elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 26
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 19 Octubre 2010, 00:52 am
SmogMX, es que Hardware engloba muchas cosas, obviamente hacía referencia a dispositivos como los MP3 y otros tipo, pero no a los micros, en micros Intel es el titán, sin duda.

(Aunque le tengo cariño a AMD, pero las cosas como son, Intel es Intel)

52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 18 Octubre 2010, 22:29 pm
Apple hace mas publicidad por panfletos o alguna revista de lo que serían sus ordenadores (normalmente suelen anunciar el iMac o sobretodo, los macbook), por la tele solo a los dispositivos móviles como los ipods, itouchs, ipads y iphones :) los PC encambio se anuncian en todos lados.

Los Apple te puedo asegurar, que despues de mojársete entero pueden seguir funcionando, soy testigo de verdaderas barbaries a las que han sobrevivido estos resistentes ordenadores, macbooks, imacs, itouchs etc. ;)

Dije 6 años, realmente, que imagino que es lo que quisiste decir, creeme, tienen unas virtudes que bien hacen valer su precio (sin contar el extra por la marca, típico de todo aquello que no es clónico), te lo digo por experiencia ;)

No digo que sean mejores ni peores que un PC, nunca haré algo así, odio hacer eso... pero te puedo asegurar que calidad no le faltan, y hablo de los ordenadores de Apple.

Si Apple no diera calidad en sus portátiles y sobremesas, acabaría por hacer muy malas ventas teniendo en cuenta lo que cuestan, y ni siquiera el éxito de los dispotivos móviles/mp3 como los ipods serían suficientes para compensar el enorme coste que implica hacer para fabricar esos ordenadores que dicen ustedes que tienen tan mala calidad, la compañía estaría arruinada, en bancarrota, desaparecida, pero no es así, la realidad situa a Apple como a un gigante, enano al lado de Microsoft, pero gigante :) ¿lider en aparatos MP3? vale, ¿no es lider en venta de ordenadores? cierto, no lo es, consecuencias de su precio elitista, pero no de su indiscutible calidad ;)

Creanme, son muy caros de fabricar... no es que esto justifique el impuesto extra de la marca, pero investiguen los materiales y lo que cuesta por ejemplo fabricar un iMac o un Macbook Pro con su estructura unibody y todo, si tuvieran mala calidad... entonces nada tendría calidad en esta vida, y es mas, Apple estaría ya arruinada.

Eso sí, es caro de cojones, eso no lo vamos a discutir  :xD un PC que no sea clónico bien puede durar tanto como un robusto Mac, sin problema, se trata de comprar lo que cada uno necesite o guste ;) y como dicen los abuelos (que en esto tienen razón), antes las cosas duraban mas, ahora en general, lo mas vendido dura menos, para hacer el negocio.

Un saludo ;)
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 18 Octubre 2010, 21:07 pm
¿Cuántos Mac han tenido? :) hay mucha calidad, lo puedo afirmar... y no solo yo, no hablen sin saber ;) la calidad no es cuota de mercado...

Hasta el momento los únicos ordenadores que he visto durar mas de 6 años son Machintosh.

Pero no estamos aquí para poner a Apple de MALO (pues no lo es ni mucho menos) ni a Apple de MEGAGUAY (pues hay gustos para TODO), y en general, la gente es muy 'PCera', lo cual no tengo nada en contra de ello, es como ser pro-microsoft, pro-linux... el pan de cada dia, hay compañías que encuentran mas clientes que otras.

54  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Emoticons en: 18 Octubre 2010, 17:20 pm
Pequeñas de tamaño pero muy ciertas tus palabras, La Muertع Blancα ;)
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 18 Octubre 2010, 17:16 pm
El titán del software:  Microsoft (su imperio empezó con Windows)
El titán de internet:    Google (el buscador mas utilizado)
El titán del hardware: Apple (¿hace falta nombrar los ipods?)

Sí, Apple :) y viva la competencia.

56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Petitorio dirigido a El-Brujo y Staff. ;)) en: 18 Octubre 2010, 08:13 am
Ma.Gabriela, llevo dias leyéndote y creeme que me da mucho gusto ver esos posts tan largos y tan bien redactados que haces, además la gente comenta que escribes muy bien y le gusta leerte, y me yo me incluyo.

Por eso me sabe mal votar en contra de tu propuesta... mis motivos están en mi último mensaje de este hilo:

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/emoticons-t307706.0.html;msg1530256#new

Voto en contra de tu petición, pero no pienses que es por manía hacia tí ;) sigue aportando al Foro Libre, pues le estás dando un prestigio del que normalmente suele cadecer.
57  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Emoticons en: 18 Octubre 2010, 08:08 am
Citar
Es el día de todos los santos, cuando se suelen limpiar las lápidas de los difuntos.

Jaja ya lo sé, hombre, ;) si yo tampoco soy fiel ni a Halloween ni a Papá Noel, no entiendo porque tenemos que adoptar la cultura de los anglosajones como si estos nos hubieran invadido o como si perteneciésemos a la misma cultura ;)

Eso sí, ya que la integración de esa costumbre se ha adentrado tanto como la del árbol navideño y otras tantas, al menos NO LO LLAMEN HALLOWEEN... no lo llamen encima con su nombre original en inglés, digan al menos yo que sé, Noche de Brujas o incluso algo que mole más, como lo que dije en el anterior post  :rolleyes:

58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de GOOGLE. en: 17 Octubre 2010, 23:13 pm
A ver que coño haces tu sin Google, si ya sé que hay otros buscadores pero no seas hipócrita y dime que te jodería VIVO que se cayera por siempre google?

[offtopic]Google jamás caerá es como Facebook, cuando en la peli de "The Social Network" le dicen a Mark, y hasta cuando pretendes mantener la web, el responde que Facebook se usará siempre.[/offtopic]



 ;D

59  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Emoticons en: 17 Octubre 2010, 23:09 pm
Yo digo que son amarillos porque están basados en Los Simpsons  :xD

¿Halloween? Eso es en EEUU y Reino Unido, aquí se llama La Acojonante Noche de los Monstruos Come-Piruletas ;)
60  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft ataca abiertamente a OpenOffice, ¿qué quieren conseguir? en: 16 Octubre 2010, 19:20 pm
Nakp, es que los formatos DOC y DOCX son cerrados, ya es un logro que al menos los abra y visualice algo, es fácil visualizar un formato cuando este es abierto y sabes por tanto como funciona, pero con DOC y DOCX se tiene justo ese problemón.

¿Conclusión? MS Office debería usar un formato ESTÁNDAR por defecto, o bien, liberar los formatos DOC y DOCX, o si prefiere mantenedlos cerrados, que al menos no los proponga como estándares como ya hizo en su dia, pues lo estándar debe ser abierto para que todo el mundo pueda desarrollar aplicaciones capaces de interpretarlos.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines