elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80
731  Sistemas Operativos / Windows / Re: ordenador no funciona en: 18 Enero 2011, 13:54 pm
Como medida preventiva, y siguiendo el consejo de el-brujo, aunque dependiendo de lo que hayas estado haciendo antes de que dejara de encende correctamente, la información puede, o no puede existir en estos momentos, te recomiendo que Busques otro ordenador con espacio disponible para conectar un disco duro, o te hagas con un cable de estos: http://www.bits-bytes-uk.co.uk/custom/ide_usb_cable.jpg IDE-USB para que puedas revisar si la información está comprometida o no.

Si la información está comprometida, la recuperación también depende de lo que haya pasado antes de que sucediera el incidente.

No dudes en comunicarnos el estado del Disco y de tu ordenador.

Saludos
732  Programación / Scripting / Re: [SRC] ByteCounter en: 18 Enero 2011, 00:30 am
Viendo tu script me ha entrado una duda:

Donde pones: #coding: utf-8 estás seteando la codificación del Script?
Hasta donde yo sabia (y no se mucho) la codificación era así: # -*- coding: utf-8-*-

Viendolos ciertamente tienen un parecido, la única diferencia es que en el tuyo no aparece "-*-" por eso queria preguntar:
La forma que pones es válida la codificación? y si es así, ¿Existe diferencia entre las dos?

Gracias
Saludos
733  Programación / Programación C/C++ / Re: [SRC] ByteCounter en: 17 Enero 2011, 23:24 pm
En realidad si es un problema ya que generar híbridos entre C y C++ sin un motivo real siempre es un error. Los archivos de cabecera stdio.h y cstdio son distintos y están pensados para cada lenguaje en particular.


Que un código compile no significa que este bien hecho. Igualmente en este caso lo del archivo de cabecera es secundario, el error principal es el de utilizar un int en lugar del long requerido.

Saludos!


Es bueno saberlo, gracias por la acotación
734  Sistemas Operativos / Windows / Re: error 183 bluesoleil en win7 en: 17 Enero 2011, 23:22 pm
vamos que lo instale en la raiz del disco duro

Bueno como mencioné antes ese no es la única razón para el problema 183 de BluSoleil, evalua todas las posibilidades y nos cuentas como te fue.

Saludos
735  Sistemas Operativos / Windows / Re: error 183 bluesoleil en win7 en: 17 Enero 2011, 22:51 pm
no se practicamente nada de informatica asi que por favor me podria decir como puedo saber si me ordenador es de 32 bits o de 64 y tambien como se hace eso de instalar en una ruta de directorios en blanco

Bueno hoy estoy de buenas.... aunque lo que pides se responde fácil preguntandole a google!!

1. Ve a) Inicio ->(Click secindario sobre equipo) -> Propiedades y Buscas un apartado que dice algo como "Sistema Operativo de 32 bits" o "Sistema operativo de 64 bits" dependiendo de esa información instala el BluSoleil que más te convenga.

2. Cuando digo ruta de directorios sin espacios en blanco me refiero aalgo como esto:
C:\Blutooth\BluSoleil si tuviera espacios en blanco seria asi: C:\Blu Tooth\Blu Soleil

Espero haber ilustrado mi punto.

Saludos

PD: Por favor GOOGLE está allí para algo no¿?
736  Sistemas Operativos / Windows / Re: error 183 bluesoleil en win7 en: 17 Enero 2011, 22:37 pm
Al parecer usas una versión de BluSoleil inferior a 2.6.0.8 Que tiene un Bug.

Te recomiendo que uses un versión más alta. Te recomiendo que instales BluSoleil en una ruta de directorios sin espacios en Blanco, y por último te recomiendo que verifiques que la versión que usas coincide con las especificaciones de tu ordenador, eso quiere decir que si usas un procesador de 64bits instales la versión de 64bits de BluSoleil, de lo contrario instala la de 32bits.

Saludos
737  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con reproductor para blog en: 17 Enero 2011, 22:01 pm
por alguna razón en dropox sirve  :xD.... interesante...gracias

Me alegra que se haya solucionado y haya funcionado.

Saludos
738  Programación / Programación C/C++ / Re: [SRC] ByteCounter en: 17 Enero 2011, 21:32 pm
no es que haya problema por la compilación en el stdio.h, esque tu código está usando la librería standar de C++ y por esa razón la cabecera no debería ser <stdio.h> estandar de C sino más bien <cstdio> standar de C++
739  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con reproductor para blog en: 17 Enero 2011, 21:04 pm
Hola.

Este tutorial seguro te sea de gran ayuda: http://elblogdedanielfernandez.blogspot.com/2010/08/dewplayer-playlist.html si sigues teniendo problemas al cargar el archivo xml seguramente se deba a que el archivo no esta alojado en un sitio que permita los HotLinks, verifica que donde subes el archivo tenga un acceso directo y sin restricciones (como encriptamiento de url o cosas por el estilo)

Saludos
740  Programación / Desarrollo Web / Re: ayuda con reproductor para blog en: 17 Enero 2011, 20:48 pm
Estás seguro que solo puede ser con xml, segun esto puedes introducir varias canciones simplemente separandolas con el símbolo "|"

Fuente: http://www.omeyasweb.com/reproductor-de-mp3-dewplayer-con-lista/

Claro eso solo si tienes el dewplayer-multi, igual allí encontrará el código y demás información necesaria

Saludos
Páginas: 1 ... 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 79 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines