elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80
751  Programación / Scripting / [DUDA][PYTHON]Acceder a Diccionarios desde Módulos en: 14 Enero 2011, 03:44 am
Hola! Como están!

Bueno, ahora estoy haciendo un conversor de caracteres Latinos a Kanas y viceversa, para esto estoy poniendo los kanas en diccionarios, y me entraba la duda para limpiar un poco el código, ¿Es posible poner los diccionarios en archivos externos como si fueran módulos, y accesarlos desde otro archivo?

Gracias Por la Ayuda

Saludos
752  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [PROBLEMA]Ubuntu, Firefox y Flash en: 13 Enero 2011, 19:54 pm
Bien después de pasados unos días y realizar las pruebas respectivas con versión Flash en 64 Bits, todo ha ido de maravilla y el bug que antes se presentaba ya no se presenta más, además ahora puedo hacer click secundario sobre las partes que están contruidas en flash como los Banners situación que antes producia un Cuelgue del navegador.

Así que esto queda solucionado y cerrado
753  Programación / Programación C/C++ / Re: error al compilar en: 13 Enero 2011, 19:23 pm
Ese error se da porque no tienes bn las variables de entorno, osea que las rutas en el path del sistema están mal o no están, para solucionar eso haz lo siguiente:

ir a Control PAnel -> System -> Advanced -> VAriables del Sistema -> Editar y añadir el directorio donde estela carpeta bin de opencv por ejemplo añadirias esto:

Código:
c:\Program Files\OpenCV\bin;
.

Con la terminación en Punto Y coma, reinicias el sistema, Compilas y nos cuentas como te fue.

Saludos
754  Programación / Programación C/C++ / Re: error al compilar en: 13 Enero 2011, 16:31 pm
Hola, para sabeer bn como hacer las cosas seria bueno que nos comunicaras sobre que SO estás trabajando.

En todo caso si estás en Windows lo más seguro es que te falte agregar alguna flag en la ventana Linker Options, te dejo un link para que verifiques si toda tu configuración está realizada de manera correcta:
http://opencv.willowgarage.com/wiki/CodeBlocks

Espero sea de Ayuda

Saludos
755  Programación / Scripting / Re: [DUDA]índices en Python en: 12 Enero 2011, 22:23 pm
Código
  1. cadena = "gankutsuo"
  2. print cadena[0:4]
  3.  
Muestra los caracteres desde la posición 0 a la 4, si haces pruebas lo verás sencillo :rolleyes:

Era todo lo que queria saver! una explicación simple y genial! con eso lo he cogido de una, no se porque con el libro no lo cogí! XD

Gracias
756  Programación / Scripting / [SOLUCIONADO][DUDA]índices en Python en: 12 Enero 2011, 21:50 pm
Hola a todos.

Hace como dos años comencé a estudiar con Python, y me parecia que era una completa maravilla su simplicidad, ya había llegado a temas algo avanzados, y como dicen la práctica hace al maestro, y yo dejé de practicar, ahora que he decidido retomar de 0 Python para poder llegar a PyGTK hay algo de temas básicos que no he podido entender, y es el uso del operador ":" en la indexación de cadenas.

Me refiero para dar referencia a los ejemplos del final de la pag 17 de "La guia de aprendizage de Python" de Guido Van Rossum: PDF

Espero contar con sus explicaciones.
Gracias

Saludos
757  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con el Darky Binder en: 12 Enero 2011, 21:05 pm
-EDIT-
Entonces espero que esto sea lo que necesitas:
http://www.slax.org/modules.php?action=detail&id=214

Uso: Navegar hasta el lzm y en terminal
Código:
activate archivo.lzm
Dónde archivo es el nombre del paquete
--
Y perdón por lo de antes, el nuevo estandar (txz) todavía no es bien soportado por Slax como lo es con tgz
pero sigue siendo igual cada vez que entres en Live activas y usas DarkyBinder

Activas y ejecutas DarkyBinder, y nos cuentas como te fue!

Saludos
758  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con el Darky Binder en: 12 Enero 2011, 20:53 pm
-EDIT-
Entonces espero que esto sea lo que necesitas:
http://www.slax.org/modules.php?action=detail&id=214

Uso: Navegar hasta el lzm y en terminal
Código:
activate archivo.lzm
Dónde archivo es el nombre del paquete
--

Pero es que no es ninguna de esas versiones de slackware, el sistema es:

System: Linux
Release: 2.6.27.27
Machine:i686

Es cierto lo que dices, pero ten en Cuenta que 'Linux' es solo el nucleo, el que se encarga de implementar la funcionalidad de ese Nucleo es la distribución, en este caso Slax, que está basada y es casi lo mismo que Slackware, entonces aunque no lo he usado estoy seguro que la distro sabe como lidiar con los paquetes que están en el Link, para no generar incompatibilidades te sugiero que escojas el paquete de Slackware (de i486) de la versión más baja que de seguro te va como anillo al dedo!

Saludos!
759  Programación / Programación General / Cules son los Lenguajes de Nivel Medio? en: 12 Enero 2011, 17:43 pm
Hola!

No me refiero a como son o que capacidades tienen, es solo que me ha surgido la duda de saber si a parte de C existe algún otro lenguaje de medio nivel, o sea que tenga capacidades tanto de Alto nivel como de Bajo nivel, como acceso a la memoria y aritmética de punteros?

Gracias
760  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [PROBLEMA]Ubuntu, Firefox y Flash en: 11 Enero 2011, 23:47 pm
Podrías probar gnash, la verdad nunca lo usé y espero que html5 se haga popular asi nos despreocupamos de los problemas que traen los plugins de flash ;D
+1
Igualmente espero que HTML5 pueda alfin acabar con flash y sus similares
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines