ...... en: 26 Julio 2010, 00:08 am
El pastel de mermelada y plátano de mi madre.

:)
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 26 Julio 2010, 00:04 am
Constance  :-* me cito a mí mismo:

Citar
Que quede prohibido que una persona, fumada, inyectada, bebida etc tenga EL MAS MÍNIMO contacto con la gente de la calle, carretera etc hasta que los efectos de SU producto haya desaparecido TOTALMENTE.

Citar
No me molesta que una persona se drogue, pero que se drogue bien encerradito en un sitio y no salga de ese sitio hasta que esté 100% lúcido, para no poner en peligro a la gente inocente que solo queremos vivir.

¿Ahora? pues eso. Y vuelvo a repetir, el tema es mas sensible de lo que les parece.

173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 25 Julio 2010, 15:26 pm
Constance, entonces según tú, ¿tenemos que dejar que muera gente por culpa de las imprudcencias cometidas por alguien que por causa de las drogas no está suficientemente lúcido porque ellos no van a dejar de hacerlo?

Es obvio que no ;) es como si me dices que hay que legalizar el terrorismo porque siempre van a haber terroristas.

Me opongo totalmente a la legalización de todo aquello que da problemas a la gente ajena, si quieren matarse o perjudicarse ellos, que sean solo ELLOS, pero sin influir a los demás. Estoy a favor hasta de la eutanasia, pero no del homicidio, ni directo ni indirecto, ni intencionado ni por IMPRUDENCIA.

¿Cómo vas a conseguir que un control de calidad a una droga haga que un drogado al volante pueda conducir sin provocar accidentes? ;) no es cuestión de control, cariño... :( piénsalo, NO se puede ir por ahí estando borracho, ni coger el volante, eso lo sabes, ¿verdad? TAMPOCO con las drogas... estén o no controladas.

 ¿Comprendes ya a lo que me refiero?  :-*


174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 24 Julio 2010, 22:46 pm
Bien, pequeña, pero entonces:

Que quede prohibido que una persona, fumada, inyectada, bebida etc tenga EL MAS MÍNIMO contacto con la gente de la calle, carretera etc hasta que los efectos de SU producto haya desaparecido TOTALMENTE.

 :P
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 24 Julio 2010, 00:24 am
Pero subiría, por tanto NO es la solución, sino un problema mayor, lo que tendría que hacer toda la gente que la consume es dejar de consumirla, y así, dejar de poner en peligro a la gente.  ;)

Este tema es mucho mas sensible de lo que creen, le están dando muy poca importancia y mueren muchos inocentes por culpa de quienes se meten esas guarrerías.  :(

No me molesta que una persona se drogue, pero que se drogue bien encerradito en un sitio y no salga de ese sitio hasta que esté 100% lúcido, para no poner en peligro a la gente inocente que solo queremos vivir.

176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 23 Julio 2010, 17:34 pm
Pues... no, no sería la solución, sino la acentuación del problema, porque entonces podrías estar un dia yéndote de vacaciones con tu familia a buena velocidad, respetando las señales de tráfico y derepente podría salirte un conductor drogado hasta arriba de marihuana u otra droga colisionando con tu coche y matándote a tí y a toda tu familia :(

PD: conozco un caso cercano :( así que para mí, está clarísimo. NO a la guarrerías, por el bien de todos.
177  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué le pasa al buscador del foro? en: 22 Julio 2010, 17:18 pm
Winder dejó tranquilo al foro desde que dio su último discurso parrafal. Si lo echas de menos pregúntale a Epi:



Yo no puedo hacer mas, las críticas no hacen daño a nadie, excepto a quienes no saben aceptarlas, si estás intranquilo no es problema ni de Winder, ni de YST, ni de Alcatel, ni de Rojodos, ni de [y así, hasta el infinito, y mas allá]

Buen rollito ;) y a comer pollito.
178  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué le pasa al buscador del foro? en: 21 Julio 2010, 22:59 pm
Hola Littlehorse, ¿cómo andas? :)

Sabía que mi comentario iba a desagradar a algunas personas, pero el motivo de tal estaba muy lejos de la intención de atacar, solo estaba haciendo un poco de crítica, porque aunque haga poco que me registré no soy un usuario tan nuevo, el foro lo conozco de hace bastante tiempo ;)

Las críticas son así, pueden parecer alabanzas o pueden parecer ataques (no es ninguna de las dos cosas), pero vuelvo a repetir, no hubo intención de molestar, por eso me voy a permitir no rectificar ni tampoco arrepentirme de lo que dije (de momento), si estaba equivocado, el tiempo me quitará la razón.

;)

Los problemas de búsqueda me apasionan, sigo maravillado de lo que hacen Bing, Google y todos los buscadores web, esa bestialidad de información siendo tratada a una velocidad que pareciera casi instantanea, también sé que elhacker.net no tiene ni por asomo una red de servidores como Microsoft o Google, se necesitan muy buenos ingenieros, mucho dinero y mucho tiempo, y lo siento, no os lo puedo proporcionar, pero hay algo que olvidé puntualizar, cuando yo hablo de calidad en un foro no deben pensar únicamente en los motores de búsqueda de estos, iba en un sentido amplio, este foro ha perdido mucha calidad.

Y lo pueden decir, díganlo :) no seré yo quien aporte esa calidad, pero lo que dije lo veo una realidad, y lo puedo explicar, el saber en este foro ha decaído demasiado, antes habían proyectos informáticos a patadas, y ahora los proyectos son mas comerciales... eso fue lo que quise reflejar, y... perdóname, pero lo sigo viendo muy real ;) y si estoy equivocado, el tiempo me dará la bofetada, reitero que no quise molestar.

¿No tiene nada que ver con el buscador? posible, fue un comentario a raíz del asunto del buscador, la polémica fue lo que desvirtuó el hilo.

Un fuerte saludo, Littlehorse, tenía ganas de hablarte, y sigue haciendo del foro de C/C++ con Eternal Idol un foro prestigioso, que espero que eso no cambie nunca.

Y en general para todos, espero que todo esté bien.
179  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen pagar RTVE con un canon a los ciudadanos en: 21 Julio 2010, 18:58 pm
Lo van a pagar Epi y Blas.

180  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué le pasa al buscador del foro? en: 21 Julio 2010, 18:54 pm
Hola brujo.

A grandes males, grandes remedios, lo malo de ese buscador es que parece que no puedes restringir el subforo de búsqueda, y lo malo de de google con site:foro.ehacker.net es que no lo indexa todo. Qué se le va a hacer :)

Citar
Ese comentario esta infundado.

A lo mejor tendría que haber hecho screenshots ;)

Saludos y gracias.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines