elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 80
341  Foros Generales / Foro Libre / Re: La S.O.P.A y la tardía busqueda de libertad de algunos en: 21 Noviembre 2011, 19:03 pm
El artículo tiene toda la razón. Los huecos en las carreteras no los tapan hasta que alguien muere en uno de ellos. Al menos hasta el momento la UE no ha perdido aun la razón
342  Programación / Programación C/C++ / Re: Netbeans para c++?? en: 21 Noviembre 2011, 18:49 pm
Ruby es más fácil que PHP y javascript, la dificultad de Ruby es similar a la de Ruby (en mi opinión claro está).

Eclipse al igual que NetBeans están hechos en Java por lo que son facilmente portables a cualquier plataforma queimplemente una JVM... osea si, está disponible en cualquier distro GNU/Linux.

Con cualquier distro estarás bien con tal de que tengas las herramientas necesarias.

Esta es una buena introducción: http://casidiablo.net/desarrollar-compilar-modulo-linux/

Saludos
343  Programación / Programación C/C++ / Re: Netbeans para c++?? en: 21 Noviembre 2011, 18:11 pm
Bueno vamos a ver:

Ruby, lenguaje Scripting inventado por Matz infuenciado por Eifel y Smalltalk. Al ser un lenguaje Script tiene las misma aplicaciones prácticas que se pueden encontrar en lenguajes como Python o Perl. Su enfoque principal es la web, por ejemplo con el está hecho el popular Framework RubyOnRails. Aunque a mi me gusta más para realizar automatizaciones y programas que corran de manera local. A mi parecer tiene la sintaxis más elegante y hermosa que en lenguaje alguna vez haya tenido es como hablar naturalmente (sacando del tema a AppleScript). Es faci, rápido directo y escalable con infinidad de herramientas llamadas gems (gemas) que facilitan mucho la vida. Ha sido usado desde automatizaciones de industrias ensambladoras hasta desarrollos de inteligencia artificial, y cada día avanza cada vez más, al igual que Python tiene ports a otros lenguajes como JRuby o IronRuby.

2. Bueno he tenido la oportunidad de usar NetBeans bastante tiempo también  te digo que es un excelente IDE es realmente bueno, pero quizás falla un poco en la correcta integración con herramientas externas (claro eso basado en mi experiencia solamente) y puede que las prestaciones aunque estén allí sean un poco más dificiles de encontrar y manejar en comparación a Eclipse. Y bueno Eclipse tiene un repositorio grande de herramientas y hasta un MarketPlace.

3. Que te parece comenzar a estudiar la programación de módulos del Kernel

4. Talvez sea buena herramienta con C++ pero como te dije antes no es tan intuitivo como Eclipse y tal vez por eso es que has tenido problemas.

Saludso
344  Programación / Programación C/C++ / Re: Netbeans para c++?? en: 21 Noviembre 2011, 17:48 pm
Eclipse Con el PLugin de C/C++ o el que ya viene exclusivamente para C/C++.

Eclipse es el mejor IDE que he usado en mi vida. para C/C++, Java y Ruby. Para ser realmente rápido y eficiente es bueno siempre aprender todos los Shorcuts de Teclado de éste, si tienes experiencia con NetBeans, pues algunos son parecidos en Eclipse.

Eclipse Downloads: http://www.eclipse.org/downloads/

Saludos
345  Programación / Programación C/C++ / Re: Como puedo hacerme unas cartas de Roll en: 21 Noviembre 2011, 16:35 pm
Pues cuando me refiero a establecer la lógica quiero decir el comportamiento de los componentes del Juego, el análisis de casos y problemas y la implementación de soluciones. Por ejemplo, como defines que es lo que va a suceder cuando dos carta se enfrenten, cuales son los parámetros que establecen cual gana, y que pasa si las cartas son iguales? o si al hacer un determinado movimiento el nivel del jugador aumenta, como defines eso? Como controlas el estado de las cartas y los personajes? como restringir movimientos o estados que no estarían permitidos? Un juego es una de las cosas complejas de hacer porque tienes que estar pendiente de todo lo que sucede en el. y si sucede algo que no tienes determinado o previsto se convierte en un glitch o bug. Ese tipo de cosas son las que establecen la lógica y el comportamiento que tendrá el juego y eso no creo que sea tan fácil de hacer con el RPG Maker así sin una linea de código.

Saludos
346  Programación / Programación C/C++ / Re: Recomendación sobre lenguaje C libros en: 21 Noviembre 2011, 00:30 am
Aqui tienes hartos: http://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_cc-t296234.0.html

Aunque el clásico y mítico es Claramete: El lenguaje de Programación C de Kernighan & Ritchie (K&R)

Y los de Deitel suelen ser también muy buenos

Saludos
347  Programación / Programación C/C++ / Re: Como puedo hacerme unas cartas de Roll en: 20 Noviembre 2011, 23:02 pm
Creo que estás más interesado en hacer el Juego que en aprender a programar, bueno, para eso existe el RPG Maker: http://www.rpgmakerweb.com/ Aunque en algún punto de la creación tendrás que programr algo, al menos para establecer la lógica

Saludos
348  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Como retornar a un paso anterior? en: 20 Noviembre 2011, 22:31 pm
De nada, Me alegra que te haya funcionado.

Saludos
349  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 95 o 98 o MS-DOS. en: 20 Noviembre 2011, 22:26 pm
Yo mismo he probado todos los links y funcionan a la perfección, el anterior en el otro Post también lo probé, no suelo dejar cosas sin probar antes si funcionan o no.

Saludos
350  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Como retornar a un paso anterior? en: 20 Noviembre 2011, 22:18 pm
Mira es muy simple, primero pides el dato del número menor, una vez leido  pides el dato del número mayor, justo después colocas el loop en él la condición será evaluada como verdadera o falsa, si es falsa el loop no se ejecuta, si es verdadera se ejecuta hasta que la condición sea falsa. Digamos:

Numero Menor: 10
Numero Mayor: 5
 Se evelua la condición para entrar o no al loop:
 Numero mayor < Numero menor : Si (true)
    Entramos al loop
    solicitamos de nuevo el número: 15
    reinicia el loop y se vuelve a evaluar la expresión:
 Numero mayor < numero menosr: No (false)
 La condición no se cumple, el loop no se ejecuta y el flujo normal del programa continua.

En definitiva sería algo así:

Código
  1. # include <stdio.h>
  2. # include <stdlib.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.      int lado_menor,lado_mayor,base,altura,perimetro,area;
  7.      printf("\n Introduce el valor del lado menor:");
  8.      scanf("%d",&lado_menor);
  9.  
  10.      printf("\n Introduce el valor del lado mayor:");
  11.      scanf("%d",&lado_mayor);
  12.      //----------------------------
  13.      while (lado_mayor < lado_menor) {
  14. printf(" El lado mayor tiene que ser mayor que el menor");
  15. printf("\n Intentalo nuevamente: ");
  16. scanf("%d", &lado_mayor);
  17.      }
  18.      //---------------------------                                                
  19.  
  20.      printf("\n Introduce el valor de la base:");
  21.      scanf("%d",&base);
  22.  
  23.      printf("\n introduce el valor de la altura:");
  24.      scanf("%d",&altura);
  25.  
  26.      perimetro=(lado_menor*2)+(lado_mayor*2);
  27.      area=(base*altura);
  28.  
  29.      printf("\n El perimetro es:%d",perimetro);
  30.  
  31.      printf("\n El area es:%d",area);
  32.  
  33.  
  34.  
  35.      system("Pause");
  36.      return 0;
  37. }
  38.  

Saludos
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines