Yo siempre he dicho que Italia no era la mejor por ganar el pasado mundial, que tampoco lo era Brasil por el anterior, que tampoco lo era Francia por el suyo etc, tampoco digo que España lo sea por este, ni por los mundiales ni por la posición en el ranking FIFA, simplemente, los mundiales los gana quienes mas goles meten y menos reciben en una final de mundial, y el ranking FIFA va en función del número de partidos seguidos que lleves sin perder o algo así (no lo sé con certeza, pues no presto mucha atención a los rankings)
Yo era, soy y seré español antes, ahora y después de que se ganase el mundial, en el pasado, en el presente y en el futuro

y me siento orgulloso de no ser chovinista ni anti-español, creo que tanto los chovinistas como los anti-españolistas tienen una crisis social enorme (algunos incluso mental).
No sé cuántos de los que se están alegrando por este mundial serán hipócritas, imagino que hipócritas serán todos aquellos que tanto atacaban a la selección y que ahora lo celebran, el resto son solo gente eufórica, gente que se diferencia muy poco de los italianos que celebraban hace 4 años, los brasileños que celebraban hace 8 años etc.
vosotros vais a seguir pagando la hipoteca igual que siempre verdad?
La vida sigue, se gane o se pierda. Hoy es lunes y toca trabajar a muchos

pero almenos en su vida de entretenimiento han tenido una alegría y un poco de fiesta, ahora a seguir trabajando y prosperando si cabe.
Viva la selección, y viva el trabajo, luchemos por progresar en el rendimiento social, en resumen, trabajemos para vivir y vivamos para progresar y disfrutar.