elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 17:05 pm
¿Puede ser análogo a lo que ocurre cuando te encuentras a varios metros de altitud, es decir, cambios de presión en tu cuerpo? Solo que subiendo a una montaña muy alta (o viajando a Quito) afecta a la presión del aire en tu cuerpo y la luna incluiría en los fluidos líquidos quizá, como la sangre o el agua de las células.

Un profesor de ciencias naturales me dijo una vez, que el cuerpo humano tiene mas líquidos que sólidos, exactamente me dijo 'la carne es mas líquida que sólida, aunque no lo parezca', habría que hacer la prueba cogiendo un jamón y deshidratarlo totalmente, a ver de qué tamaño se queda.
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: iPhone y el Sexo en: 29 Agosto 2010, 16:56 pm
Se han quedado así al leer esto:

Citar
De acuerdo a un estudio elaborado por Okcupid, las personas que tienen un iPhone gozan de una vida sexual más activa
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: iPhone y el Sexo en: 29 Agosto 2010, 16:18 pm
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 28 Agosto 2010, 22:34 pm
A mí me suele pasar esto:



Hace unos dias, creo recordar que una amiga mia me dijo que no le sentaban bien las noches de luna llena, imagino que a algunas personas les altera.

135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abandono el foro en: 28 Agosto 2010, 13:06 pm
A raiz de lo que he leido en este hilo quisiera comentar unos parrafillos:

Eternal Idol suele ser muy problemático con según que tipo de personas, pero las veces que se ha pasado con su actitud se le a llamado la atención y las aguas se han apaciguado, teniendo en cuenta que Eternal Idol tiene sus caídas pero que no es un troll constante ni mucho menos, sería una irresponsabilidad echarlo del foro sabiendo que es uno de los pocos grandes pilares de sabiduría que dan prestigio a la calidad del foro junto con Littlehorse y Leo Gutiérrez.

Este foro ya ha perdido muchos talentos por una mala actuación sobre estas caídas que tienen algunos usuarios/moderadores, no hay mas que ver en qué estado ha quedado el foro de Bases de Datos, una pena, pero por lo menos otros como scripting y C/C++ conservan sus talentos e incluso los realza, teniendo como único obstáculo una falta de proyectos que rompan la rutina y eleven el nivel del foro.

Pero para todo se necesita colaboración, y de eso los usuarios normales últimamente no aportamos lo suficiente, nos limitamos a preguntar nuestras dudas y no animamos a que se abran grandes proyectos, reduciéndose el nivel del foro.

Lo mejor que podemos hacer es ponernos todos de acuerdo para ser tolerantes y respetuosos entre todos nosotros, y para saber rectificar en las caídas ocasionales que podamos tener.
136  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que le pasa a EL FORO? en: 28 Agosto 2010, 12:49 pm
Hola Jeferi, yo coincido contigo, pero igual las cosas pueden mejorar algo mas adelante, o quizá hayas cosas que queden como está, u otras empeoren, no lo sé, pero en lo que quede, el foro sigue conservando algunas fuentes interesantes de respuestas para quienes deseen aprender.

Aunque coincido contigo, se echan de menos esos proyectazos matadores de antes :( mmm pero bueno, de lo que hay exprime lo que puedas jeje ;)

Por cierto, me gusta mucho el avatar de el-brujo :)
137  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el foro de elhacker.net se ve descuadrado en opera 10.61 en: 28 Agosto 2010, 12:38 pm
Hey, o también podría ser que como se trata del minoritario Opera la gente no se preocupe ni de testear bien el foro en dicho navegador, lo cual sería un error grave, Nakp, siempre tenemos que analizar todas las posibilidades, sobre todo sabiendo que Opera es el injusto marginado en todo Internet :) no digo que sea este el caso, pero solo lo dejo caer como posibilidad, por si acaso el foro ha sufrido cambios internos recientemente.

¿Qué versión de Opera usais? , uso otro navegador pero recientemente estuve entrando con Opera y no vi ese problema.

También puede ser un bug de alguna versión concreta del Opera como te han dicho por acá, que en tal caso tendría que ser reportada a ellos (a Opera) para que la solucionen.
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Anatomía del Troll de los Foros en: 24 Agosto 2010, 19:25 pm
Jajaja entero de los pies a la cabeza lol

Él Niño Aleman es un Troll?

El niño loco alemán es algo mucho mas peligroso  :xD
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Clases de informatica [HUMOR] en: 23 Agosto 2010, 22:47 pm
Cruz y Raya, dos grandes jajaja  :xD qué recuerdos!
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 23 Agosto 2010, 01:21 am
¿Y en qué subforo nos encontramos, jdc? me parece que va a venir Kasswed a tirarle de las orejas a más de uno.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines