elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80
651  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a la hora de descargarme progamas desde Sofonic para Ubuntu en: 18 Febrero 2011, 21:44 pm
Hola.

Recuerda que Softonic es un simple catalogador de Software que se encarga de enlazar la aplicación requerida con su sitio Web para que sea descargado sin tener (en la mayoria de veces) que visitar la Web del autor original. Ultimamente para programas de Windows han utilizado el método "Softonic Installer" que es un gestor de descarga e instalador del programa requerido, en particular este método es poco recomendado, ya que en muchas ocasiones instala software no deseado a provechandose de la presipitación del Usuario. es bueno que si conoces quien es el autor de un programa particular te dirijas al sitio web oficial y lo descargues desde allí. En este caso quieres descargar Avira Antivirus (Windows), a continución encuentras la página oficial de descargas de Avira en donde de seguro no tendrás problema: http://row.avira.com/es/download/index.php

Claro está, si sigues teniendo problemas no dudes en comentarlo.

Saludos
652  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a la hora de descargarme progamas desde Sofonic para Ubuntu en: 18 Febrero 2011, 20:23 pm
pues a mi no me suele funcionar( por no decir que no me funciona)
que ocurre?
que e podido hacer al?

En estos momentos no sabria contestar tu pregunta, puesto que las pruebas que he realizado ha ido todo bien, y nunca he tenido ese problema. Es posible que el problema esté relacionado con las bases de datos y las descargas en Softonic, en lo últimos meses estos señores se han revuelto mucho, y a veces los links no corresponden o los paquetes no son los indicados. Si tienes información más específica no dudes en consultar, y como te dije antes, si usas Ubuntu te recomiento el servicio UpToDown
653  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a la hora de descargarme progamas desde Sofonic para Ubuntu en: 18 Febrero 2011, 17:52 pm
Hola.

*Acabo de hacer una prueba descargando algo de Softonic y no he tenido problemas, aunque por comodidad te recomiendo usar el servicio UPtoDown al menos si usas Ubuntu.

Recuerda que si descargas programas desde Softonic u otra fuente es muy posible que descargues los fuentes (e.g. *.tar.bz2) y no archivos empaquetados .deb.

Si estás decargando esa clase de archivos comprimidos y no sabes como usarlos, porfavor avisanos.
Recuerda que al descargar archivos empaquetados es escensial escoger el que corresponde a la arquitectura de tu  procesador.

Recuerda que el Software del Centro de Descargas suele ser siempre el más confiable seguro estable y actualizado disponible.

Saludos
654  Programación / Programación C/C++ / Re: Cancion con la libreria dos.h en: 18 Febrero 2011, 17:40 pm
Bueno, como mencioné antes el código del himno de Chile, pues lo estuve buscando en mi equipo y lo he encontrado, así que acontinuación lo dejo.

DISCLAIMER:
* Yo no soy el autor de este código y la verdad es que no conozco a su autor original.
* Lo pongo solo para que sea usado como ejemplo y medio didactico.

NOTAS
* El código sirve tanto en Linux como en Windows
* Esta escrito para Linux, y las funciones exclusivas de Windows están comentadas.
* El comprimido contiene tanto códigos como ejecutables (Linux)
* El comprimido contiene un archivo de texto que documenta el uso de los ejecutables, más NO documenta el código.

DESCARGA:
http://www.duckload.com/download/2981658/musica-bip-linux.zip

Saludos, espero sirva.
655  Programación / Programación C/C++ / Re: Cancion con la libreria dos.h en: 17 Febrero 2011, 20:57 pm
Recuerdo que cuando pasó el Terremoto en Chile alguien en la red pudo la canción del himno hecha en C, creo que está bajo GPL podrías revisar y estudiar ese código, yo alguna vez intente hacer lo mismo con la canción de Mario, y como dice Leo es simple cuestion de Tiempo y frecuencia, igual es cierto, la verdad fue lo más aburridor que hice en C, nada fue tan tedioso como eso...

Saludos
656  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Que SO me aconsejais? en: 17 Febrero 2011, 18:57 pm
Yo hace como 4 años use ubuntu. pero solo sabia instalar cosas y tal desde la consola...
GNU es una cosa hecho para codigo libre
Linux nucleo para so.
y distro es un so montado con el nucleo de linux pero preparado para X cosas. no? xDD

gracias.

GNU es específicamente un proyecto creado por Richard Stalman (...) Con el fin de tener un SO Completamente libre. Con la aparición de linux (que ciertamente es un nucleo o kernel) se decidió que GNU estaria implementado sobre dicho Nucleo (ojo no es exclusiivo GNU Corre sobre varios nucleos), y así se llego a la denominación GNU/Linux también nos podemos referir al termino como Distribución, ya que es un SO sobre el Nucleo Linux, y se puede denominar también de esta forma ya que es com´un que todas las distribuciones GNU/Linux utilicen los programas desarrollados por el proyecto GNU como (glibc o gzip por nombrar algunas importantes ). Entonces el termino GNU/Linux es "equiparable" al de Distribución ya que es el conjunto de los dos componentes mencionados antes.

657  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Que SO me aconsejais? en: 17 Febrero 2011, 18:30 pm
yo basicamente solo se escribir codigos XDD necesito aprender mucho ...

Si aun no sabes nada de GNU/linux te sugiero que inicies ascendentemente por la linea de Debian, esto quiere decir que segun los conocimientos que tengas y ballas adquiriendo, podrías Comenzar con: LinuxMint, despues ir a por Ubuntu, Y para finalizar Debian, antes de pasar a Gentoo o Slackware.

Si quieres seguir otras lineas, te sugiero entonces que pruebes Fedora y OpenSuse, Miralas en YouTube Wikipedia y foros, y elige la que más te guste y te llame la atención.

__
PD: Las sugerencias que hago están basadas en la cantidad de documentación que existe y facilidad de uso para un nuevo usuario.

Saludos
658  Sistemas Operativos / Windows / Re: No detecta el mp4 (no abre la carpeta) en: 17 Febrero 2011, 16:49 pm
Hola xicos!

Pues eso, que desde hace unos días, cuando le pongo el mp4 (con el cable Usb), me aparece el icono de que está el software en la parte inferior - derecha de la pantalla, pero no me abre ninguna carpeta, ni el mp4 aparece en el MI PC.

He probado a reiniciar el PC, si le doy a "agregar hardware" en Panel de control, no me detecta nada!

¿Porqué a veces me lo permite y otras no? Y en la página oficial no he visto ningún apartado de "download", y en el catálogo 2009 tampoco he visto que figurase el mp4 que tengo (de 4GB). ¿Qué puedo hacer?

Gracias,
nichi

¿Víctima de una falsificación? Es probable. También es probable que lo que falle no sea tu computador sino maś bien el reproductor. ¿Has intentado conectarlo en otros computadores?.

En todo caso parece que falta un poco más de info para la solución de este problema: ¿Marca?, ¿Modelo?, ¿Hace Caunto sucede esto?, ¿Hecho relevante anterior a la apricion del problema?

Saludos
659  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Que SO me aconsejais? en: 17 Febrero 2011, 15:44 pm
Tal vez la mejor forma de referirse a esto no sea "SO de Linux", sino más bien una Distribución. (vease la diferencia entre GNU y Linux. Y que es una distro).

Si quieres aumentar tus conocimientos sobre Linux y GNU/Linux talvez lo mejor sea aventurarte en Distrubuciones como Gentoo si quieres conocer porque esta distribución es util para un gran aprendizage sobre plataformas libres, te invito a que leas la filosofía de Gentoo.

El problema con lo anterior, es que si tu situación actual no se puede definir como la de un "Usuario Medio/Avanzado" seguramente tengas problemas desde el principio, es por eso que sugiero (si ese es el caso) dejar a Gentoo para un momento posterior. Tal vez tus iniciativas de avance puedan encontrarse en distros como Debian o alguno de sus derivados
660  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc abre todos los programas con media center edition, ¿Como lo arreglo? en: 16 Febrero 2011, 22:57 pm
mi pc abre todos los programas con media center edition como la arreglo


estoy seguro que es el típico comportamiento de un virus, intenta pasar un antivirus de confianza y calidad, o espera la sugerencia de algún experto en el foro.
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines