elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
211  Seguridad Informática / Criptografía / Re: en: 6 Noviembre 2015, 11:55 am
link caído compi

Enviado desde mi LG-D855
212  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: en: 5 Noviembre 2015, 16:49 pm
en esta página http://www.hackintosh.zone/ puedes descargar diferentes versiones de mac adaptadas par hackintosh en formato iso

Enviado desde mi LG-D855
213  Informática / Hardware / Re: Re: Comprovar pen de de 2 tb en: 4 Noviembre 2015, 12:02 pm
Era de esperar que fuera así, y más viniendo de ese lugar, "aliexpress", si miras por la red veras el montón de comentarios desfavorables que tiene y el montón de quejas por la atención al cliente y los productos que venden.



Saludos.
Mi colega reclamó y de devuelven el dinero y se queda con el pendrive, eso si el vendedor misteriosamente ya retiró ese anunció jeje

Enviado desde mi LG-D855
214  Informática / Hardware / Re: en: 4 Noviembre 2015, 09:41 am
bueno cuento el resultado: al meter el pen lo primero que en lo que me fijo es que esta en exfat, lo intento formatear en ntfs y me da error (tanto desde windows como desde linux), lo dejó en exfat y le paso el h2testw me pone que tarda 200 horas, me parece una barbaridad y lo paro. Decido  probar a meter archivos de vídeo y máquinas virtuales asta ocupar una capacidad de 17 gb (es lento como el sólo), después pruebo a reproducir algunos archivos de vídeo de los primeros y los reproduce sin problemas, el fallo viene al reproducir algunos de los últimos archivos de vídeo que dan error. La conclusión es la esperada es un fake cuya capacidad cálculo que es de 16 gb

Enviado desde mi LG-D855
215  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: Iphone en: 4 Noviembre 2015, 08:15 am
Y una pregunta, una amiga mia fue a traerle a un Paqui... y s eve k le desbloqueo.... aunque no se si era la principla o la IMEI
en el iPhone hay 3 bloqueos: por imei: si el terminal es de compañía, por icloud: es donde el dueño lo puede bloquear y buscar. Y después esta la cuenta de icloud  vinculada al dispositivo, tanto para restaurar el iPhone como para quitar esta cuenta es necesario la pass de la misma

Enviado desde mi LG-D855
216  Informática / Hardware / Re: Re: Comprovar pen de de 2 tb en: 3 Noviembre 2015, 09:28 am
Los chinos han llegado a fabricar cocinas a gas "Apple". Imprimir "2 tb" en un pendrive es bastante mas sencillo.

Simplemente no hay a la venta a día de hoy ningún pendrive de mas de 256 Gb
ya uno de 128 gb cuesta tanto como un disco externo, yo ya le dije que era un fake seguro, hoy me lo deja ya comentare

Enviado desde mi LG-D855
217  Informática / Hardware / Re: Re: Comprovar pen de de 2 tb en: 2 Noviembre 2015, 19:13 pm
:o :o :o


Creo que te han enredado, si entras en esa pagina veras que el pen de más capacidad que tienen disponible es de 64 GB.....

Un Pendrive de 2 Teras, hasta el 28 de Diciembre no creo que esté disponible..... :laugh: :laugh: :laugh:


Saludos.
el me dijo que lo cogió hay por 12 pavos , aquí dejó unas fotos que me dejó



Enviado desde mi LG-D855
218  Informática / Hardware / Comprovar pen de de 2 tb en: 2 Noviembre 2015, 16:28 pm
hola, un amigo se cogió un pen de 2 tb en  aliexpress y mañana me lo va a dejar para  ver si realmente es cierto, ya que yo  reo que esta modificado por software, mi duda es si alguien sabe algún programa para saber si esta capacidad es real o es un fake

Enviado desde mi LG-D855
219  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Iphone en: 1 Noviembre 2015, 12:32 pm
seguramente no esta liberado, pero siento decirte que no te servirá más que de reproductor de música y para navegar ya que sin la pass de la cuenta de icloud no puedes hacer nada y seguramente el dueño lo bloqueara. Otra opción sería que lo llevarás a una comisaría y que se lo devolvieran al dueño ;)
un saludo

Enviado desde mi LG-D855
220  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 29 Octubre 2015, 13:30 pm
una duda probastes a desactivar el inició rápido de w10? con eso me refiero a que w10 no se apaga del todo. algo parecido me sucedió entre w8 y ubuntu

Enviado desde mi LG-D855
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines