elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 80
411  Programación / Scripting / Re: twitter desde msdos? en: 11 Noviembre 2011, 18:41 pm
Pues no en batch, pero si lo que quieres es una aplicación que funcione desde consola, pues recuerdo que hace poco vi una hecha en C con ncurses que funcionaba desde la consola, era bien vistosa, si te intereso te paso los links, aunque si mal no recuerdo la vi para Linux y desconozco si existe una versión para MS Win... son muchos inconvenientes, pero e lo que te puedo aportar XD
412  Programación / Java / Re: Metodo quicksort en java en: 11 Noviembre 2011, 16:24 pm
Tu código es un completo desastre! Por favor idéntalo, haz algo con las llaves que faltan, completa la aprte while del do, Sie stás trabajando con un IDE como NetBeans puedes hacer Alt+Mayus+F y el solo formatea el código. Imagino que el método quickshort pertenece a una clase llamada búsquedas, sería bueno que separaras las dos partes del código en secciones diferentes, y que nos mostraras la clase búsquedas,  y por último usa las etiquetas GeSHi para poner tu código, así es más fácil leerte:
413  Programación / Programación C/C++ / Re: Empezando en C/C++ primera duda en: 11 Noviembre 2011, 03:38 am
--Lo siento He dado publicar envés de Previsualizar--

Código
  1. if (a > b) {
  2. if (b > c) {
  3. printf("\n El numero mayor es %d", a);
  4. printf("\n El numero menor es %d", c);
  5. } else {
  6. if (a > c) {
  7. printf("\n El numero mayor es %d", a);
  8. printf("\n El numero menor es %d", b);
  9. } else {
  10. printf("\n El numero mayor es %d", c);
  11. printf("\n El numero menor es %d", b);
  12. }
  13. }
  14. } else {
  15. if (a > c) {
  16. printf("\n El numero mayor es %d", b);
  17. printf("\n El numero menor es %d", c);
  18. } else {
  19. if (b > c) {
  20. printf("\n El numero mayor es %d", b);
  21. printf("\n El numero menor es %d", a);
  22. } else {
  23. printf("\n El numero mayor es %d", c);
  24. printf("\n El numero menor es %d", a);
  25. }
  26. }
  27. }
  28.  

414  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me Pueden Ayudar a traducir esta imagen en: 11 Noviembre 2011, 03:25 am
Usa http://www.tineye.com/ o ve a http://www.google.com/imghp?hl=en&tab=wi y arrastras la imagen a la caja de búsqueda.
-EDIT-
Uhmm no me habia fijado que era para hacer OCR:
http://users.belgacom.net/chardic/cocr2.html
Que tal esta aplicación, específicamente diseñada para hacer OCR sobre ideogramas y caracteres de escritura China.
415  Programación / Scripting / Re: ¿cual seria el mejor para aprender? en: 11 Noviembre 2011, 02:36 am
Pues que te dijera. El más ampliamente usado y documentado es Python. En mi humilde opinión el más fácil de aprender es Ruby, su sintaxis es simplemente una delicia. Perl por su parte tiene una sintaxis un poco más tosca que los otros dos, pero igual es una excelente herramienta. Python y Perl pertenecen a las tres p's que son los tres lenguajes más ampliamente reconocidos pra el desarrollo de aplicaciones Web; PHP, Python y Perl. Los tres son imperativos y enfocados a objetos. Python y Prl están inspirados más en C. Mientras Ruby está más inspirado en Smalltalk y Eifel. El más antiguo es Perl seguido de Python y por último Ruby. Para alguien que inicia es una decisión bastante "truculenta". Los tres son extraordinarios lenguajes, y no puedo pensar en una razón po cual uno deba ser aprendido en detrimento de otro. Te sugiero que mires los tres, como trabaja cada uno de ellos, sus pros y sus contras, sus posibilidades, su curva de aprendizaje, haz una comparación de sus especificaciones técnicas, y demás factores que quieras revisar. Una vez lo hagas de seguro podrás tomar una decisión acertada y sensata. Lo que en definitiva será mejor para ti a la hora de aprender alguno de los tres.

Espero te sea de ayuda.

Saludos
416  Foros Generales / Noticias / Re: El lenguaje Java sigue siendo el Rey en: 11 Noviembre 2011, 02:17 am
PL\SQL sube como si hubiera salido ayer!  :o  :laugh:

PHP decayendo?  :rolleyes:

Visual basic top 7  :¬¬
En la foto esta en nº 11 :xD :xD  :laugh:

Jajajajajajaaja tienes toda la razón, Creo que mire mal los campos de los años y me he confundido. Mea Culpa. Gracias por señalarlo.
417  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Vale la pena ? en: 11 Noviembre 2011, 02:08 am
Hola!

Bueno varias cosas. Microsoft podrá tener miles de millones en dinero y cientos de trabajadores pero Sistemas como las distros, como para dar un ejemplo y poner contexto, tienen el respaldo de una comunidad muy extensa en todo el mundo, y todos con grandes e invaluables aportes en conocimiento y esfuerzo humano, que estoy seguro no se compara con todo el dinero o personal que tenga Microsoft. Además el Kernel (Linux), tiene el apoyo de Colosos como IBM, Novell, HP, Intel, Red Hat e Incluso el mismo Microsoft hace sus aportes entre muchos otros.

Ahora detecto varias lagunas en tu percepción del sistema en este caso Ubuntu, así que te recomiendo te documentes acerca de lo que es Software Libre, Open Source, Linux, Distribución, GNU.

Ahora Ubuntu no es Windows, así que no podrás instalar aplicaciones específicas de MS Win (bueno si puedes con algunas herramientas varias), pero lo más probable es que las aplicaciones más actuales como lo son Photoshop CS5 no funcionen correctamente. Ahora la mayoría de juegos de MS Win estan desarrollados sobre DirectX, tecnología propietaria de Microsoft por lo que lo más probables es que no puedas instalar muchos juegos específicos de Windows en una distro.

Siempre pudes enconrar aplicaciones alternativas o equivalentes a las que sueles usar en MS Win como por ejemplo GIMP a Photoshop, aunque técnicamente son muy diferentes, si no lo usas de manera profesional estarás bien.

Todas las herramientas para programar en C++ están disponibles en cualquier distribución.

Ubuntu no es la mejor distribución, y no creo que tal cosa como "mejor distribución" exista, cada una tiene un público objetivo diferente y cada una de ellas hace lo mejor para suplir las necesidades específicas o generales de los usuarios.

Así que como dige antes, lo mejor es que te informes muchisimo más de lo que es el Software Libre, su comunidad, su desarrollo, que es Linux, que significa una distribución, que es GNU, que es una licencia GPL sus diferentes versiones, que es Creative Commons. un poco de historia y aspectos técnicos no hacen daño antes de dar el salto, eso te ayudará a iniciarte (si es lo que quieres) en el fascinante y hermoso mundo del Software Libre.

Espero esto te sea de ayuda.

Saludos
418  Foros Generales / Noticias / Re: El lenguaje Java sigue siendo el Rey en: 11 Noviembre 2011, 00:48 am
Ya venia siendo hora de que Ruby volviera al top 10 XDD! (aunque este comentario me hace sonar como un completp fanboy XD)
419  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Función o Api, para saber el nombre de mi aplicación en: 10 Noviembre 2011, 23:42 pm
Tal vez así: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms683197.aspx (¿?)
420  Programación / Desarrollo Web / Re: En que lenguaje se desarrolla el código de esta web. en: 10 Noviembre 2011, 22:38 pm
Eso está hecho en flash. puedes hacer cosa similares con javascript.
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines