elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 80
331  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 04:24 am
Todo lo de la imagen son efectos a corto plazo que desaparecen pasado el efecto de la Marihuana, pues que querías, es una droga psicoactiva.
332  Programación / Scripting / Re: Auto ocultar panel (xfce) cuando hay una aplicacion a pantalla completa en: 22 Noviembre 2011, 04:06 am
Hola! Bueno pues hoy estoy de buenas y me dieron ganas de hacer el Script, me costó un poco pero aqui está, está hecho en Ruby, y funciona de la siguiente manera: Cada 5 segundos el script comprueba que no existan ventanas maximizadas, si hay ventanas maximizadas entonces pone el panel en autohide, si no hay ventanas maximizadas lo pone otra vez normal.

Bueno sin mas ni mas aquí está:

daemonw.rb:
Código
  1. #!/usr/bin/env ruby
  2.  
  3. def have_windows_maximized?
  4.    set_bar_hide = false
  5.  
  6.    get_windows_state = %x[wmctrl -l -G]
  7.    get_windows_state.each_line do |s|
  8.      status = s.gsub(/^[0x123456789abcdef]{10}\b /, "")
  9.      if (status[" 0 0"] && !(status["Escritorio"] || status["Desktop"])) then
  10. puts status
  11. set_bar_hide = true
  12. break
  13.      else
  14. set_bar_hide = false
  15.      end
  16.    end
  17.    return set_bar_hide
  18. end
  19.  
  20. def set_status_bar
  21.    if (have_windows_maximized?) then
  22.      %x[xfconf-query -c xfce4-panel -p /panels/panel-0/autohide -s true]
  23.    else
  24.      %x[xfconf-query -c xfce4-panel -p /panels/panel-0/autohide -s false]
  25.    end
  26. end
  27.  
  28. loop do
  29.  set_status_bar
  30.  sleep(5)
  31. end
  32.  

daemon.rb:
Código
  1. #!/usr/bin/env ruby
  2.  
  3. require 'daemons'
  4.  
  5. Daemons.run('daemonw.rb')
  6.  

Lo que necesitas para que funcione:
1. tener instalado Ruby y rubygems
2. tener instalada la gema daemons:
Código
  1. su -c 'gem install daemons'
3. tener instalado wmctrl ya dependiendo de la distro ue tengas ha de estar en los repos.

Como se usa:

Debes tener los dos scripts en el mismo directorio, para iniciar el servicio o daemon lo haces así:
Código
  1. ruby daemon.rb start
o simplemente:
Código
  1. ./daemon.rb start
pero debes darle entonces permisos de ejecución
y para terminarlo:
Código
  1. ruby daemon.rb stop
o
Código
  1. ./daemon.rb stop
Cualquier fallo porfavor comunicalo.

Lo probé y reconoce las ventanas maximizadas, a la primer ventana que encuentra manda el comando, y si ve que no hay maximizadas lanza el unset del comando, lo probe con una entrada de gnome a falta de xfce.

Descarga de archivos:
Mediafire: http://www.mediafire.com/file/azd5rys1hbu5brh/daemon.rb.tar.gz
Hotlink: http://zeroadmin.heliohost.org/daemon.rb.tar.gz

NdP: Si la ventana está maximizada, pero se encuentra minimizada también es detectada como maximizada.

NdP2: Para instalar la gem es necesario tener instalados los paquetes de desarrollo de ruby (ruby-dev) tener preferiblemente Ruby 1.9.2, y para evitar problemas GCC.
Saludos
333  Programación / Scripting / Re: Auto ocultar panel (xfce) cuando hay una aplicacion a pantalla completa en: 22 Noviembre 2011, 01:33 am
Y porque simplemente no usas F11? O si es para algo más práctico pues avisas.

Saludos
334  Foros Generales / Foro Libre / Re: La S.O.P.A y la tardía busqueda de libertad de algunos en: 21 Noviembre 2011, 22:11 pm
Estamos ante un gigante. Siempre he creído que entre más independencia podamos tener de las grandes potencias económicas nuestra vida mejoraría exponencialmente en todos los sentidos, prueba de ello el SOPA, dependemos de sus servidores, de sus servicios, y de su infraestructura ya hora entonces vamos a comenzar a depender de sus ridículas leyes. EN mi opinión debemos llevar una cruzada aun más grande dejando a un lado al tio Sam (claro, tampoco vamos a abandonar a los que luchan por la libertad en Norteamérica y diversas potencias económicas similares). Pero creo que localmente, impulsando la inversión tecnológica, logrando convenios a nivel centro y latinoamericano, implementando la infraestructura, y todas las medidas que nos alejen de la dependencia  estructural que se encuentre bajo la SOPA, Protect IP, ACTA, o lo que sea, podremos lograr al menos (antes de que nuestros dirigentes se vuelvan locos) una libertad sostenida por un periodo prolongado de tiempo.
335  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 21 Noviembre 2011, 22:02 pm
No fumo marihuana ni me interesa probarla, pero si creo que es una de la forma de terminar con el trafico de droga. (No absolutamente, pero ayudaria.)

otro tema a favor de la Marihuana si los gobiernos toman el control de esta entonces yaa no es rentable para las bandas de Narcotráfico su producción, la violencia disminuye porque el tráfico (al menos el de a marihuana) virtualmente desaparece. Los campesinos que la cultivan tendrían gran crecimiento económico, ya fuese vendiendo sus tierras o produciendo, el campo sería lo que desde hace mucho se ha intentado. una vía de crecimiento potencial independiente y controlado a su vez por el estado es una situación ganar-ganar, con esto se aumenta el desarrollo, la inversión en lo social y bueno...

No puedo pensar en una razón por la cual la Marihuana siga estando prohibida. ahh si ya recuerdo, el tío Sam y sus ridículas presiones su afán por que los chicos no salgan adelante.... :silbar: :silbar:
336  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 21 Noviembre 2011, 21:36 pm
Yo creo que para morir comiendo uvas hay que proponerselo  :¬¬ :¬¬

Para morir fumando marihuana, bueno esto es muy dificil, es más factible que mueras tomando mucha agua o comiendo muchas uvas que fumando Marihuana
337  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 21 Noviembre 2011, 21:15 pm
No la fumo, ni pienso fumarla.

hasta el momento nadie en la historia de la humanidad ha muerto de una sobredosis de Marihuana o a causa de esta (a diferencia del alcohol y el tabaco), Está plenamente comprobado que es muuuchísimo menos dañino fumar marihuana que tomar alcohol o fumar tabaco. Tiene también amplios usos terapeúticos. Incluso es una alternativa más ecológica a la fabricación de papel y textiles. Que se legalice, claro porque no, obviamente con sus respectivos controles, como los tienen el alcohol y el tabaco. Podría ser un vehículo económico extremadamente importante para Paises emergentes del "tercer mundo". Además siempre he creido en la libertad de los hombres, el libre albedrío y la libertad de tomar nuestras propias decisiones. No veo porque nos tienen que decir que podemos y que no podemos consumir, más cuando se trata de un producto recreativo como lo es la Marihuana.

Que tiene efectos en la memoria, Claro, todo en exeso es malo, toma mucha agua, se te baja el potasio te da hipokalemia y puedes morir. Come mucha papa y se te sube el potasio y te puede dar un infarto, Come muchas uvas y el azucar en la sangre se te va por las nubes, pero no por eso son comestibles peligrosos y los vas a dejar de comer.

Saludos
338  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentra Premium Megaupload/Megavideo en: 21 Noviembre 2011, 21:08 pm
gracias, que lastima yo tengo una vitalicia  :xD

>.<! Yo la tengo que renovar cada mes, incluso para tres meses (aunque sea inversión y algo de necesidad)no alcanzo a pagarla. Y la vitalicia, bueno esa si ya se sale de todo parámetro económico que mis posibilidades me den en este momento.

Saludos
339  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear OS en: 21 Noviembre 2011, 21:04 pm
Aqui encontrarás mucha información sobre el tema: http://wiki.osdev.org/Main_Page

Esto se ha tratado varias veces en el Foro.

Saludos
340  Programación / Programación C/C++ / Re: Pilas C++ usando Estructuras (STRUCT) en: 21 Noviembre 2011, 21:03 pm
éste hilo lleva innactivo más de un mes. No está perimitido revivir hilos antiguos. Lo mejor es que crees un nuevo tema, Y cuando bayas a colocar el código hazlo usando GeSHi (extremo superior derecho de las herramientas de edición de un mensaje)

Saludos
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines