elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 80
471  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda solucionar error UBUNTU 11.04 64bits en: 29 Abril 2011, 23:05 pm
Eso no es un error hasta donde veo es un acuerdo de licencia por la instalación de fuentes propietarias me Microsoft, simplemente cuando te salga oprime [TABULADOR] o las [FLECHAS] (?) (ARROW KEYS) se selecionara la opción "Aceptar" y le das [ENTER] o si quieres declinar con las flechas navegas por als opciones.

Saludos
472  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fallo en la actualización de Ubuntu en: 29 Abril 2011, 20:31 pm
Pues es lo que te sugiero para evitar daños mayores, teminar con un sistema inseguro e innestable. Descarga la imagen del 11.04 guarda tus datos y reinstala!

Saludos
473  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Fallo en la actualización de Ubuntu en: 29 Abril 2011, 19:36 pm
Es un problema que tal vez la solución no guste mucho, porque viene siendo La reinstalación (e Instalación) LIMPIA de Ubuntu 11.04. Siempre que sale una versión nueva de una distribución lo más recomendable es hacer BackUp de datos y realizar una instalación limpia, esto evitara daños por cambios de archivos y configuraciones en el sistema y dará como resultado un sistema estable y seguro!
--
Y que esto sirva también para derivados de Ubuntu!! POR FAVOR SI ESTÁS EN UN SISTEMA DERIVADO DE UBUNTU (O INCLUSO EN UBUNTU MISMO) EN UNA VERSIÓN QUE NO ES (DERIVADA) LA 11.04 ES EXTREMADAMENTE RECOMENDADO NO ACTUALIZAR!

http://www.omgubuntu.co.uk/2011/04/using-elementary-os-or-other-ubuntu-derivatives-dont-upgrade-to-natty/

Saludos
474  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿determinar multiplos? en: 27 Abril 2011, 20:26 pm
Tal vez el problema no sea lo sencillo del código sino lo genérico que puede llegar a ser. Cualquier persona que nunca haya visto ese código en su vida puede llegar a hacer exactamente ese mismo código. para un ejercicio o trabajo similar.
--
EDIT: Siento el comentario innecesario, no me fije que este hilo tenia 2 páginas y solo ley las entradas de la primer página, pero mi mismo punto lo ilustra Leo en el primer post de esta página, y como no me gusta repetir pero no puedo borrar el comentario, pues dejo la aclaración

Saludos
475  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda (en un mismo pc windows y linux) en: 19 Abril 2011, 21:19 pm
osea la respuesta b me quedo clara.
pero la A no.
a
ver en mi usuario (tengo varios) tendria las dos particiones la C y la D y por ejemplo instalo en la D, eso solo afectaria a mi usuario o a todos.
y mas o menos cuanto ocupa?

No se cual sea tu idea de GNU/Linux, pero la verdad si haces un cambio en tu disco duro se hará general para todo el equipo, tienes que tener en cuanta que a la hora de instalar no se te preguntara acerca de si la quieres en la partición D o C las particiones y los discos se manejan de manera diferente en GNU/Linux, mi recomendación como le digo a todos los que tienen problemas para instalar alguna distro es que youtube es tu mejor amigo, busca las guías de como instalan Distros en los equipos, o si ya te decidiste por una ve y busca específicamente la guía de como instalar esa, ya si te llegan a resultar problemas de cualquier naturaleza no dudes en acudir al foro.

Saludos
476  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con Debian squeeze y las X en: 18 Abril 2011, 00:12 am
Has intentado remover dicha linea y dejar el xorg.conf como antes, o para restaurarlo con este comando:

Código
  1. sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

Saludos
 
477  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Eliminar icono de área de notificación en: 18 Abril 2011, 00:06 am
Qué aplicación es?
478  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: error al compilar en c - ubuntu en: 17 Abril 2011, 23:56 pm
lo hice pero me sigue pasando lo mismo
el problema pasa cuando pongo esto en la consola
"gcc hola.c -o hola.c" despues pongo esto...
"./hola.c" se ejecuta correctamente el problema...

y cuando pongo de nuevo esto en la consola..
"gcc hola.c -o hola.c" me sale esto...
http://vicion.com.ar/images/Pantallazo-11.PNG


Tu problema es que estás reescribiendo el codigo fuente, la manera correcta de hacerlo es así:

Código
  1. gcc hola.c -o hola
Sin Extensión, porque si lo haces con extensión reescribes el código fuente por el ejecutable (es por eso que tambien aparece el mensaje de actualizar el archivo en gedit) después ejecutas:
Código
  1. ./hola

Al final resultaran 3 archivos:
hola.c -> Código
hola.o -> Archivo/codigo objeto
hola -> Ejecutable

Saludos
479  Programación / Programación C/C++ / Re: dev-c++ ----> ¿void? en: 17 Abril 2011, 17:27 pm
Creo recordar que codeblocks esta parado desde hace algun tiempo.

Bueno si vas a la página oficial seguramente no encontrarás mucho, pero si buscas por las Nightly Builds Encontrarás un IDE bastante actualizado (a 2 de abril).

Saludos 
480  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Background para Linux en: 17 Abril 2011, 01:36 am
Depende que uses.. si usas KDE, hay una opcion de poner Wallpapers diferente en cada Escritorio. Lo que deberias hacer es elegir uno para escritorio 1 y otro para escritorio 2



En estos momentos estoy en Unity XD
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines