elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80
741  Programación / Desarrollo Web / Re: Tutorial cortada en la mitad en: 16 Enero 2011, 16:55 pm
buenas estaba aprendiendo en una tutorial XHTML y CSS i resulta que la tutorial se corta i no sale casi nada por no decir nada de CSS yo querria hacer una web como facebook,youtube,bodog.etc....
Gracias por adelantado diganme donde aprendo bien i con que Tutoriales exactas plz

Bueno no es por desanimarte, pero para hacer una web como Facebook o Youtube necesitas conocimientos avanzados no solo en HTML y CSS si no también en Bases de datos, PHP, javascript, CGI, y otras muchas tecnologías web, llevaria años aprender todo esto.

Pero bueno, si quieres aprender todo lo necesario acerca de XHTML y CSS no hay mejor lugar que este (espero que el inglés no sea problema)

http://www.w3schools.com/

Saludos
742  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [AYUDA] LINUX & MOVIL en: 16 Enero 2011, 01:51 am
A pesar de en estos momentos estar utilizando guindous.. me encanta linux y lei que hay sistemas operativos gratuitos para los moviles... Y queria saber si puedo coger mi movil formatearlo e instalarle un SO basado el linux al igual que con una PC. Y si no queria que me ayudaran con lo que quiero hacer.. ya que he visto poca informacion sobre el tema y no estoy seguro de hacerlo..

Gracias!! :D

Linux esta para hacer del mundo uno mejor

Bueno seria bueno que nos dieras más información acerca del tipo de celular que tienes! MArca y modelo, noo en todos los equipos es posible hacer lo que dices, y en muchos es imposible por cuestiones de compatibilidad con el hardware y restricciones de modificación de la memoria interna que solo permiten un simple flasheo o algo por el estilo.

Saludos
743  Programación / Programación General / Re: Que lenguajes de programación utilizas habitualmente? en: 15 Enero 2011, 07:00 am
Como opción: Otro, manejo Lua.

Saludos
744  Programación / Programación C/C++ / Re: error al compilar en: 14 Enero 2011, 23:50 pm
bien de nada, me alegra que se haya resuelto!
745  Programación / Scripting / Re: [DUDA][PYTHON]Acceder a Diccionarios desde Módulos en: 14 Enero 2011, 21:22 pm
Bien, gracias por la ideas, Voy a revisar la documentación de Pickle a ver que puedo hacer y en que resulta.

Saludos
746  Programación / Desarrollo Web / Re: No puedo enlazar la estilo-gener.css i la index.html i lo pongo como la Tutorial en: 14 Enero 2011, 19:07 pm
Uhmmm No habia visto la hoja de estilos, Lo Siento, debería ir así la hoja de estilos:

Código
  1. p.importante {background-color:#ff0000 ; color: #666 ; font-family: Arial, sans-serif ; font-size: 30px;}

con el objeto al que pertenece antes de poner la clase, en este caso como pertenece a un parrafo se hace p.importante

Lo que editaste, eso se da porque trabajas en Windows y tienes ocultadas las extensiones, seguramente estás trabajando desde el NotePad, puedes hacer dos cosas:

Abir una capeta -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver -> y deseleccionar la opción "Ocultar extensiones de archivo"... o algo así la verdad ahora estoy sobre GNU y no te puedo responder con total exactitud. y quitar la parte que dice ".txt"

Y la segunda, utilizar un editor de texto como NotePad++ que resalta el código y no te lias con extensionesni encodeos

NotePad++: http://notepad-plus-plus.org/
747  Programación / Desarrollo Web / Re: No puedo enlazar la estilo-gener.css i la index.html i lo pongo como la Tutorial en: 14 Enero 2011, 18:49 pm
Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css"></link>
  4. <title>Titulo de la web<title>
  5. </head>
  6. <body>
  7. <p class="importante">Contenido del Párrafo</p>
  8. </body>
  9. </html>

Estas linkando la hoja de estilos fuera de la etiqueta head! al parecer no has leido nada de mi primer Post! en cuanquier caso debería ir asi, recuerda que el documento estilo-general.css debe estar al mismo nivle (en el mismo directorio) que el archivo html

Recuerda que cuando publiques algún código en el foro lo debes poner en medio de las etiquetas de código, tambien es bueno que identes lo que pones para entenderlo mejor.

Saludos
748  Programación / Desarrollo Web / Re: duda imagenes en html en: 14 Enero 2011, 18:30 pm
Y también estos se llaman corchetes [], se suele usar para cualquier símbolo de apertura y cierre. Sino dime como se llaman estos <>? Porque símbolo "mayor que" y "menor que" no pienso llamarlo xD

LA verdad y cito de Wikipedia sus nombres correctos son:
Citar
los paréntesis angulares, corchetes angulares, "cuñas" o "corchángulos":

XD

Slaudos
749  Programación / Desarrollo Web / Re: No puedo enlazar la estilo-gener.css i la index.html i lo pongo como la Tutorial en: 14 Enero 2011, 17:42 pm
Como hablas que quieres enlazar un estilo en un documento HTML voy a suponer que estamos basando la página en XHTML Strict, entonces, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

La primera linea SIEMPRE deberá ser el DOCTYPE del documente para su correcta verificación, así que lo primero que debes tener es lo siguiente (XHTML Strict):

Código
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"
  2. "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">

Después del DOCTYPE deberemos poner la etiqueta:

Código
  1. <html></html>

Dentro de las etiquetas html vendrá la etiqueta head:

Código
  1. <head></head>

es bueno que una ves abierta una etiqueta la cierres al instate para no perder el hilo de lo que haces, dentro de la etiqueta <head> Pueden in varias cosas, en esta ocasión como es un nivel básico simplemente enlazaremos una Hoja de estilos y pondremos el título de la página, entonces quedaría así:

Código
  1. <html>
  2.    <head>
  3.        <link rel="StyleSheet" href="css/style.css" type="text/css"></link>
  4.        <title>Tu Página</title>
  5.    </head>
  6.    <body></body>
  7. </html>

en donde href="css/style.css" es la ruta relativa donde se encuentra la Hoja de estilos.

Recuerda también que para que funcione Bien una hoja de estilos los atributos de tipo: "name" o "id" deben coincidir a la perfección, recuerda también que los atributos "id" son únicos.

Espero este minimanual te sirva a despejar algunas dudas

Saludos
750  Programación / Programación C/C++ / Re: error al compilar en: 14 Enero 2011, 17:22 pm
Bueno, la librería que estás buscando debería encontrarse dentro de la ruta RELATIVA \OpenCV\Bin, para solucionar el problema puedes hacer doscosas:

1. Copiar la librería de dicha carpeta y ponerla al lado del ejecutable compilado

2. Verifica que en el PATH de Windows la ruta sea correcta, si el error persiste de seguro tienes algo mal en las variables de Entorno, verifica que todas las rutas sean correctas y dirijan a directorios reales, que todas las rutas terminen en punto y coma (;)

Espero se pueda solucionar

Saludos
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines