elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 80
491  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: scrips en backtrack en: 8 Abril 2011, 15:55 pm
http://foro.elhacker.net/gnulinux/automatizar_ejecucion_de_varios_comandos-t323240.0.html
492  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: He instalado Ubuntu 9 en mi Toshiba NB100 y noce como instalar el Driver de red? en: 8 Abril 2011, 15:06 pm
Hola amigos, tengo una Toshiba NB100 y le he instalado Ubuntu 9 y ahora noce como instalar el Driver de red inalambrica. Alguien me puede pasar algún link de un manual o si me pueden decir como puedo instalar el Driver de red se los agradecería.

Hola.!

Bueno, en primer lugar no conozco esa toshiba, pero pregunto, ¿Era necesario intalarle Ubuntu 9? ¿No es posible instalar una versión más moderna como 10.10 (o ya pronto saldrá a la luz 11.04)? En todo caso la información es incompleta, que tipo de tarjeta tienes: Marca, Modelo, si nos brindas esa info la ayuda será más completa.

Saludos
493  Programación / Scripting / Re: [SOLUCIONADO][Batch | VBS]Ejecutar programa al cerrar otro. en: 8 Abril 2011, 14:33 pm
pero gankutsuo, eso era muy muy fácil de adivinar, la propia ayuda del comando te lo dice...

Start /?


Te lo digo porque si a la proxima vuelves a tener alguna duda con otro comando, deberias mirarte la ayuda que no cuesta nada! Aunque aqui estaremos los que podamos ayudarte claro  :D

Saludos

Bien pitoloko gracias por el consejo, bienvenido es y pues como dije antes no tengo mucha idea de Batch o de los comandos en CMD a duras penas los que se son los mismos que están presentes en Linux XD!. igualmente es algo que tendré en mente para la próxima vez que necesite usar uno de estos. Gracias!!

Saludos
494  Programación / Scripting / Re: [Batch | VBS]Ejecutar programa al cerrar otro. en: 8 Abril 2011, 03:33 am
Código
  1. start /wait archivo.swf
  2. start programa.exe

Saludos
jajaja bastante simple eh! Esque definitivamente el que sabe, sabe. Gracias Nov por la pronta ayuda! Ha sido de mucha utilidad.

Gracias!
Saludos
495  Programación / Scripting / [SOLUCIONADO][Batch | VBS]Ejecutar programa al cerrar otro. en: 8 Abril 2011, 02:59 am
Hola a todos!
Bueno, la verdad nunca crei que me veria en estas, porque no soy usuario de Windows y menos tengo idea de Batch, Pero en estos momentos las circunstancias ameritan que cree un Script en Batch, así que soy todo oidos (ojos) a las sugerencias que me puedan brindar

Pues como mencionaba, la idea es crear un Batch (o incluso y en su defecto un VBS) que lance un exe al cerrar un swf, no se si eso sea posible en primer lugar. Al principio solo ejecutaba los dos a la vez así:

Código
  1. start archivo.swf
  2. start programa.exe
  3.  

Pero ha surgido la necesidad de lanzar 'programa.exe' en el momento en que archivo.swf termina su ejecución. ¿Es esto posible? y si lo es ¿Como podría hacerse?

Gracias por todo!, espero ansioso las respuestas ;)

Saludos
496  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con codigo C++ en: 7 Abril 2011, 20:49 pm
Gracias a todos por sus respuestas.

Encontre que le faltaba una llave antes del último while.
Apenas tengo unos meses estudiando C++ (y programación en realidad), así que estoy en pañales aun. Espero ir mejorando mis códigos.

Dos duda solamente:

1) ¿Es posible crear una version modular (usando funciones) de ese programa?

2) ¿Como uso GESHI? Ya lo descargue pero no se como instalarlo o usarlo. Disculpen mi ignorancia, pero si no pregunto no voy a saber como hacerlo.

Saludos

Estas son las Etiquetas GeSHi:

Las encuentras en el editor de texto del foro, y te generaran unas etiquetas para poner tu codigo.


Y si puedes resolver cualquier problema de manera funcional o modular (imagino que hasta cierto grado de complejidad, donde otro paradigma seria más efectivo y flexible), por ejemplo, y es solo un ejemplo porque no he visto el código puedes convertir el proceso lógico de cada una de las operaciones correspondientes a cada item del menú en una función diferente.

Saludos
497  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con un pekeño programa en: 5 Abril 2011, 05:34 am
Otra persona que cree ser una magnifica excepción a las normas. Lee las normas, no se hacen tareas, pon tu código o dudas especificas.

Saludos
498  Programación / Scripting / Re: Alguno se ofrece ;D? en: 5 Abril 2011, 05:32 am
Vamos, solo expón tus dudas mas importantes que para eso esta el foro, puedes poner dudas poco relacionadas y especificas en hilos diferentes, de poco a poco se irán resolviendo, solo tener paciencia y estar seguro que a todos en el foro nos gusta ayudar sino no estaríamos aquí. Y por eso muchos estarán gustosos de responder, ademas que no solo aprendes tu sino los otros cientos de personas que también pueden tener tus mismas dudas o similares

Saludos
499  Programación / Programación General / [DUDA][SUGERENCIAS]Programa Parecido a Gobby o servicio parecido a Sync.in en: 5 Abril 2011, 03:56 am
Hola a todos!

Bueno para los que no sepan Gobby es un genial programa de edición colaborativa en tiempo real que permite la edición de un documento por varias personas conectadas a la vez.

Mi Experiencia con Gobby:
Bueno debo decir que en GNU/Linux su funcionamiento es maravilloso, además es genial poder tener la posibilidad del Plugin para Gedit. Bueno resulta que el grupo de amigos que generalmente nos colaboramos para explicarnos códigos o corregir u optimizar pues ellos no usan una distro, sino que usan Windows, intentar conectar Gobby de Windows a GNU/Linux es una tortura, así que tuve que pasar a Windows en donde tampoco conecto XD! Al final termine Usando Hamachi ya que la única conexión que permitía era la local. Al usarlo todo es muy bueno, pero si no haces algo bien y te descachas un poquito el programa terminará Crasheandose, no se si todavía está muy joven en su desarrollo, pero es muy molesto estar trabajando en un documento y que se crashee.

Bueno al punto alguien conoce algún programa de edición colaborativa en tiempo real como Gobby! si lo tienen en mente no duden en comentar, aunque sería excelente si fuese con (L)GPL o derivadas/similares, y si es privativo pues intentaré hacer el intento de instalarlo XD

Gracias.

---
EDIT
---
Investigando un poco me encuentro con Sync.in plataforma colaborativa para la web, lo bueno tiene caracteristicas similares a Gobby, Lo malo después de 30 dias te cobran $2 por usuario.
-----
500  Programación / Scripting / Re: Ejecutar un script al apagar el SO y otro al iniciar en: 5 Abril 2011, 01:30 am
Algo más de info, esto es interesante:
http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-1053946.html
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines