elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 02:07 am
Citar
Que viva el buen juego y no los crecidos de españa (?)

No, casi pero no atinaste del todo ;) viva el buen juego de España, Alemania y Uruguay, y abajo los crecidos de cualquier pais y el juego sucio de Paises Bajos.

Gracias portaro :)
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 01:40 am
Entonces carguémonos todo el mundo del deporte, del cine, de la música, del entretenimiento, el avance científico etc. Vayámonos todos a África y dar ayuda a los hambrientos y olvidémonos para siempre de todo lo relacionado con la civilización.

Citar
asi hallan ganado la copa siguen siendo unos pechos frios... viste la frialdad de hiniesta.. ese no tiene sentimientos...salu2 a los campeones actuales pero todavia falta para superar a otras selecciones que tienen mas copas que ustedes...

Resentidos ;) que se creerán siempre los mejores... ¿frialdad? ¿no tiene sentimientos? ¿leiste el homenaje de su camiseta? evidentemente no...

Resentidos fuera.  :P

223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 01:02 am
Con todos mis respetos para Peibol, pero chico, no es muy acertado lo que has dicho. Mira los gobiernos, el resto de deportes e incluso nuestros propios estudios, y comprenderás el por qué.

Calma. :)
224  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 00:25 am
HEMOS GANADO LA FINAL DEL MORTAL KOMB... MUNDIAL DE FÚTBOL! xDDD
225  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 12 Julio 2010, 00:23 am
KARATE 0 - 1 FÚTBOL


 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
226  Foros Generales / Noticias / Re: Hackers alemanes atacan la web de la Federación española de Fútbol en: 11 Julio 2010, 20:00 pm
No se pueden englobar a todos los alemanes en lo que hagan un grupo concreto de subnormales... en todos los paises suelen haber buenos perdedores y malos perdedores, no es que los alemanes no sepan perder (sí lo saben hacer, reconocen sus derrotas y también saben ganar), lo que ocurre es que en todas partes pueden existir un grupo de gente de este estilo.

227  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 11 Julio 2010, 19:56 pm
Ojalá, no adelantemos acontecimientos... ÁNIMO ESPAÑA, PUEDES CONSEGUIRLO :)
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 11 Julio 2010, 19:53 pm
No me gusta nada que la gente desee que pierda España 'porque sí' ;) pero bueno, allá quien quiera, el partido se va a celebrar dentro de poco.

Mi deseo es que gane España, pero lo que digan los pulpos, las aves, las ratas, las langostas o los ratones es insignificante, lo de Paul es casualidad, no me gusta el exceso de euforia, España ya es como mínimo campeona de Europa y subcampeona del mundo, merece ya su aplauso tras el encuentro con Alemania.

Le queda un partido, y quizá el mas dificil, ambas selecciones, Paises Bajos y España se merecen lo que están buscando, si España cumple haciendo un gran juego como en el encuentro contra Alemania (o mejor), entonces tiene posibilidades de convertirse en campeona, si no, será subcampeona.

Si gana España espero que haya respeto por ambas partes (los que querían que ganara y los que no), si no ganan, espero exactamente lo mismo: respeto por ambas partes. España es como mínimo subcampeona del mundo y campeona de Europa, sé que hay muchas leyendas, como la de que una selección recién convertida en campeona de Europa no suele ganar nunca el mundial (única excepción en la historia: Alemania), pero esto es como lo de Paul y estos simpáticos animalitos: coincidencias... ganará quien meta mas goles, ya sea en juego, prórroga o penales.

Un aplauso para mi selección, y mucha suerte y energía contra Paises Bajos.

PD: y felicitaciones a Uruguay, por no rendirse nunca y haber dado la cara ante Alemania, aunque no haya sido suficiente para conseguir el tercer puesto.
229  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paul eligió: España, campeón del mundo en: 11 Julio 2010, 19:47 pm
Mi deseo es que gane España, pero lo que digan los pulpos, las ratas, las langostas o los ratones es insignificante, lo de Paul es casualidad, no me gusta el exceso de euforia, España ya es como mínimo campeona de Europa y subcampeona del mundo, merece ya su aplauso tras el encuentro con Alemania.

Le queda un partido, y quizá el mas dificil, ambas selecciones, Paises Bajos y España se merecen lo que están buscando, si España cumple haciendo un gran juego como en el encuentro contra Alemania (o mejor), entonces tiene posibilidades de convertirse en campeona, si no, será subcampeona.

Un aplauso para mi selección, y mucha suerte y energía contra Paises Bajos.
230  Foros Generales / Noticias / Re: Las empresas que ‘no quieren’ que gane España en el Mundial en: 9 Julio 2010, 14:08 pm
Eso les pasa por imbéciles. Francia tampoco ganó ningún mundial... hasta que lo ganó!  :¬¬

Se dejan DEMASIADO influir por la historia, históricamente suiza tampoco ganó nunca a España... ¿y qué pasó en el mundial? históricamente Brasil es pentacampeona y Paises Bajos no tiene ninguna copa del mundo... ¿y quien ganó?

Se dejan DEMASIADO llevar por la historia, ahora mas que nunca deseo que gane la roja, para que se fastidien estas empresas-buitre.

Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines