elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80
691  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas Despues de desinstalar kde RC 4.6 [Ubuntu 10.10] en: 2 Febrero 2011, 20:44 pm
Hola! Bueno me habia decidido a probar kde 4.6 para realizar algunas pruebas, y así lo hice, el problema fue la cantidad de espacio que ocupa con todos sus correspondientes paquetes que es bastante, en momentos en que cada MB que tenga libre necesito aprovecharlos. Al momento de la instalación configuré kdm como gestor de sesiones. Decidí desinstalar kde y todos sus paquetes con el siguiente comando: http://www.psychocats.net/ubuntu/puregnome.php El primero en dicha página que se encarga de remover todos los paquetes que kde instala, al final del comando también está:
Código
  1. apt-get install ubuntu-desktop
para no terminar con nada roto, después también he hecho:
Código
  1. dpkg-reconfigure gdm
para dejar a gdm como gestor de sesiones.

Al momento de reiniciar me he llevado una gran sorpresa cinado veo que no entra ni a modo gráfico ni a consola, entonces he reiniciado para entrar al modo de recuperación donde al menos puedo entrar a modo consola, allí he actualizado el sistema, he reconfigurado gdm, he intentado iniciar x Sin éxtito, y he intentado iniciar gdm también sin éxito.

A estas alturas no se que pueda estar pasando. Me gustaria escuchar sus sugerencias.

Gracias

Saludos
692  Programación / Programación C/C++ / Re: [consulta] ahorcado :B en: 2 Febrero 2011, 14:39 pm
Yo se programar la mitad q vs seguramente, soy un principiante, pero me parecio que yo lo hice de una forma mas facil una vez.
Es todo depende como lo quieras hacer claro, yo en si lo hice en Windows Forms empezando por ahi pero en modo consola seria mas o menos la misma cosa, una variable string q tendra la palabra a adivinar y cuando pone una letra se hace un bucle probando en cada caracter de esa string de la palabra a adivinar si existe en la palabra o no. Pero nada de variables char ni nada de eso xD

Primero hay que definir en que se está intentando hacer, en C o en C++, la clase string está definida únicamente en el archivo de cabecera <string> propio de C++ por lo tanto el tipo definido string no está disponible en C.
693  Sistemas Operativos / Windows / Re: PROBLEMA AL INSTALAR W7 EN PC NUEVO Y MODERNO en: 2 Febrero 2011, 00:34 am
No estoy muy seguro y que me corrijan si no es así, pero ya he visto por ahí rondando algunas ISOs que integran el SP1 de W7 lo que viene siendo la build 7601, búscala y nos cuentas para tener información más precisa

Saludos
694  Programación / Programación General / Re: ayuda..... en: 1 Febrero 2011, 22:40 pm
VArias cosas!

¿Quieres que te lo hagamos?
¿Has intentado hacerlo?
¿Cuales han sido tus progresos?
¿Si has intentado hacerlo que no entiendes?

En este foro no se hacen tareas, y porfavor por políticas que tiene el foro cambia el título por uno más descritivo.

PD: PArece que dieras una orden =/
695  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito ayuda con un programita por favor! en: 1 Febrero 2011, 22:33 pm
-.-!

¿Qué es lo que no entiendes?
¿Cómo has intentado solucionarlo?
¿Cuales hansido tus progresos?

Creo que si las preguntas que hago no son resueltas nadie aquí podrá ayudarte, vamos! que no somos adivinos y no pensamos hacerte la tarea!
696  Programación / Programación C/C++ / Re: [consulta] ahorcado :B en: 1 Febrero 2011, 20:56 pm
alguna vez deje a medias un ahorcado en c haaaace muuuchisimo tiempo, cuando apenas comenzaba, antes de dejar de programar y ahora retomarlo... el caso es que lo voy a buscar, te lo voy a pasar para que lo estudies y saques tus propias conclusiones de como deberías hacerlo...

--EDIT--
Aquí está, está escrito usando las librerias ncurses (espero no sea problema) y las palabras son leidas desde un archivo de texto que se debe llamar palabras.txt aunque eres libre de cambiarlo es por eso que la cantidad de palabras es irrelevante, ya que el ciclo acaba cuando no hay nada más que leer, lo único que falto implementar (aparte de acabarlo XD) fue la selección aleatoria de palabras..... El código es muy viejo y está super incompleto, pero creo que debería servir como una idea general (es bueno que lo leas entiandas y hagas el tuyo porque no creo que el mio te sirva de mucho) de como deberias hacerlo: http://www.mediafire.com/?datuf1pr4x92ill

Espero sirva de algo saludos
697  Programación / Programación C/C++ / Re: Seguir mejorando la programacion en C en: 30 Enero 2011, 15:29 pm
Donde leo 70% leo 0.7%; donde leo domino leo "entiendo sintaxis" y donde leo 16 leo lammer (sin ánimo de ofender, yo también lo fui alguna vez, y ahora que sé mucho más descubro que era retarded y sigo sin saber nada). Y creo que estoy exagerando. Por favor no nos vaciles y domina el castellano.

Sigue ejemplo de Sócrates y repite esto: "Sólo sé que no se nada".
Si no puedes ver todo lo que te falta por aprender es porque sabes demasiado poco.

+1.

Realmente tienes que ser un genio para haber aprendido el 70% de los lenguajes existentes!! Me parece curioso que con todo el conocimiento que posees no hayas podido avanzar lo suficiente en C solo porque "está todo negro" no creo que eso llegué a importar a una persona con el basto conocimiento como el que tienes tu.

Citar
he investigado y pues kernel ahi esta parte del sistema linux, se me hizo la pregunta si este es un sistema, como le hacen para que trabaje en modo grafico si esta echo en C, a lo mejor si existe la posibilidad, pero no se como, quisiera su ayuda

Ahora según lo que dices  no parece que conocieras cual es la diferencia entre Linux y GNU.

Citar
Entonces que me sugieres???????????????

Te sugiero que aprendas el lenguaje de una manera completa aunque esto te tarde años en lograr si quieres de verdad llegar a programar en C de manera profesional o ser un simple "guru"
698  Programación / Programación C/C++ / Re: Compilador de "C" en: 30 Enero 2011, 02:50 am
Bueno, la mejor opción que tienes es MinGW: http://www.mingw.org/ que es una implementación de los compiladores GCC. (MinGW para Windows, GCC en Linux http://gcc.gnu.org/) Este compilador es básicamente lo más respetuoso de los estandares que existe, así que no contiene ninguna librería no estandar.

Pero también hay que entender que el responsable de añadir o no las librerias que no son estandar es el propio programador.
699  Programación / Programación C/C++ / Re: Seguir mejorando la programacion en C en: 30 Enero 2011, 02:28 am
Esto ya lo he dicho varias veces aquí, y esque es muy normal encontrar personas que confunden el concepto de Linux con el concepto de GNU o de una distro. y hay que entender que Linux es un nucleo, un kernel. En cambio GNU o una Distro es la implementacion de una plataforma que está construida sobre el nucleo que es linux.

También es normal encontrar personas que vienen de los lenguajes de Microsoft muy "malcriados" y creyendo que lenguajes como C/C++ Pascal, Delphi, son malos o muy poco convenientes solo porque no implementan desde un principio la parte gráfica. Sobretodo en C. me parece que no has entendido el objetivo con el que se cro el lenguaje. Si logras entender la historia de C sus objetivos su filosofia y más importante como sacarle provecho a todo esto, entonces y solo entonces lograrás entender porque C/C++ es un lenguaje tan diferente a cosas como Vusual BAsic o Fox Pro. Sol tienes que mirar más allá. Ésa es una de las razones por las que en cierto nivel Microsoft no permite el progreso intelectual de las personas agenas a ella... pero es es otra historia.

Te dejo lo anterior para que pienses un poco al respecto investigues, y reflexiones.

Saludos
700  Programación / Programación C/C++ / Re: Descargar c++ en: 29 Enero 2011, 23:55 pm
Ya se que no son compiladores, pero ambos usan los programas de MinGW como compiladores. Gracias por el apunte, ahora modif.
Y digo lo de antiguos porque el link de CodeBlocks data de 2008, que me equivoque de pagina :-o
CodeBlocks
MinGW

LA última versión de Code::Blocks en LA página oficial es de MAyo de 2010. A continuación dejo el link del foro donde ponen las Nightly Builds:
http://forums.codeblocks.org/index.php?PHPSESSID=7addea767f0aeee4f89b05701ede9d9f&topic=14087.0

última Versión: 22 de Enero de 2011.
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines