elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 13 Diciembre 2016, 07:41 am
La violencia nunca está justificada pero en este caso le vino bien el guantazo cuando insultó a este repartidor por segunda vez y después va llorando a poner la denuncia, a parte de que ha difundido imágenes de una persona sin su consentimiento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
82  Informática / Software / Re: en: 11 Diciembre 2016, 13:12 pm
comprueba que el sistema operativo sea de 64 bits, chequea el Estado del disco duro donde va el sistema por si esta dañado, puedes también chequear la memoria ram con hirens boot  por si hay algún módulo dañado. Te recomiendo que con ese equipo le instales un SSD y notarás una diferencia abismal de velocidad. En tema de GeForce experience no te recomiendo que optimizar los juegos con esa basura, es mejor que busques tu mismo la mejor configuración de gráficos donde la ajustes en función de calidad gráfica/fps. a mi por ejemplo (i3 2100, 8 ram, 250 ssd, GTX 750ti 2gb) el gerforge experience me configurada el battlefield 4 en alto  y ultra y me arrojaba una media de 15 fps XD.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
83  Programación / Desarrollo Web / Re: en: 10 Diciembre 2016, 19:15 pm
yo utilizo el brackets y es una pasada (html,csss,php......) y desde que lo descubrí me encanta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
84  Informática / Hardware / Re: en: 7 Diciembre 2016, 10:52 am
Una buena limpieza y cambio de pasta térmica y como nuevo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
85  Comunicaciones / Redes / Re: en: 2 Diciembre 2016, 10:13 am
la verdad ese apartado de poco sirve en la práctica en mi oponion, si quieres que el pc este a atento tienes que configurarlo para que no se suspenda pasado un tiempo. El tema del consumo de energía va a depender de la carga del equipo.
un consumo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
86  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Problema con IP estática Ubuntu Server en: 30 Noviembre 2016, 17:05 pm
El 0 si tiene sentido, normalmente un número precedido por 0 significa que está escrito en octal
53 en octal es 43 en decimal, lo mismo aplica si se antecede de x o 0x (hexadecimal) y b (binario)
algo nuevo que aprendo, gracias por la aclaración

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
87  Comunicaciones / Redes / Re: en: 30 Noviembre 2016, 13:24 pm
prueba a poner 192.168.1.53 ya que el 0 ese  no tiene sentido.
un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Trump:Quemar la bandera de EE.UU. debería conllevar la pérdida de la ciudadanía en: 30 Noviembre 2016, 11:54 am
Quizás sea una exageración, pero los estadounidenses en general, como curiosamente todo el planeta menos España muestran respeto por su bandera

Aquí en España parece "guai" quemarla y exhibir trapos inventados, somos asín de especiales

Iba de decir otra cosa en lugar de especiales, pero recordemos las normas
el problema en España es la mentalidad de la gente, te ven con una bandera por la calle o incluso cosida en la ropa como adorno y ya te están catalogado y llamando facha, cuando simplemente llevas la bandera del país donde vives. Eso mismo pasa aquí en Galicia , como te miran con una bandera de España en casa o incluso junto a la de Galicia ya eres el españolito de marras. todo es la mentalidad de la sociedad donde no ven que simplemente es un trozo de tela de colores que identifica un país.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
89  Informática / Hardware / Re: en: 24 Noviembre 2016, 22:10 pm
hay otra aplicación para Windows que recupera muy bien todo tipo de datos de discos duros inaceaibles. Se llama recovery my files es de pago, pero la puede conseguir de aquella manera por Internet

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
90  Informática / Hardware / Re: en: 22 Noviembre 2016, 19:12 pm
Por lo que expones me parece que no tienes hecho overclock, con el tema de la pasta térmica con las de base de plata tienes que tener cuidado ya que son conductoras. Mi recomendación es que cambies la pasta térmica por una como artic silver mx4 para mi es una de las mejores. con una gota en el centro basta ya que la propia presión del disipador debería extender la pasta (como digo, con poca cantidad llega). yo volvería a limpiar todo y volvería a aplicar la pasta térmica y a comprobar si el disipador hace buen contacto con la cpu. De todas maneras los reinicios pueden venir de otro lado, ya que cuando la cpu llega al maximo de su temperatura el equipo se apaga no se reinicia.
un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines