elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80
761  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [PROBLEMA]Ubuntu, Firefox y Flash en: 11 Enero 2011, 23:36 pm
Flash en Ubuntu 64bits tiene algunos problemas, yo sufría del mismo bug cuando usaba Ubuntu 64bits, ahora con la versión de 32bits no me pasa. La verdad, nunca llegué ni a intentar solucionarlo (tenía un problema con la placa de red que me tenía bastante ocupado), y en la versión de 32bits flash anda perfecto.

Ubuntu 64bits utiliza el plugin de 32bits, ya que la versión de 64bits aún no tiene un release estable. Sin embargo, podrías probar de instalar la versión beta de este plugin, para ello, tenés que correr primero el siguiente comando desde la consola:

Código
  1. sudo add-apt-repository ppa:sevenmachines/flash

Con esto, estas agregando el siguiente ppa a tu lista de repositorios: https://launchpad.net/~sevenmachines/+archive/flash

Una vez agregado el repositorio, actualizamos la lista de paquetes y por último procedemos a instalar el plugin de flash para 64bits:

Código
  1. sudo apt-get update
  2. sudo apt-get install flashplugin64-installer

De todas formas, si no necesitas utilizar un sistema operativo de 64bits, te recomendaría que instales Ubuntu de 32bits.

Suerte!

Gracias por la rápida respuesta, lo intentaré a ver como van las cosas...

Estaba pensando en pasarme a Gnash, aunque la última vez que lo use terminé llevandome una gran decepción
762  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ipod suffle en: 11 Enero 2011, 21:59 pm
Prueba con Floola! aunque no administra tu biblioteca entera te servirá perfecto para sincronizar tu iPod.

Floola: http://www.floola.com/home/

Saludos
763  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [SOLUCIONADO][PROBLEMA]Ubuntu, Firefox y Flash en: 11 Enero 2011, 21:52 pm
Hola!

Desde siempre (que instalé maverick) he tenido problemas con Firefox y Flash, y es un problema pequeño, pero bastante molesto.

Digamos que quiero escuchar música desde YouTube mientras hago algunas cosas más en Firefox, entonces pongo la música y me dispongo a cambiar de pestaña, pero en el momento (la verdad es muy random, no siempre sucede) en que abro la pestaña, oprimo un link, o se abre una ventana emergente de repente el reproductor en YouTube queda de la siguiente manera:



todo gris y el video parado vaya donde vaya!

Es realmente molesto!

Que me sugieren que haga?

Por cierto estoy en un sistema de 64bits.

Gracias de Antemano!
764  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con el Darky Binder en: 11 Enero 2011, 21:34 pm
Bueno entocnes en eso caso existen dos posibilidades.

1. La primera es que descargues una build de Slackware con las librerias de Qt yaincluidas.

2. la segunda es que entres a esta página: http://pkgs.org/package/qt y descargues el paquete necesario para tu versión de Slackware, lo mantengas en un PenDrive, y cada vez que quieras usar el Binder y estés en modo Live instales el paquete.

Espero sea una solución que se acomode!

Saludos
765  Sistemas Operativos / Windows / Re: W7 buscando drivers.. en: 11 Enero 2011, 19:26 pm
Hola Como estás, deberías mejor en este caso mostrarnos la pantalladel Device Manager para ver cuales son los dispositivos en conflicto.

PD: El link de la descarga carga una eternidad, y no descarga nada! XD

-EDIT-

Al verlo de cerca y leerlo bien =P me doy cuenta que es en Instalation Time, y también alcanzo a ver que es un Windows desatendido, y seguramente intuyo que es en el momento en donde debes elegir el disco para la instalación, bueno hay varias causas para este problema:

1. Estás usando una versión Desatendida y seguramente hayan borrado los Drivers que cargan el disco, y te será imposible instalar, te sugiero que no uses versiones desatendidas de Windows ya que suelen ser más inestables de lo que ya es Windows en un princicpio.

2. Que tengas particiones en formatos que windows no pueda reconocer.

3 que tengas un sistema basado en GPT envés de en MBR, o un híbrido, en cuyo caso necesitarias rehacer todo el Disco o instalar solamente una versión de W7 de 64Bits arrancandola de una manera poco convencional.

Pero en definitiva creo que la más acertada es la Opción uno!
YA sabes la solución, usar una versión Completa de W7

Saludos
766  Programación / Programación C/C++ / Re: duda simple en: 11 Enero 2011, 19:00 pm
Para leer un libro tecnico en ingles es mejor tener constumbre de leer en ingles, al principio ami me pasaba iwal, puse el windows xp y ubuntu en ingles, y leyendo algun que otro libro en ingles, vas pillandole el truco, no se puede decir que tenga un gran nivel de ingles, pero los libros mas o menos los entiendo todos.

cast creo que es la conversion, quiero decir, si tengo una variable por ejemplo, float, pasarla a int
Código:
variable_entera = (int) variable_float

Un saludo.

PD: lo de const-ness, si que no lo se

Pero esa es la forma en que se haria en C en donde se deja a exposición el defecto de la baja restricción en la comprobación de tipos del Lenguaje. La pregunta esta enfocada a C++ donde el uso del TypeCasting es un poco diferente.
767  Programación / Programación C/C++ / Re: duda simple en: 11 Enero 2011, 18:44 pm
Hola, la verdad pienso que no soy el mejor, y el más indicado para explicarlo, y si lo hiciera seguramente me liaria un montón, es por eso que te remito a un experto que lo explica de maravilla, es el autor del Libro Thinking in C++ en su versión en español, donde hace un paralelo entre los moldes de C y los moldes explicitos de C++ Para que se entienda claro.

Si sigues el siguiente link encontraras la explicación a tus dudas:
http://arco.esi.uclm.es/~david.villa/pensar_en_C++/vol1/vol1.html#id2860494

Espero sea de ayuda y lo entiendas!
768  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con el Darky Binder en: 10 Enero 2011, 23:30 pm
Bien, al parecer te hacen falta las librerias de Qt, sería bueno que comentaras sobre que distro estás trabajando para hacer la instalación más fácil. Pero en todo caso esta guia que te voy a pasar para que instales Qt es genérica y te servira en cualquier Distro.

Para instalar las librerias que te faltan  sigue la siguiente guia e instala Qt

Citar

Si estás en una Distro que maneja administrador de repositorios (como: Ubuntu, Fedora, Suse) entonces instala Qt desde los repos!

Saludos

PD: Creo que este tema debería ser movido al hilo de GNU/Linux ya que no trata en absoluto sobre la programación en C/C++
769  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con el Darky Binder en: 10 Enero 2011, 01:27 am
Podrias poner aquí todo el Log del ./configure, o lo que dices es todo lo que arroja. Déjanos ver el ./configure a ver si nos dice cual es el problema!

Cómo lo dices al parecer no contiene un ./configure.... busca entonces como dicen arriba por el README o por un script sh.

EDIT: He mirado el programa que dices, lo bajé de MU y descomprimí, la verdad no me dio ningún problema, simplemente lo ejecuté con el comando:

Código:
./DarkyBinder

y voila todo a la perfección, muestranos que dice cuando ejecutas ese comando dentro de la carpeta donde tengas el programa, si eso no sirve intenta dar permisos de ejecución con:

Código:
chmod +x DarkyBinder
Como superusuario claro está.

PD: JAmás vas a poder compilar porque no tienes instaladas las librerias de desarrollo Qt y tampoco estás usando las flags necesarias para compilar con Qt.! instala las librerias de desarrollo y usa las flags correctas!

Saludos.
770  Programación / Programación C/C++ / Re: Libro para empezar a programar en C/C++ en: 6 Enero 2011, 16:55 pm
Hola como estás:

Mira te adjunto un comentario que ya habia puesto en otro hilo en este foro, espero sea de gran ayuda:

Citar
te recomiendo el libro "Como Programar en C/C++ y Java" de Deitel, y una vez hayas culminado esta lectura te sugiero mucho leer todos los volumenes de "Thinking in C++" y "Thinking in Java" (empezando desde los primeros claro está). Si vas al hilo de LIbros y Papers en la sección de C/C++ en cuentras el libro de Deitel. También te adjunto el primer volumen de "Thinking in C++", solo recuerda que para realizar esta última lectura debes tener conocimientos de nivel medio al menos de C.

Espero que te sirva.

Thinking in C++; http://arco.esi.uclm.es/~david.villa/pensar_en_C++

En definitiva te recomiendo el Libro de Deitel, es muy bueno para empezar y tiene una cantidad inigualable de ejercicios por capítulo!

Saludos
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines