elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 11 Octubre 2016, 22:43 pm
"que se para el mundo que yo me bajo". Está es la sociedad del siglo 21, y lo peor de todo es que está gente es la que tira la piedra  y luego esconde la mano eliminando sus cuentas de dichas redes pensando que así no los "localizaran", sólo espero que los cojan y los metan una temporadita entre tres paredes de hormigón y una pueta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
102  Informática / Software / Re: en: 11 Octubre 2016, 18:00 pm
y el tutorial?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
103  Comunicaciones / Redes / Re: en: 8 Octubre 2016, 10:13 am
prueba a desinstalar el driver antiguo, seguramente te pida reiniciar, luego instala el último drivsr disponible para tú pc ( si es de alguna marca vete a la página de soporte y descarga el driver de tu tarjeta de red)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
104  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 8 Octubre 2016, 10:03 am
prueba a desactivar el inicio rápido . a mi me pasa con el raton, si activó el inicio rápido se me queda encendido los led, si lo descactivo se apaga completamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: La nueva guerra fría con Rusia llega a España con el sobrevuelo de bombarderos en: 6 Octubre 2016, 16:12 pm
Cita de: Hason link=topic=45871
Como hecho curioso y divertido, paso en espana, para que veais que subnormales que son estos de EEUU, cachondeo asegurado:


[url
https://www.youtube.com/watch?v=M9I6mxum_1I[/url]

Se dirigian hacia la mar, y vieron un objeto que pensaron que era un barco de spain, y los amenazaron, y los otros resulta que estaban es una isla con un faro, ver el video,es divertido, me parto.

E

Saludos.

menudo bacile les metimos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
106  Foros Generales / Noticias / Re: en: 21 Septiembre 2016, 18:42 pm
difícil lo tiene, whatsapp es un gigante que está bien asentado, sólo hay que ver como otros competidores como telegram que intentaron arrebatarle el trono y no lo consiguieron, incluso cuando fue la época de la desaparición del whatsapp Plus y los famosos baneos. La gente esta muy arraigada a dicha aplicación y hoy manera de quitarla de hay, yo e intentado que mis amigos y familiares utilizasen telegram y no duraron 2 dias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
107  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 16 Septiembre 2016, 23:47 pm
yo lo hago de la siguiente manera: desde Windows reduzco  el tamaño de la partición para dársela a Linux. una vez iniciado el instalador, a la hora de elegir el método de instalación le doy aopciones avanzadas y creo las particiones manualmente:
boot: suelo darle 450
área de intercambio: 2048
/ : esto variará de las aplicaciones que instales , yo suelo asignarle sobre 30 gb
/home: suelo dejarla de última para que se quede con el tamaño restante.
Luego seleciono la partición /home y le doy a instalar


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
108  Foros Generales / Noticias / Re: en: 15 Septiembre 2016, 16:44 pm
la cosa es muy sencilla: los robots sustituyen a los humanos en puestos de trabajo-> los empresarios reducen nominas-> la gente que se va a la calle lo que conlleva apretarse el cinturón y su nivel de compras es casi nulo-> los empresarios empiezan a notar el bajón de compras porque la gente no tiene con que comprar-> la situación llega a un punto que al empresario no tiene más remedio que irse a la pita calle

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
109  Seguridad Informática / Hacking / Re: en: 15 Septiembre 2016, 16:28 pm
descargandote el counter strike source portable y hechando una Lan con ellos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 14 Septiembre 2016, 13:54 pm
voy a esponer el mío: desde hace tiempo me pico el gusanillo del mundo Linux (gracias a un profesor) , gracias a mi primo puedo tener acceso a material de las certificaciones lpic1 y lpic2. aunque por mi cuenta me encanta montar servidores de diferentes cosas y trastearlos hasta romperlos, me e puesto a estudiar enserio estas certificaciones en mis datos libres. El primer libro lpic1 da una base sobre el trabajo sobre linux( comandos, rutas, modificaciones del sistema....) y el libro está muy bien hecho, ya que está orientado a personas que nunca tocaron linux. el segundo libro lpic2 es más practico, ya que se centra en montaje de servicios( dhcp,dns, correo,.....) cosa que me encanta (estudié redes) mi reto es formarme en este campo y en un futuro presentarme a los exámenes de dichas certificaciones.
un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines