elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 26
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 26 Octubre 2010, 20:23 pm
Como ya te he dicho haciéndote alusión al texto de la noticia que lo explica bien, porque los bares son lugares cerrados ;) lo que sí está permitido es servir a los clientes fumadores en una zona AISLADA, así que una de dos, o no viste la noticia o es que no te estoy entendiendo... y como ya te he dicho, si consideras que esta ley contempla también una prohibición de fumar en algún lugar donde no moleste a nadie, exponlo más claramente primero aquí, si gustas, y seguidamente, a Zapatero. ;)

PD: no soy abogado, Constance.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 26 Octubre 2010, 20:05 pm
¿Por qué inmadura, Gaby? Tu caso debe ser que la noticia te ha preocupado, y eso en los fumadores se manifiesta con un aumento de ganas de fumar, es lo que tiene el tabaco, no tiene nada que ver con 'hacer más algo porque ese algo lo hayan prohibido'.

Constance, al igual que lleva pasando desde hace tiempo en los trenes, los fumadores pueden fumar en sitios aislados, pero no en sitios públicos ni cerrados, por el mismo motivo que antes comentábamos: la gente.

De todos modos, si consideras que esta ley tiene algún fallo pues siempre puedes exponerlo, pero no por ello puedes atacar a toda la ley, porque por ejemplo, en CONCRETO, lo de los hospitales y los jardines de infantes, así como los espacios donde hay gente NO fumadora, es un acierto que en estos lugares ya no se permita fumar.

;)
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 26 Octubre 2010, 18:34 pm
Citar
No me gustan las prohibiciones .....tu no vas a hacer esto porque yo lo diga..

¿Entonces te opones a que prohíban robar y asesinar? ¿Te opones a controlar que todo el mundo sea igual de libre? ;)

Citar
si un fumador quiere fumar y lo hace en un sitio habilitado por qué hay que prohibirlo '?? porque es malo para su salud ???....

Te pongo un ejemplo, no se puede fumar en la puerta de un hospital porque es perjudicial para los enfermos que entran y salen, cada uno es libre de tragar SU humo sin obligar a los demás a tragárselo también, este es el sentido de esta ley.

Citar
entonces prohibirán también beber.....

Tú puedes beber si quieres, pero no puedes obligar a beber a nadie.

Citar
Si yo tengo un bar y quiero tener zona de fumadores y zona de no fumadores , quien es zapatero para prohibirlo ......

El presidente del gobierno, que tiene la obligación de gobernar un país para que la gente pueda ser igual de libre, unas veces lo hace mal y otras bien, esta vez ha acertado.

Citar
no quiero desviár el tema y solo haré este comentario ....ha legalizado que una chica de 15 años aborte sin el consentimiento de sus padres, que son los que luego sufriran las consecuencias y sin embargo no deja que un adulto en su rato de ocio vaya a un bar y en la zona de fumadores se fume un cigarrillo ????
eso no es incongruencia ??'

Lo dicho, unas veces lo hace bien y otras no ;) nunca llueve a gusto de todos... yo por ejemplo me opongo al aborto (pero no quiero tratar ese tema)

La clave está aquí:

Citar
A partir del 2 de enero de 2011 no se podrá fumar en locales públicos cerrados ni en algunos de los espacios abiertos de estos locales, además de muchos lugares a la intemperie (parques infantiles, entorno de hospitales etc).

Fíjate en lo que pone en rojo, y verás que esta ley es justa... no puedes obligar a los infantes ni a los enfermos ni al público a ser fumadores pasivos, Constance, la libertad de poder fumar NO puede cargarse la libertad de esa gente a no tragar ese humo... es solo eso.

Citar
prohibir algo es incentivarlo y eso es así

No, no es así ;) si acaso en los pequeñuelos de 5 años, pero no en un adulto con cabeza madura.

Citar
no estoy a favor de prohibir por prohibir...

Ahí está la cosa, es que no es prohibir por prohibir, esa prohibición tiene un sentido, que ya se ha explicado.



14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 26 Octubre 2010, 18:05 pm
pulpo a la gallega :O

+1  ;-)

No tengo nada en contra del pulpo Paul, pero ya se demostró que como todos los animales no podía pronosticar, todo era instinto, si un dia da la casualidad que un ratón elige comer un cacho de fruta situado en una caja con la bandera española varias veces también se dirá que el ratón 'predice', pero nada mas lejos... todo es casualidad ;)

A mí también me daría mucha pena perder a una de mis mascotas, pero bueno, Paul no lo es, aunque eso sí, estoy dispuesto a votarlo como mascota del mundial como sucesor de Naranjito en el próximo campeonato del mundo que se celebre en España.  ;D
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: La ofensiva contra los fumadores continúa. en: 26 Octubre 2010, 17:59 pm
Exacto Nakp,

La libertad de niños y otras personas de no tener que tragar humo no puede ser ahogada por la libertad de los fumadores para fumar, si una libertad es ahogada por otra libertad, NO es libertad...

En alusión a quienes les parezca mal esta ley diré, que por desgracia hay demasiada gente aun que está obsesionada con relacionar la prohibición con la opresión.

Si no existieran prohibiciones, no existiría el control, y no estaría prohibido matar gente, no teniendo por tanto libertad para vivir, por tanto, aunque parezca una paradoja se necesitan prohibiciones para poder ser libre, por tanto, ya hemos descartado todo tipo de tinte opresor...

Hay que prohibir fumar en esos lugares como también hay que prohibir contaminar con el tráfico y prohibir el asesinato etc.

Nuestro gobernante ha hecho muchas cosas MAL, y por ello se le ha criticado mucho, pero cuando haga algo bien también hay que reconocerlo, si no... ¿Qué queremos?

No se prohibe el tabaco porque ese NO es el objetivo, el objetivo no es prohibir fumar, el objetivo es prohibir fumar donde NO se debe (ver último mensaje de Nakp escrito hasta este mensaje)

Por tanto, +1 para esta ley.


Quedan cosas por hacer, como prohibir los humos contaminantes del tráfico, tienen que imponerse los vehículos eléctricos.

Espero que todos lo hayan entendido, en especial Constance ;)
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ha muerto el Pulpo Paul !!!! en: 26 Octubre 2010, 17:43 pm
Algún dia tenía que morir, y aun así puede considerarse afortunado, los pulpos normalmente viven menos y suelen morir de una forma menos agradable  ;D
17  Programación / Programación C/C++ / Re: como poner acentos en: 24 Octubre 2010, 16:19 pm
Aah ya lo entendí, es por la codificación en el proyecto. Es que me parecía lo mismo y por eso no lo entendía, gracias ;)
18  Programación / Programación C/C++ / Re: como poner acentos en: 24 Octubre 2010, 15:45 pm
¿Pero entonces por qué al hacerlo con código ASCII se visualiza bien y al hacerlo poniendo directamente 'á' sale un caracter extraño? ¿No es lo mismo?  :huh:
19  Foros Generales / Noticias / Re: Apple no soportará más Java en: 24 Octubre 2010, 14:32 pm
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!



>_< en fin
20  Programación / Programación C/C++ / Re: como poner acentos en: 24 Octubre 2010, 14:20 pm
Hay algo que no he entendido, se supone que cuando escribes printf("á") esto lo toma como una 'a' y un acento, osea, dos caracteres, que es lo que se detecta normalmente como un caracter extraño, ¿no? ¿Y cuando usas el código ASCII lo detecta como un único carácter y este lo detecta correctamente cualquier codificación?

A ver si lo he entendido bien, pues con el tema de los acentos sigo liándome mucho.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines