elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 10 Agosto 2010, 15:38 pm
Hola Komodo,

Está prohibido revivir temas arcaicos como este ;) este tema merece su candado.

Un saludo.
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 30 Julio 2010, 18:36 pm
Tú lo has dicho, 2 o 3 vinos o cervezas, llevamos todo el tiempo hablando de tomar vino y cerveza moderadamente y me sales con eso ;)

Por eso te dije que alcohol no son, sí es cierto que llevan alcohol, pero hay una diferencia enorme entre un vaso de alcohol y un vaso de cerveza o de vino ;)

La droga es, en todo caso, el alcohol. Las medicinas, como bien han dicho, muchas de ellas llevan drogas, el tabaco, también etc.

Citar
a ver davozerride , yo no soy humilde soy muy humilde .....

Querida Constance, me caes muy bien, me gusta hablar contigo y no me voy a burlar de tí, es mas, suelo defenderte cuando lo hacen y seguiré haciéndolo, pero espero que me permitas tomarme como broma esto que acabas de decir ;) no dudo que tendrás MUCHAS virtudes, pero bueno, un defecto que tienes es precisamente tener muy poca humildad, no pasa nada, yo tampoco soy perfecto.

Virtudes no te faltarán, defectos tampoco, como a todos, y me incluyo  :-*
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 30 Julio 2010, 14:40 pm
El vino y la cerveza moderadamente es saludable, las drogas como bien dije se usan en MEDICINA para casos muy concretos, las medicinas suelen usarse para eso, para solucionar determinados problemas y muchas veces a costa de sufrir efectos secundarios.

Por tanto, no me he contradicho, no comprendo lo que quieres decirme entonces, llevo todo el hilo explicándolo. De la TV no te fies si no quieres, yo tampoco me fío, pero me fío mas de alguien con bata que tiene quizá más cosas que hacer que yo ;) que de lo que digan algunos de la calle.

PD: ¿Es bueno automedicarse sin necesidad? pues eso ;)

154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 30 Julio 2010, 13:48 pm
Globsharp please, no globshark ;)

No me ofende, pero no estoy de acuerdo, quizá se te pasó lo que dije dos páginas atrás.

Me cito:

Citar
Ojalá todos los consumidores fueran como tú obviamente, no generalizaba, por desgracia muchos se drogan y luego se van en el coche como si nada, menos mal que también hay gente con cabeza que si decide meterse algún producto raro lo hacen realmente bajo su responsabilidad y sin poner en peligro la seguridad de los demás.

Por mi parte no tengo nada que añadir, ha estado buena la réplica.

Read more: http://foro.elhacker.net/foro_libre/legal_cultivo_de_mariguana-t300372.30.html#ixzz0vAJ78fra

Resaltado en negrita ;)
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: El apocalipsis de los tartufos en: 30 Julio 2010, 01:09 am
Por eso la fiesta nacional de los toros debería evolucionar a algo quen o maltrate a los pobres animales, por ejemplo el espectáculo de los recortadores (como la imagen que puse), que solo consiste en acróbatas que esquivan al toro sin hacerle ningún daño al animal.

:)
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 30 Julio 2010, 00:51 am
El vino y la cerveza llevan alcohol, pero no son alcohol.

;) por eso son beneficiosos, no por el alcohol, sino por la uva y la cebada fermentados. La droga es el alcohol, el tabaco y la marihuana. (entre otras cosas)

157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 30 Julio 2010, 00:22 am
El vino no es una droga, Constance, y el consumo moderado de una droga no es el consumo moderado del vino o de la cerveza, que aportan beneficios ;)

si hablas del alcohol, es otra cosa... si hablas del tabaco, es otra cosa... el consumo moderado de alcohol en sí no es beneficioso, y el de tabaco tampoco.

Tu problema es que piensas que vino y cerveza son solo alcohol.

158  Foros Generales / Foro Libre / Re: El apocalipsis de los tartufos en: 30 Julio 2010, 00:17 am
Los políticos no han tomado esa decisión por solidaridad... ;) ¿qué pasan con otras fiestas taurinas igual de bárbaras pero que son catalanas? con eso no se han metido.

Tendrían que sustituir todas esas fiestas de maltrato animal por espectáculos como estos:



Respecto a Rajoy, pues en el mismo lugar que ZP y el resto de buitres: en el paro, ahí deberían de estar.


159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 30 Julio 2010, 00:13 am
No, hay drogas concretas que en situaciones concretas pueden aliviar o ayudar en algo concreto, pero no es como el vino que siempre aporta (en su consumo moderado) algún bien.

;)

Tomar dorgas sin necesidad es como tomar medicamentos sin estar enfermo, no aporta nada bueno.
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 29 Julio 2010, 23:55 pm
Es que yo no he dicho que todas las causas de muerte sean las drogas, yo te he dicho que las drogas matan.

 :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines