elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Qué le pasa al buscador del foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué le pasa al buscador del foro?  (Leído 7,986 veces)
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué le pasa al buscador del foro?
« Respuesta #10 en: 17 Julio 2010, 12:02 pm »

Si a mi tmb me paso, si pones mas de dos palabras te tira ese error xD

Saludos


En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: ¿Qué le pasa al buscador del foro?
« Respuesta #11 en: 17 Julio 2010, 18:43 pm »

El buscador del foro es lo peor que he conocido  :xD lleva años funcionando fatal, le han hecho miles de actualizaciones y reparaciones y sigue igual o peor... por eso ya ha perdido sentido lo de decir usa el buscador del foro antes de preguntar, es mejor Google, da mejores resultados y funciona mejor aun no enlazando todo el foro ;)

Mi consejo personal, es que te olvides del buscador del foro para siempre. Por mí, deberían hasta quitarlo, porque para tener algo que no funciona, mejor no tener nada o usar una redirección al motor de Google ;)

Además no creo que se animen a arreglarlo, están mas preocupados ahora por el "merchadising" que por la calidad del foro ;) usa Google, amigo.


« Última modificación: 17 Julio 2010, 18:46 pm por globsharp » En línea

Duérmete
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué le pasa al buscador del foro?
« Respuesta #12 en: 20 Julio 2010, 21:07 pm »

http://foro.elhacker.net/buscar/

Se re-indexó el buscador la semana pasado pero sigue funcionando igual...

No tienes ni idea lo difícil que es buscar en una tabla con 1 millón 200 mil mensajes....

También se ha intentado usar el moto de búsquedas de Sphinx que usa la propia BD MysQL del foro sin conseguirlo.

Está claro que no funciona del todo bien, pero no será porque no se han intentando cosas globsharp.
« Última modificación: 20 Julio 2010, 21:09 pm por el-brujo » En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué le pasa al buscador del foro?
« Respuesta #13 en: 21 Julio 2010, 14:44 pm »


Además no creo que se animen a arreglarlo, están mas preocupados ahora por el "merchadising" que por la calidad del foro ;) usa Google, amigo.
Ese comentario esta infundado.

Saludos
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: ¿Qué le pasa al buscador del foro?
« Respuesta #14 en: 21 Julio 2010, 18:54 pm »

Hola brujo.

A grandes males, grandes remedios, lo malo de ese buscador es que parece que no puedes restringir el subforo de búsqueda, y lo malo de de google con site:foro.ehacker.net es que no lo indexa todo. Qué se le va a hacer :)

Citar
Ese comentario esta infundado.

A lo mejor tendría que haber hecho screenshots ;)

Saludos y gracias.
En línea

Duérmete
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué le pasa al buscador del foro?
« Respuesta #15 en: 21 Julio 2010, 22:22 pm »

A lo mejor no tendrías que emitir juicios tan apresurados. Me temo que eres un usuario demasiado nuevo para conocer todo el trabajo que han hecho y el que sigue haciendo para mantener el foro en linea, por lo tanto decir que no lo arreglan porque solo se preocupan por el "merchandising" me parece un comentario absurdo y un tanto malicioso.

Si tienes soluciones efectivas para generar un buscador eficiente en un foro tan grande, le envías un pm a alguno del staff y mientras sea factible posiblemente te hagan caso, ahora si lo que planteas es utilizar el buscador de Google, bueno, esta claro que no eres el primero en mencionarlo ni tampoco es una idea que te vaya a convertir en ganador del premio Turing.

Por lo pronto estas haciendo comentarios que no solo no corresponden con la realidad, si no que ademas no tienen nada que hacer en este hilo. En todo caso si crees que es esfuerzo lo que falta, en vez de sacar screenshots (¿?) puedes ponerte manos a la obra que nada te lo impide, o si? :)

Saludos!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: ¿Qué le pasa al buscador del foro?
« Respuesta #16 en: 21 Julio 2010, 22:59 pm »

Hola Littlehorse, ¿cómo andas? :)

Sabía que mi comentario iba a desagradar a algunas personas, pero el motivo de tal estaba muy lejos de la intención de atacar, solo estaba haciendo un poco de crítica, porque aunque haga poco que me registré no soy un usuario tan nuevo, el foro lo conozco de hace bastante tiempo ;)

Las críticas son así, pueden parecer alabanzas o pueden parecer ataques (no es ninguna de las dos cosas), pero vuelvo a repetir, no hubo intención de molestar, por eso me voy a permitir no rectificar ni tampoco arrepentirme de lo que dije (de momento), si estaba equivocado, el tiempo me quitará la razón.

;)

Los problemas de búsqueda me apasionan, sigo maravillado de lo que hacen Bing, Google y todos los buscadores web, esa bestialidad de información siendo tratada a una velocidad que pareciera casi instantanea, también sé que elhacker.net no tiene ni por asomo una red de servidores como Microsoft o Google, se necesitan muy buenos ingenieros, mucho dinero y mucho tiempo, y lo siento, no os lo puedo proporcionar, pero hay algo que olvidé puntualizar, cuando yo hablo de calidad en un foro no deben pensar únicamente en los motores de búsqueda de estos, iba en un sentido amplio, este foro ha perdido mucha calidad.

Y lo pueden decir, díganlo :) no seré yo quien aporte esa calidad, pero lo que dije lo veo una realidad, y lo puedo explicar, el saber en este foro ha decaído demasiado, antes habían proyectos informáticos a patadas, y ahora los proyectos son mas comerciales... eso fue lo que quise reflejar, y... perdóname, pero lo sigo viendo muy real ;) y si estoy equivocado, el tiempo me dará la bofetada, reitero que no quise molestar.

¿No tiene nada que ver con el buscador? posible, fue un comentario a raíz del asunto del buscador, la polémica fue lo que desvirtuó el hilo.

Un fuerte saludo, Littlehorse, tenía ganas de hablarte, y sigue haciendo del foro de C/C++ con Eternal Idol un foro prestigioso, que espero que eso no cambie nunca.

Y en general para todos, espero que todo esté bien.
En línea

Duérmete
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué le pasa al buscador del foro?
« Respuesta #17 en: 22 Julio 2010, 11:02 am »

Oye, Winder, por que no nos dejas tranquilos de una vez :xD
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: ¿Qué le pasa al buscador del foro?
« Respuesta #18 en: 22 Julio 2010, 17:18 pm »

Winder dejó tranquilo al foro desde que dio su último discurso parrafal. Si lo echas de menos pregúntale a Epi:



Yo no puedo hacer mas, las críticas no hacen daño a nadie, excepto a quienes no saben aceptarlas, si estás intranquilo no es problema ni de Winder, ni de YST, ni de Alcatel, ni de Rojodos, ni de [y así, hasta el infinito, y mas allá]

Buen rollito ;) y a comer pollito.
En línea

Duérmete
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Buscador dentro del foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Ancasu 2 2,434 Último mensaje 19 Diciembre 2016, 01:07 am
por Ancasu
Problemas con el buscador del foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
crazykenny 8 5,620 Último mensaje 26 Agosto 2020, 13:18 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines