elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
181  Foros Generales / Noticias / Re: Richard Stallman,'gurú' del software libre:'Apple es más malévolo que Microsoft' en: 20 Julio 2010, 20:09 pm
Si le dieran a este hombre una colleja cada vez que dice la palabra malévolo ya no se acordaría ni de cómo se programa...

PD: ¿cuánto dinero dona Stallman al tercer mundo? Steve Jobs no sé, Bill Gates un montón. Deberían enseñar a Stallman qué es un empresario.

Grande Apple, grande Microsoft, y grande GNU.
182  Foros Generales / Noticias / Re: Los lenguajes de programación más populares de Julio 2010 en: 19 Julio 2010, 22:18 pm
Seguro que el subidón de Objective-C tiene algo que ver con los iPhones jaja  :D

Java... mi tímido amor  :-[
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo) en: 18 Julio 2010, 17:21 pm
Evolutivamente es menos probable que se evolucione de viviparo a oviparo.

De todos modos, como ya dije, se considera correcto que fue el huevo, y la explicación que suelen dar es la inicialmente dada, la del ancestro.

Ahora bien... yo nací mucho después que la primera gallina, y todo esto me ha hecho surgir otra duda relacionada: ¿Por qué se suele la gente hacer tanto esta pregunta? ¿Qué interés científico tiene? ¿Qué aportaría conocer la respuesta? a mí me parece... inútil, una pérdida de tiempo  :P

184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que? en: 18 Julio 2010, 17:18 pm
Una sola persona puede conseguir que otros compartan sus ideales, una sola persona, no puede cambiar el mundo, muchas personas sí lo pueden hacer, si todo el mundo dijera 'no hago nada porque no puedo cambiar el mundo', no se podrá mejorar nada, si todos dijeran 'voy a poner mi granito de arena', se moverían montañas.

Un saludo.

;)
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 18 Julio 2010, 17:16 pm
Artikbot, tú siempre tan "neutral"  ;D saludo, fiera ;)
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que? en: 18 Julio 2010, 02:07 am
Haz lo que puedas con lo que tengas y donde estés. No recuerdo quien dijo esta frase, creo que fue Roosevelt... pero la cito acá.

Saludos.
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo) en: 18 Julio 2010, 02:05 am
Claro, es que como ya te dije, no es la gallina... es el huevo, esos científicos ingleses descubrieron un argumento para dar mas probabilidad a que fuera la gallina, pero esto es imposible, tú sabes tan bien como yo que una gallina no puede nacer de la nada, nace de un huevo sí o sí ;) la primera gallina no iba a nacer por esporas jeje

Esa proteína, puede perfectamente tenerla todos los ancestros de la gallina y haberla heredado, como tal, lo primero sería el huevo, solo que dicho huevo no habría sido puesto por una gallina, sino por su antepasada.
188  Foros Generales / Noticias / Re: Un poco de humor: Comparación entre navegadores y alumnos del colegio en: 18 Julio 2010, 01:53 am
Injusta realidad me refiero, que un navegador de calidad sea tan ignorado, pero es que la publicidad de Opera es demasiado débil.
189  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo) en: 18 Julio 2010, 00:18 am
No es tan difícil de entender ;)

Premisas:

1ª Todas las gallinas nacen de un huevo
2ª No todos los huevos son de gallina

Conclusión:

- La primera gallina nació del huevo de un ancestro de las gallinas.

190  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 17 Julio 2010, 22:17 pm
Claro que hay estar contento con uno mismo, yo entiendo lo que dice Constance, lo que ocurre es que curiosamente todas o casi todas las mujeres están a gusto consigo mismas cuando cumplen los mismos estándares de belleza, y creo que es eso lo que acusa a buite, que una mujer está a gusto consigo misma cuando está como todas ellas ven guapas a las mujeres.

¿No es mucha casualidad? yo soy hombre y me gusta estar como a mí me guste estar, pero otros tantos les gusta estar de otra manera distinta, en cambio en las mujeres, parece que todas les gusta estar como todas las mujeres digan que es bonito. No me acaba de cuadrar... puede ser casual, o a lo mejor es cosa de los genes femeninos, no lo sé, pero parece que pierden personalidad...

Aunque tampoco se puede generalizar, hay mujeres a las que no les importa su físico, o por lo menos, eso suelen decir ellas. ¿?

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines