elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80
681  Programación / Desarrollo Web / Re: Como cambiar el cursor de un texbox con javascript? en: 4 Febrero 2011, 20:46 pm
Que tal el uso de una linea como estás en un Script:

Código
  1. document.body.style.cursor = "url(*.ani)"

o esta:
Código
  1. document.getelementbyid(*).style.cursor = "url(*.ani)"

No tengo mucha experiencai en javascript, y no se si se puede hacer esto: (si no se puede corrijanme):

Código
  1. document.getelementbyid(*).focus().style.cursor = "url(*.ani)"

Creo que es así, pero no estoy seguro.

Saludos

Maldita sea, no puedo creer que me siga pasando, le doy al botón de "Citar" envés de al de "Modificar", si hay un Mod cerca porfa que boore este msg, y perdón por las molestias

Saludos
682  Programación / Desarrollo Web / Re: Como cambiar el cursor de un texbox con javascript? en: 4 Febrero 2011, 20:30 pm
Que tal el uso de una linea como estás en un Script:

Código
  1. document.body.style.cursor = "url(*.ani)"

o esta:
Código
  1. document.getelementbyid(*).style.cursor = "url(*.ani)"

Y si no sirve podria entonces ser algo así:

Código
  1. <input type="tipo de elemento" onFocus="ChangeCursor(id);">

y

Código
  1. function ChangeCursor(id){
  2.        document.getelementbyid(id).style.cursor = "url(*.ani)";
  3. }

Saludos
683  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Web page marker En linux en: 4 Febrero 2011, 20:01 pm
En particular para linux me gusta mucho nvu simple de usar, facil y muy intuitivo.

Espero sea de utilidad.

Recomendacion: http://www.estrellateyarde.org/discover/editor-html-wysiwyg-en-linux

Saludos.
684  Foros Generales / Foro Libre / [AYUDA] Pack de imagenes para presentaciones en: 4 Febrero 2011, 19:24 pm
Hola Chicos!

Espero puedan ayudarme, necesito hacer una presentación, y necesito usar imágenes de este tipo:



Se que algo tiene que ver con "fotolia" pero la verdad es que no he podido encontrar nada específico acerca de esto, Ustedes saben donde puedo encontrar una gran colección de estos, o cual es su nombre específico.

PD: No son lumaxart estos son diferentes, ¿O me equivoco?

Gracias de antemano

Saludos
685  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][?]Crear un archivo que compile los codigos en: 4 Febrero 2011, 15:09 pm
Revisa este link, me parece que está bien explicado y deja las cosas claras.

Saludos
686  Sistemas Operativos / Windows / Re: descargar barra de tareas para windows 7 en: 4 Febrero 2011, 14:14 pm
okey gracias
y hay mas modelos de dock ??
thanks

Podrías revisar RocketDock, mira unos cuantos videos de esta en YouTube, y nos cuentas que te parece.

Saludos
687  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me quedo sin internet (win xp) en: 3 Febrero 2011, 02:28 am
Cual es el tipo de conexión?, estás usando un Router? siempre ha sido así?

Creo que falta información para poder resolver este problema, tal vez si nos das mas información la ayuda sea más completa e integral

Saludos
688  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas Despues de desinstalar kde RC 4.6 [Ubuntu 10.10] en: 3 Febrero 2011, 00:50 am
tenés instalado el driver privativo de ATI correctamente? (ahí menciona que no puede cargarse fglrx, ése es el problema)

Saludos.

Bueno, pues gracias por la respuesta!

Ya lo he resuelo, he desinstalado el susodicho módulo, al igual que el driver privativo, lo he vuelto a instalar pero no he tenido resultado alguno, así que me puse a jugar un poco en modo consola, encontrando una instalación incompleta de ubuntu-desktop y muuuchos paquetes rotos, he reparado los paquetes y completado y reparado la instalación de ubuntu-desktop y voila todo a su lugar, a excepción de kdm, pero buep eso se arregla fácil.

Gracias a todos por la ayuda y causarles molestia en tan poco tiempo XDD

Saludos!
689  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas Despues de desinstalar kde RC 4.6 [Ubuntu 10.10] en: 3 Febrero 2011, 00:03 am
Gracias por la rápida respuesta, en realidad cuando inicio gdm no me sale con ningún error, es como si todo fuera bien, lo único (XD) es que no entra gdm y solo se queda moso consola.

Cuando intento startx para iniciar el X Server devuelve el siguiente error:
Citar
failed to load module "fglrx"
Fatal server error:
No screens found.

He instalado kdm, y cuando intento iniciar kdm parece que fuera a iniciar, pero no. en su lugar todo queda negro y el monitor se duerme esperando señal....

Quiza sea problema con la gráfica, tengo una ATI Radeon 5750 Saphire Vapor-X

Saludos y gracias
690  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con un ejercicio.. en: 2 Febrero 2011, 20:59 pm
En este foro no se hacen tareas, te han bloqueado tu otro mensaje, en el que yo te deje una estructura a traves de la cual ya podrias hacer eso, que es mas de lo que mereces.

No hagas doble - post cuando infringes las normas, LEETE LAS NORMAS!

Si vas ha hacer doble post, almenos postea el codigo de lo que llevas hecho para poder ver tus avances en que fallas así podremos aconcejarte mejor sobre tus problemas...
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines