elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 12 Julio 2017, 11:59 am
Ahora mismo esta:


https://youtu.be/CXyopI2b77c
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: en: 1 Julio 2017, 11:46 am
Epublibre

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
23  Foros Generales / Noticias / Re: en: 28 Junio 2017, 19:33 pm
Pero estas centrales no estaban desconectadas de la red?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 22 Junio 2017, 16:49 pm
Nunca, no lo veo necesario. Mi opinión es que si alguien no quiere leer mis comentarios que no los lea, no me gusta esconderme ni lo veo necesario

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: en: 21 Junio 2017, 11:08 am
En mi opinión lo mejor es sentarse a hablar con ella y ir al grano y evitar que ella desvíe el tema, y exigirle que desbloquee el móvil dando a entender que las figuras de autoridad sois vosotros y que estáis preocupados por lo que está haciendo. En el caso de que no quiera le cortaría el grifo, solo hace falta una llamada para dar de baja un numero.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 17 Junio 2017, 19:44 pm
Yo pienso que si esto ocurre a gran escala lo que va a ocurrir es  otra revolución industrial al estilo siglo xxi

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 10 Junio 2017, 17:51 pm
Hay muchas cosas que se pueden cambiar para paliar este problema, pero a los que mueven el cotarro no le interesa hacerlo. nos hacen creer que todo esto es causado por la contaminación de los vehículos (que en parte es cierto) pero no dicen lo que contaminan las calderas de gasoil que no cuentan con ningún sistema anticontaminacion , la cantidad de industrias que a saber que liberan al medio ambiente ,  grandes barcos como trasatlánticos /cargueros que queman gasoil pesado(con más azufre),..... . Una cosa que no entiendo del ser humano es la codicia por el dinero, cambiar todo esto supone un gran  pastizal que evidentemente a las grandes multinacionales , políticos,... No les interesa gastar, pero me formuló una pregunta: de que coño les va a servir seguir acumulando dinero si a este ritmo nos vamos a cargar el planeta y el dinero es simple papel pintado que no va servir para nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
28  Foros Generales / Noticias / Re: en: 9 Junio 2017, 16:10 pm
El problema es la competencia, es decir, si yo le cobro al alguien xx€ por algo, el cliente va a otro desarrollador y le cobra x € como es lógico el cliente la va a dar el trabajo al que cobra x€. En cambio si todos los desarrolladores le dicen al cliente que el trabajo sale en xx€ la cosa estará más igualada, y otro gran problema es que muchos empresarios se creen que programar algo son darle a 4 teclas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
29  Foros Generales / Noticias / Re: en: 9 Junio 2017, 15:51 pm
La verdad que Microsoft se está poniendo las pilas con Windows 10 añadiendo nuevas funciones y puliendo el sistema.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
30  Foros Generales / Noticias / Re: en: 6 Junio 2017, 16:52 pm
Prefiero que hagan que trague menos RAM a que quede más bonito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines