elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuanto leéis a diario vosotros?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuanto leéis a diario vosotros?  (Leído 5,644 veces)
gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #10 en: 27 Febrero 2016, 12:27 pm »

a mi me gusta la lectura , hasta hace poco tuve un kindle hasta que después de dos años casco y ahora leo menos ya que leo en el iPad y la vista se resiente más. Actualmente estoy leyendo la última obra de jonh Verdón  que es un autor que me encanta. Suelo leer novela negra y policiaca de autores como Carlos ruiz zafon, y domingo villar

Salu2
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Cuanto leéis a diario vosotros?
« Respuesta #11 en: 27 Febrero 2016, 13:35 pm »

Pues es curioso eso que comentas. Tengo un ebook Sony cojonudo, pero desde hace tiempo leo todo lo electrónico en un tablet de 10"

Supongo que no sera "tan bueno", pero esas 10 pulgadas me saben a gloria para leer.

Sobre leer mas o menos rápido, depende de muchos factores. Lo que es novela suelo devorarla a ritmo de vértigo, pero si el libro es de "ensayo" o divulgativo voy mas despacio.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re: Cuanto leéis a diario vosotros?
« Respuesta #12 en: 27 Febrero 2016, 13:50 pm »

Pues es curioso eso que comentas. Tengo un ebook Sony cojonudo, pero desde hace tiempo leo todo lo electrónico en un tablet de 10"

Supongo que no sera "tan bueno", pero esas 10 pulgadas me saben a gloria para leer.

Sobre leer mas o menos rápido, depende de muchos factores. Lo que es novela suelo devorarla a ritmo de vértigo, pero si el libro es de "ensayo" o divulgativo voy mas despacio.

yo prefiero la tinta electrónica ya que por lo menos en mi caso me cansa menos la vista y si es con pantalla retro iluminada es una delicia en cambio con la tablet me cansa el doble la vista. Pero en el fondo sigo prefiriendo el papel.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que usais vosotros
Dudas Generales
Komodo 4 3,033 Último mensaje 9 Mayo 2010, 02:23 am
por Littlehorse
A vosotros la Elite ............
Hacking
nano50 3 2,478 Último mensaje 7 Octubre 2012, 00:21 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines