elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 22:51 pm
Bueno, eso de respetarse...  :-\ les faltó romper brazos y costillas (lo de las costilas por poco se cumple). España hizo algunas faltas gordas, pero mas por desesperación de ver como por cada falta que hacían ellos, los naranjas hacían 5 mas y no le sacaron roja a De Jong... y descaradas, era pegar patada y quejarse... una vergüenza sin duda, y luego el arranque de Iniesta, ya harto.

No trato de justificarlo, pero desde luego no vayan a decir que España hizo el mismo juego sucio que Paises Bajos, porque sería muy insultante  :-\ :-\ el partido lo vió mucha gente y ya todo el mundo ha visto que es una final de fútbol para esos salvajes.

Y tienes razón, no fue un buen partido. Ojalá la próxima final estén España y una selección civilizada como Argentina o Alemania, para que aparte de una final, pueda haber un buen partido.
212  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 12 Julio 2010, 22:39 pm
Y dale :)

Chico, me dan ganas de darte un pañuelo para que te suenes... :( menos mal que no has nacido en un país del tercer mundo.

¡Anímate hombre! Saca pecho y lucha por lo que crees en vez de lamentarte por lo que hagan los de arriba. Funda un partido político, no sé, algo... pero créeme, mas vale actuar que lamentar... te lo digo por experiencia. ;)

Ánimo chico.
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 22:37 pm
Pues en tenis y baloncesto ni te cuento, qué desgracia tener a un gran tenista como Rafa Nadal, y ser campeones del mundo en baloncesto y fútbol, subcampeones de Europa en baloncesto, tener un pais donde la gente puede tener comida y educación, tener un índice bajo de violencia en comparación con otros paises etc.

Propongo un año entero de luto por lo desgraciados que somos los españoles, y a ver si el resto de paises se solidarizan con nosotros...


¡Pues vaya!  :silbar:

PrEmUt0s, nisiquiera EEUU es el mejor pais del mundo, no lo veas todo tan negro, hombre, no todo es como lo has comentado, ni tanto ni tan poco... si todos los españoles vivieran con la cabeza mirando al suelo entonces este país sería tercermundista... animate hombre, coge energía, no por el mundial, por supuesto... si no por todo lo que sí tienes y otros muchos no tienes, un país progresa cuando la gente en vez de lamentarse lucha por mejorar su pais.

214  Foros Generales / Foro Libre / Re: La CBS se cuela y publica que la ganadora del mundial fue Holanda en: 12 Julio 2010, 21:36 pm
Paises Bajos ha ganado el mundial... de karate  :xD la copa del mundo de fútbol ya está en Madrid;D ;)

215  Foros Generales / Noticias / Re: Alerta: un hacker rompe la seguridad de Chrome mediante la instalación de un ... en: 12 Julio 2010, 17:39 pm
Yo no instalo extensiones, pero desde hace unas semanas esto va como el trasero, ya no sé si es del Chrome o en general de la conexión.

216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 17:33 pm
En respuesta a lipman, reitero mis párrafos anteriores, y los resumo:

El orgullo se tiene por méritos propios, la euforia es otra cosa, y esta está expandida no solo en España, si no en todos los paises del planeta.  :D

La euforia es un gesto humano que no daña a nadie, lo que es estúpido es el chovinismo y el anti-españolismo.

Ese es mi resumen de lo dicho anteriormente. ;)
217  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 16:35 pm
Yo siempre he dicho que Italia no era la mejor por ganar el pasado mundial, que tampoco lo era Brasil por el anterior, que tampoco lo era Francia por el suyo etc, tampoco digo que España lo sea por este, ni por los mundiales ni por la posición en el ranking FIFA, simplemente, los mundiales los gana quienes mas goles meten y menos reciben en una final de mundial, y el ranking FIFA va en función del número de partidos seguidos que lleves sin perder o algo así (no lo sé con certeza, pues no presto mucha atención a los rankings)

Yo era, soy y seré español antes, ahora y después de que se ganase el mundial, en el pasado, en el presente y en el futuro  :D y me siento orgulloso de no ser chovinista ni anti-español, creo que tanto los chovinistas como los anti-españolistas tienen una crisis social enorme (algunos incluso mental).

No sé cuántos de los que se están alegrando por este mundial serán hipócritas, imagino que hipócritas serán todos aquellos que tanto atacaban a la selección y que ahora lo celebran, el resto son solo gente eufórica, gente que se diferencia muy poco de los italianos que celebraban hace 4 años, los brasileños que celebraban hace 8 años etc.

Citar
vosotros vais a seguir pagando la hipoteca igual que siempre verdad?

La vida sigue, se gane o se pierda. Hoy es lunes y toca trabajar a muchos :) pero almenos en su vida de entretenimiento han tenido una alegría y un poco de fiesta, ahora a seguir trabajando y prosperando si cabe.

Viva la selección, y viva el trabajo, luchemos por progresar en el rendimiento social, en resumen, trabajemos para vivir y vivamos para progresar y disfrutar.
218  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 15:22 pm
Lo único que me apena es que el partido fuera tan sucio por culpa de los naranjas y su mal juego, no dejaban jugar fútbol, incluso desesperaron a Iniesta.

Gran juego de España eclipsado por el karate neerlandés, solo espero que si alguna vez vuelven a enfrentarse ambas selecciones en una final, dejen que España haga su juego bonito y ellos lo contra ataquen con otro juego bonito, para que además de ser una final de fútbol sea también un gran partido.

Mal partido, merecida victoria, felicitaciones a los campeones y gracias a quienes nos apoyaron.

Espero que la selección siga mejorando, el fútbol es mejorar, aprender de los errores y pasar del juego torpe al juego de la eurocopa.

219  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 14:24 pm
Había escrito 'año pasado' en vez de 'pasado mundial', como estoy  :xD ¡Arriba Contador!
220  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 11:45 am
Las finales se están volviendo un poco violentas  :xD en el pasado mundial fue el cabezazo francés, y en este la patada neerlandesa jaja
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines