elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
151  Foros Generales / Noticias / Re: Re: La policía sueca exige más poder para bloquear webs como The Pirate Bay y ... en: 2 Mayo 2016, 20:52 pm
Seguro que no se han parado a pensar, que si hay tanta piratería es por unos precios demenciales a menudo.

Pongan los discos a precios razonables y verán como se venden. La mayoría de la gente prefiere comprarse discos originales antes que bajarse una copia, pero si el disco en cuestión es malo y encima caro, mejor le echamos la culpa de que no se venda a la piratería.

Esto me recuerdan los lloriqueos de algunos "artistas" españoles que claman contra la piratería, y luego hacen una película con una subvención pública del copón y es tan mala que no va ni la familia del director a verla, y la excusa es "la piratería"

Y luego la JETA que tienen algunas cosas. Yo tengo aquí a mano un BD de una película de animación considerada una de las obras maestras de esta última década. Una película que la critica internacional ha puesto por las nubes como una obra maestra.

Pues en España, no ha salido. El que la quiera, o se la baja de internet "pirata" o se la compra en otro país. La culpa de la piratería claro
opino lo mismo, sucede lo mismo en el campo de los videojuegos (en mi caso para pc) entiendo que hay un searrollo detrás pero muchos juegos no valen 60 euros ni por asomo, yo me acuerdo de cuando salió el medal of honor warfiter lo compre recién salido por 20 euros en tienda física y es un juego que a día de hoy aún sigo jugando multijugador

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
152  Informática / Hardware / Re: en: 26 Abril 2016, 08:38 am
si has desconectado todo y aun asi  ni te sal la bios o no pita (si tienes speaker) yo apostaria a que es las placa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
153  Foros Generales / Noticias / Re: en: 24 Abril 2016, 17:50 pm
yo no tengo cuenta alli pero acabo de probar y puedo entrar perfectamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
154  Informática / Hardware / Re: en: 24 Abril 2016, 17:48 pm
a mi me pasa lo mismo en mi casa, al ser antigua no tiene toma de tierra y estando deacalzo y toco un puerto usb del portatil hace cosquillitas xd y no te digo si toco una parte mwtalica de la labadora

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
155  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: en: 23 Abril 2016, 01:55 am
gracias por el aporte, no sabia qje microsoft servia maquinas virtuales para descargarlas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
156  Informática / Hardware / Re: en: 20 Abril 2016, 19:23 pm
si quieres recuperar los datos yo suelo utilizar el recover my files que es más potente que el recuba, este me recupera archivos de usb dañados
un saludo

Poseedor de un lg g3
157  Informática / Hardware / Re: en: 19 Abril 2016, 08:44 am
por curiosidad has probado a intentar acceder desde un Linux? a mi me paso lo mismo con un disco duro que desde Windows me pedía que formateara y fue acceder desde ubuntu y me dejó copiar todo sin problemas

Poseedor de un lg g3
158  Informática / Hardware / Re: en: 18 Abril 2016, 08:47 am
como te dice el compañero prueba incluso a arrancarle sin ram (debería de llegar por lo menos a la bios) a mi me paso con mi laptop hp , está encendía pero no la pantalla y el problema era uno de los módulos de ram.

Poseedor de un lg g3
159  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 16 Abril 2016, 21:25 pm
yo soy un culo inquieto en Linux y a probado una porrada de distribuciones pero siempre acabo volviendo a ubuntu. Mi Consejo es que si tienes ganas de probar debían lanzate  y instalalo.

Poseedor de un lg g3
160  Seguridad Informática / Seguridad / Re: en: 13 Abril 2016, 13:13 pm
que opináis del panda Free?

Poseedor de un lg g3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines