elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 29 Julio 2010, 21:00 pm
Pues pequeña... las drogas, aun con control de calidad... MATAN ;) no es necesario ni siquiera irnos a las drogas ilegales, puedo ponerte el ejemplo de una droga legal, como el tabaco (causa de diversos tipos de cánceres).

Una persona puede drogarse sin hacer daño a nadie, por causa de esa drogadicción puede morir él, dañando a su familia... es un suicidio no intencionado.

¿Cómo evitar que alguien se suicide? educándolo psicológicamente.
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si mañana fuera el fin del mundo, yo, todavía hoy plantaría un árbol. en: 29 Julio 2010, 15:52 pm
[broma]O es un tio peligroso...[/broma]

 ;D
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 29 Julio 2010, 15:50 pm
Constance, no te alteres  :-*

Te lo digo de bien, yo hablo de recoger manzanas y tú hablas de comer peras, no porque no seas inteligente, que lo eres (pero no la más...), tampoco porque seas una despistada (que no lo eres, pero tampoco eres perfecta...), si no porque todos estamos influenciados por nuestras experiencias.

Ardo en deseos de que las penalizaciones por el uso irresponsable de cualquiera de estos productos sean tal grandes que pueda porfin ver como algo raro y poco común ese terrible escenario de gente llorando la pérdida de un ser querido por culpa de la irresponsabilidad de otro.

Constance, estoy a favor incluso de que la gente se MATE, me parece espléndido, no tengo nada en contra del suicidio, pero sí del homicidio (intencionado o no... directo o indirecto), me da igual como se luche contra esto, ya sea ilegalizando TODAS las drogas o ya sea con OTRAS MEDIDAS (;)), pero que se piense más en luchar contra esto, y menos en otros detalles menos importantes.

Beso  :-*


164  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 28 Julio 2010, 21:41 pm
Constance, bájate un poco, muchacha ;) te lo digo de bien.
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 28 Julio 2010, 13:46 pm
Totalmente de acuerdo contigo, Søra, palabra por palabra.
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 28 Julio 2010, 07:48 am
Constance, una droga de calidad bien controlada y sin adulterar sigue siendo perjudicial... infórmate ;)

Citar
prohibir cosas en un país que defiende la libertad .............no es el camino..

La libertad de poner en peligro la libertad de la gente no es libertad. En el punto medio se encuentra la virtud.

Lo demás es repetirse, prefiero que lo releas y así no desgasto más el teclado.

Beso  :-*
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 27 Julio 2010, 21:03 pm
Ojalá todos los consumidores fueran como tú ;) obviamente, no generalizaba, por desgracia muchos se drogan y luego se van en el coche como si nada, menos mal que también hay gente con cabeza que si decide meterse algún producto raro lo hacen realmente bajo su responsabilidad y sin poner en peligro la seguridad de los demás.

Por mi parte no tengo nada que añadir, ha estado buena la réplica.
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 27 Julio 2010, 19:32 pm
Estoy de acuerdo con los argumentos de dazoverride.

Constance:

A mí me sigue sorprendiendo que sigas pensando que los problemas de esas drogas son la adulteración ;) esas drogas no aportan nada positivo, solo hacen daño, estén o no adulteradas, SOLO aportan algún beneficio (o ayudan a combatir algún problema) en casos muy concretos y por eso se trata en medicina.

Constance, adulterado o no, el tabaco es tabaco, y mata... el resto de drogas, no es una excepción.

Por tanto, el control de calidad no es un argumento que defienda la legalización, no es que sea o no sea un motivo para mantenerla ilegal, se trata de que ESE no es un argumento para legalizarla.

Yo pienso, que ya que gran parte de los consumidores de estas cosas no suelen respetar el aislamiento de su estado bajo los efectos de las drogas con el resto de la civilización es bueno que sea más complicado acceder a esas drogas, legalizándolo facilitas su acceso, lo normalizas, como el tabaco o el alcohol, y el alcohol por ejemplo ya causa muchos estragos por culpa de la gente que conduce bebida. Es una opinión, si toda la gente que se droga se preocupase de no coger luego el volante ni de salir por ahí bajo los efectos de esos productos yo también apoyaría la legalización, mas que nada para la gente que quiera suicidarse con placer o tener esas sensaciones, pero siempre a costa de SU salud... es lo único importante, que las drogas solo afecten a la salud de los consumidores, de nadie mas.

¿Que se legalizan todas las drogas? bueno, pero tanto si se legalizan como si no, a mí me gustaría que la sanción por conducir  o provocar problemas a los demás bajo los efectos de alguna de ellas fuese PERPETUA o tan tan tan dura que la gente se lo piense 50 veces antes de salir a la calle drogado o borracho (en el caso del alcohol, una cosa es ir contentillo, y otra ir en un estado que incluso puede resultar violento, tantas veces habremos oido aquellos de 'la mató porque se encontraba bajo los efectos del alcohol y no era consciente de lo que hacía'). (Así a lo mejor nos aseguramos de que nadie mate a nadie 'sin querer')

169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 27 Julio 2010, 07:55 am
Nunca he entendido y nunca entenderé qué sentido tiene probar cosas que solo te aportan daño, la cerveza y el vino por lo menos tiene sus propiedades beneficiosas, y quizá por eso sí estén legalizadas, pero las drogas SOLO tienen beneficio en casos muy contados, por eso se usan únicamente en medicina.

Yo no fumo pero voto SI LEGALIZACIÓN :)

Más por libertad y por cosas que ya dije varias veces.

Ni me va la extrema derecha ni me va la extrema izquierda, pienso que el exceso de libertad es tan perjudicial, grave e indeseable como la escasez de esta.



Me quedo con este comentario:

Citar
Esque esto es como hablar de futbol, es casi imposible ser imparcial

Verdad de la buena, por mi parte no añado nada más. :)
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi postre preferido es ...... en: 27 Julio 2010, 00:04 am
Magnum, todavía no me he comido ninguno este verano  :-\
Citar
pastel de miermelada jajja xD

Eso ya no puede estar tan bueno xD jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines