elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
171  Informática / Hardware / Re: en: 18 Marzo 2016, 13:31 pm
No tendrías por que tener ningún problema, incluso muchas gráficas suelen venir ya con ese adaptador . En el único caso que tendrías problemas es cuando la fuente no puede con todo el equipo.

Poseedor de un lg g3
172  Seguridad Informática / Seguridad / Re: en: 12 Marzo 2016, 20:56 pm
por lo que tengo entendido y investigado de este malware si no tienes la key olvidate y aunque la intentaras descifrar necesitarías un ordenador cuántico. Por eso es recomendable tener siempre una o varias copias de seguridad

Poseedor de un lg g3
173  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo acceder al foro desde tapatalk en: 10 Marzo 2016, 17:28 pm
buenas tardes, desde hace un par de días no puedo acceder al foro desde tapatalk, este me lanza un error de login, tanto si intento entrar desde mi móvil como si lo intento desde el ipad, mi duda es si ya no se puede acceder desde tapatalk o es un error temporal.
un saludo



 actualizo: parece ser que el problema está resuelto ya puedo entrar desde tapatalk

Poseedor de un lg g3
174  Sistemas Operativos / Windows / Re: Antivirus free para windows en: 9 Marzo 2016, 18:05 pm
yo utilice avast durante años hasta que se volvió demasiado intrusivo y molesto.
175  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 7 Marzo 2016, 13:56 pm
yo hace tiempo que utilizo el Panda free antivirus porque no consume nada y de momento va bien. Otro antivirus que tiene una buena tasa de detección es avira free pero a mi no me gustó

Salu2
176  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: en: 4 Marzo 2016, 09:48 am
yo te recomiendo que en primera instancia hagas un hard reset para devolver el terminal al estado de fábrica a ver si así se resuelve el problema

Salu2
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 3 Marzo 2016, 18:36 pm
Aquí os dejo el mio, lleva al pie del cañón desde el 2011 y recientemente e actualizado la gráfica y va como un tiro.




178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto leéis a diario vosotros? en: 27 Febrero 2016, 13:50 pm
Pues es curioso eso que comentas. Tengo un ebook Sony cojonudo, pero desde hace tiempo leo todo lo electrónico en un tablet de 10"

Supongo que no sera "tan bueno", pero esas 10 pulgadas me saben a gloria para leer.

Sobre leer mas o menos rápido, depende de muchos factores. Lo que es novela suelo devorarla a ritmo de vértigo, pero si el libro es de "ensayo" o divulgativo voy mas despacio.

yo prefiero la tinta electrónica ya que por lo menos en mi caso me cansa menos la vista y si es con pantalla retro iluminada es una delicia en cambio con la tablet me cansa el doble la vista. Pero en el fondo sigo prefiriendo el papel.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 27 Febrero 2016, 12:27 pm
a mi me gusta la lectura , hasta hace poco tuve un kindle hasta que después de dos años casco y ahora leo menos ya que leo en el iPad y la vista se resiente más. Actualmente estoy leyendo la última obra de jonh Verdón  que es un autor que me encanta. Suelo leer novela negra y policiaca de autores como Carlos ruiz zafon, y domingo villar

Salu2
180  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 23 Febrero 2016, 17:15 pm
a mi me paso algo parecido en un portátil hp (no por actualizar a w10) el portátil encendía pero la pantalla se quedaba en negro,  en mi caso era por la ram que hacía mal contacto y lo solucione sacándola y volviendola a poner. por Windows 10 no puede ser ya que aunque los controladores no sean compatibles el equipo debería de dar señal de video y dejarte acceder a la BIOS debido a que los controladores aún no se se han cargado

Salu2
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines