elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 80
421  Programación / Desarrollo Web / Re: confusion en: 10 Noviembre 2011, 22:21 pm
Antes que nada creo que te conviene leer la información de este elace: http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_gesti%C3%B3n_de_contenidos
422  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Diferencia entre formatear imagen en .png y una original .png en: 10 Noviembre 2011, 22:20 pm
Pues debes saber que si digaos tengo un archivo mp3 y le cambio la extensión a ogg o aac éste no se va a convertir a dicho formato por arte de magia. Lo único que he hecho hasta el momento es cambiar una propiedad de un archivo: El nombre, que ahora es identificado con otra extensión, pero la información que contiene sigue perteneciendo a la especificación mp3 y no a la ogg ni aac, por eso si cojo un reproductor exclusivo de ogg seguramente me sea imposible leer el archivo así su extensión sea ogg pues sus datos no corresponden a los que se especifican en la definición del formato ogg. Es lo mismo con las imágenes, cada formato tiene una especificación y por tanto estructura de datos muy distinta, lo que hacen los lenguajes y programas es interpretar dicha información, y si esperan leer la información de un PNG pero en cambio reciben la información que se encuentra dentro de un gif, pues será imposible leera
423  Programación / ASM / Re: AYUDA: Frustrado con ensamblador en: 10 Noviembre 2011, 22:01 pm
Lástima que no se pueda encontrar ese libro en pdf, es imposible. Por estos lares no se encuentra e ninguna librería y si lo compro por Amazon el envio me cuesta un ojo de la cara =S, Alguna otra buena recomendación interesante de libros de FASM, NASM o GAS?
424  Programación / Java / Re: Ayuda con Button Java en: 10 Noviembre 2011, 18:15 pm
Bien, genial! Si te quedaron bien los botones? Manda una Pic a ver que tal XD!.. Bueno en todo caso me alegra que se haya entendido. Cualquier duda no dudes en volver al foro a preguntar.

Saludos
425  Programación / Java / Re: Ayuda con Button Java en: 10 Noviembre 2011, 17:33 pm
No, la carpeta img debe estar adentro de la carpeta bin al mismo nivel del .class que accese las imagenes. Lo puedes ver en este link en el título: Loading Images Using getResource http://download.oracle.com/javase/tutorial/uiswing/components/icon.html#getresource
426  Programación / Java / Re: Ayuda con Button Java en: 10 Noviembre 2011, 16:44 pm
imgURL Devuelve null si el medio al que apunta el path no existe, así que creo que es un problema de la ubicación de las imágenes en el arbol del proyecto, si estas utilizando un IDE como Eclipse o NetBeans que te crean un conjunto de directorios donde almacenan el codigo los binarios y varias cosas más, lo ideal es que crees una carpeta llamada images dentro de la carpeta bin o al mismo nivel del archivo .class que quiere acceder las imagenes:

Código:
->src
    ->codigo fuente
->bin
    ->clase que accesa la imagen
    ->images
        ->imágenes a utilizar
        ->play.jpg
        ->demás recursos

Pra tener una instanciación como la siguiente:

Código
  1. MainPanelButtons button = new MainPanelButtons("images/play.jpg", "images/play.jpg", "play");

Espero sea el problema, si no sería bueno que nos mostraras en una pic o algo la organización de las carpetas del proyecto

Saludos
427  Programación / Java / Re: Ayuda con Button Java en: 10 Noviembre 2011, 06:31 am
Hola que tal. Pues mira hace un tiempo hice éste code para unos botones:

Código
  1. /*
  2.  *  MainPanelButtons.java 0.01 23/07/11
  3.  *  
  4.  *  Copyright (c) 2011 under GPL V2
  5.  */
  6.  
  7.  
  8. package mediaAdmin.mediaAdminGUI;
  9.  
  10. import java.awt.Color;
  11.  
  12. import javax.swing.ImageIcon;
  13. import javax.swing.JButton;
  14. import javax.swing.SwingConstants;
  15.  
  16. /*
  17.  * Definición del estilo de los botones.
  18.  *
  19.  * @version 0.01
  20.  * @author gankutsuo
  21.  */
  22.  
  23.  
  24. public class MainPanelButtons extends JButton {
  25. private static final long serialVersionUID = 1L;
  26.  
  27. public MainPanelButtons(String pathImage, String rolloverImg, String label){
  28. java.net.URL imgURL = getClass().getResource(pathImage);
  29. java.net.URL imgrURL = getClass().getResource(rolloverImg);
  30. ImageIcon buttonIcon = null;
  31. ImageIcon rolloverIcon = null;
  32. if (imgURL != null && imgrURL != null) {
  33. buttonIcon = new ImageIcon(imgURL);
  34. rolloverIcon = new ImageIcon(imgrURL);
  35. }
  36. this.setForeground(Color.WHITE);
  37. this.setText(label);
  38. this.setHorizontalTextPosition(SwingConstants.CENTER);  
  39. this.setVerticalTextPosition(SwingConstants.BOTTOM);  
  40. this.setIcon(buttonIcon);
  41. this.setRolloverEnabled(true);
  42. this.setRolloverIcon(rolloverIcon);
  43. this.setOpaque(false);
  44. this.setContentAreaFilled(false);
  45. this.setBorderPainted(true);
  46. }
  47. }
  48.  
El código casi que habla por si solo, lo bonito de las APIs de Java son sus nombres extremadamente descriptivos. Y los botones quedaban así:



Con una imegen de más para los rollover (que es cuando le pasas e puntero por encima), cuando oprimes por defecto la imagen se pone más oscura y el label en el caso de mi código negro, aunque imagino que tus botones no llevaran label.

Espero te sea de ayuda.
428  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que calcula el número más próximo al primero en: 10 Noviembre 2011, 03:35 am
Tener en cuenta cuando puedes tomar un número como el más cercano. Porque el primer número va a estableces un punto en una recta numérica, y va a tener dos tipos de "números más cercanos" los números más cercanos que se encuentran hacia la derecha de la recta numérica, y los números más cercanos que se encuentran hacia la izquierda de la recta con respecto a la posición del primer número. En tus ejemplos solamente se toman en cuenta los dos lados si la distancia entre el de la derecha y el de la izquierda (en la recta) están a una unidad de distancia del número referencia. Así que debes tener presente que (según como tu lo planteaste) si los números de la izquierda o de la derecha están a más de una unidad de distancia del número referencia solo puedes tomar el que menos unidades de distancia tenga. Y como ya lo ejemplificaste si esto no se cumple debes tomar el número de la derecha y el de la izquierda Si y solo sí los dos se encuentran a una unidad de distancia del número referencia, o en su defecto a una cantidad igual de unidades de distancia del número referencia. Eso para que tengas en cuenta.

Saludos
429  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 11.10 Unity no me deja cambiar ni modificar nada. en: 9 Noviembre 2011, 20:53 pm
Hola.

Bueno lo primero que debes saber es que Unity es un entorno que todavía no es muy maduro. Aparte de ser la cosa menos configurable que existe. Teniendo problemas igual con su PLugin en Compiz. Mi consejo es que no te estreses manda a Unity a la Basura y ve a la sesión sin Efectos (Gnome 3 sin Shell), ganas en estabilidad eficiencia y personalización, Otra opción que tienes es instalar KDEo pasarte a una distro con un mejor soporte para Gnome Shell como Fedora 16, Si lo que quieres es continuar con todas las facilidades que te da Ubuntu, pues bien hay distribuciones que te lo dejan 10 veces más fácil, es el caso de OpenSUSE que en conbinación con KDE es una Joya o LinuxMint que está basado en Ubuntu y sin el molesto Unity.

Saludos
430  Foros Generales / Foro Libre / Re: OS gusta DragonBall? en: 9 Noviembre 2011, 05:53 am
Pues si, es bastante buena (no el mejor anime, pero si uno muy bueno), y no veo problema de que guste así tengas 40. El pande cada día XD
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines