elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 80
601  Sistemas Operativos / Windows / Re: Configurar formato de guardado de Paint en Windows 7 en: 4 Marzo 2011, 17:03 pm
Estás seguro que no está disponible algo como esto:


Saludos
602  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar Ubuntu en netbook (u otra distro) [Ayuda] en: 4 Marzo 2011, 16:40 pm
Bueno primero vamos a tener varias cosas en cuenta.

SI los pasos que realizas para el particionado del disco y la asignación de espacio al sistema GNU/Linux son correctas, yo no terminas rompiendo nada de W7, entonces no debes preocuparte por perderlo, ya el instalador lo buscará automáticamente y lo agregara al GRUB, si esto no sucede, bien puedes consultarnos.

Ala fecha de hoy (Marzo 4 de 2011 ) tenemos la versión 10.10 de Ubuntu (Maverick Meerkat) y la próxima versión saldrá en muy poco tiempo (en abril) con sustanciales diferencias entre una y la otra. La diferencia más sustancial, tal vez, sea el Uso de la interfaz Unity envés de GNOME, pero siempre puedes elegir cual de las dos usar. Entonces, si vez algo de la versión 11.04 de Ubuntu que te guste más que la anterior talvez debas esperar un poco hasta abril para hacerte con la última versión de Ubuntu.

En estos momentos la versión para netbooks de Ubuntu viene de fábrica con Unity. y debes saber que Unity todavía se encuentra en su última fase de desarrollo, y podrás comprobar que en muchos blogs se dice que la interfaz va un poco elnto en netbooks (ignoro la parcialidad o vericidad de esos comentarios ya que yo no he probado Unity en netbooks y la verdad no lo he comprobado)

MI sugerencia es que investigues un poco más acerca de GNOME Shell, Unity, KDE, xfce y los diversos entornos de escritorio que se adapten a tus necesidades y el uso tanto de recursos como práctico que puede prestarte el PC. También te sugiero que mires a LinuxMint (Distrinución con versiones basadas en Debian y Ubuntu). y al final decidas cual de todas las opciones que tienes sobre la mesa es la más adecuada y suple mejor tus necesidades.

Saludos
603  Sistemas Operativos / Windows / Re: La consola ms dos no me reconoce todos los comandos en: 4 Marzo 2011, 00:55 am
Estás seguro que tienes los privilegios necesarios para correer esos comandos?

Otra cosa, creo que este path: C:\WINDOWS\system32 tiene que terminar con un punto y coma ¿no?
Citar
C:\WINDOWS\system32;

Saludos
604  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 3 Marzo 2011, 20:48 pm
Es que no me estas leyendo, dije que el script esta mal, solo informa de rutas de carpetas de más de 256 caracteres y no de archivos :xD , este si tiene que funcionar.

Código
  1. Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
  2. Set IDir = objfso.getfolder(wscript.arguments(0))
  3. ListDirs(IDir)
  4.  
  5. Function ListDirs(IFol)
  6. if len(IFol.path)>256 then wscript.echo IFol.path
  7.  
  8. Set FilesIFol = IFol.files
  9.  
  10. For each FF in FilesIFol
  11. if len(FF.path)>256 then wscript.echo FF.path
  12. Next
  13.  
  14. Set SubsIFol = IFol.subfolders
  15.  
  16. On error resume next
  17. For each SF in SubsIFol
  18. ListDirs(SF)
  19. Next
  20. End Function

Saludos

Bien! jaja cierto, lo he probado y ha ido sin problemas

Saludos
605  Programación / Java / Re: Nuevo en Java... y ahora que hago XD en: 3 Marzo 2011, 14:39 pm
el mejor ide para que comiences si de verdad quieres certificarte y ser un buen programador definitivamente es blog de notas

sobre lo de productividad lo mas probables es que jales si intentas certificarte por comenzar usando un ide "para la productividad" debido a que en la certificación te obligan a que sepas a fondo lo que haces cosas que el ide te enmascara y te oculta y te crea un falta ilusión de conocimiento justo ay temas de como compilar como empaquetar como distribuir etc y te piden que sepas como lo haces a mano asi se aseguran a certificar a gente con conocimientos profundos del lenguaje


Cierto, no habia pensado en eso! Así que por el momento y mientras aprendo lo necesario será mejor continuar con gedit y la consola XD!

Gracias Devilboy.Devil y Sapito!
606  Programación / Programación General / [DUDA] Color de la Consola incrustada en NetBeans en: 3 Marzo 2011, 01:12 am
Hola que tal a todos!
Pues estoy programando en Ruby Sobre NetBeans, Cuando quiero ejecutar mis códigos en modo consola, como sabrán NetBeans tiene una consola incrustada, y el color del texto es blanco, el problema es que el fondo es blanco también, y no veo absolutamente nada. No veo por donde puedo configurar los parametros de los colores de la consola.

Alguien tiene idea de en que apartado logro eso?

Gracias

Saludos.

Bueno igual ya no importa deje de usar NetBeans.... no me aconstumbro a los IDEs seguiré con gedit y la consola.
Si algún MOD ve esto pues bien puede borrar el tema para que no haga bulto

Saludos
607  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 2 Marzo 2011, 19:33 pm
Pues ya tienes más suerte que yo, porque a mi no me sale NADA xD.

ni las rutas con los ¡OK! ni nada...
eh? No te sale! El del lado izquierdo es el de Nov y el derecho es el mio.... pensé que el de Nov sacaba algo por pantalla, pero analizando el código veo que no lo hace y el proposito es pasar la salida al txt..... el problema es que el txt que genera esta vacio sin la ruta de prueba que he puesto para la comprobación, no se si es error mio o algo en el vbs!

Saludos
608  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 2 Marzo 2011, 19:19 pm
Comprobado y funcionando!

Enhorabuena gankutsuo. Has hecho un programa magnífico. Esto me va a evitar muchos quebraderos de cabeza. Espero que se extienda por la red ya que es increíblemente útil, sobretodo para oficinas con proyectos en red con cientos de subcarpetas.

Muchas gracias amigo!

Genial me alegro que haya funcionado esta vez si de maravilla!
609  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 2 Marzo 2011, 19:18 pm
jaja!!! por fin llega el dia que me toca corregir un script del gran Nov...

XD que va, es broma, está bien, lo que pasa es que parece que no tienes cscript? estas bajo windows ahora? xD que version?

para corrar el vbscript, o le pinchas 2 veces click, o como dice Nov sería mediante "cscript.exe", esté debería estar en c:\windows\system32\cscript.exe"

Código:
@echo off
c:\windows\system32\cscript.exe elarchivobs.vbs

no entiendo mucho de vbs pero parece que el script solo se puede ejecutar como dijo nov, mediante el cscript... :S por algo lo habrá dicho, luego lo pruebo yo a ver que tal


Bien gracias, lo he ejecutado desde Win32 y ha funcionado, pero (aviso para nov) no ha detectado la prueba que tengo para probar mi script, la verdad no se si estoy haciendo algo mal, porque como les he dicho no soy muy de Win si no más bien de GNU/Linux así que les muestro una comparativa y me avisan si lo que hago está bien o mal:



y el txt que obtengo del vbs sale vacio =s

Saludos
610  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucionar y evitar el error de "Ruta demasiado larga" en Windows en: 2 Marzo 2011, 18:47 pm
Bueno, la solución de gankutsuo es mucho más completa, pero dejo este otro por si a alguien le sirve de algo, a mi me llevó 3 minutos modificar un script anterior :xD

Código
  1. Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
  2. Set IDir = objfso.getfolder(wscript.arguments(0))
  3. ListDirs(IDir)
  4.  
  5. Function ListDirs(IFol)
  6. if len(IFol.path)>256 then wscript.echo IFol.path
  7. Set SubsIFol = IFol.subfolders
  8.  
  9. On error resume next
  10. For each SF in SubsIFol
  11. ListDirs(SF)
  12. Next
  13. End Function

Es un vbscript, así que se copia en un notepad y se guarda con extensión vbs

Luego se ejecuta desde línea de comandos pasando como parámetro la ruta de la carpeta.
Código
  1. C:\>cscript /nologo elscript.vbs C:
Y si quieres exportarlo a un archivo lo haces simplemente redireccionando
Código
  1. C:\>cscript /nologo elscript.vbs C: > log.txt

Saludos

Queria hacer unas preguntas porque no lo he podido ejecutar:

Cuando pongo:
Código
  1. C:\>cscript /nologo elscript.vbs C:
Me devuelve:
Código
  1. "cscript" no se reconoce como un comando interno o externo,
  2. programa o archivo por lotes ejecutable.

y Cuando lo ejecuto así solo pasandole una carpeta obtengo:


Porque viene siendo?

Saludos
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines