elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
111  Foros Generales / Noticias / Re: en: 13 Septiembre 2016, 23:15 pm
yo e actualizado mi iPad air 1 vía ota y por suerte no a pasado nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
112  Informática / Hardware / Re: en: 11 Septiembre 2016, 11:54 am
has probado a entrar en el administrador de discos y ver si te aparece el disco, y en todo caso asignarle una letra

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
113  Informática / Hardware / Re: en: 7 Septiembre 2016, 13:45 pm
el mejor tutorial es la red, hay consejos básicos como por ejemplo: no mezclar un procesador i3 con graficas de gama alta porque el procesador te haría cuello de botella.
también tienes que tener claro a que juegos quieres jugar para elegir la gráfica que se te ajuste más. en tema de fuentes comprar una buena fuente certificada (calculando también el consumo de tu pc). yo te recomiendo que hagas un presupuesto en páginas como pccomponentes con lo que tu crea que sería tu pc ideal y que luego pidas una segunda opinión en sitios como : foro 3dnoticias,  foro el chapuzasinformatico (perdón por el spam), donde puedes poner el presupuesto y los foreros lo mirarán y te lo ajustaran.
a mi me han ayudado y me han aconsejado mucho y de manera excelente.
un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
114  Informática / Hardware / Re: en: 4 Septiembre 2016, 10:24 am
yo tengo tratado casos de estos y te recomiendo que directamente cambies el disco duro, no merece la pena reparar sectores porque estés volverán a fallar.
un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
115  Foros Generales / Noticias / Re: en: 3 Septiembre 2016, 00:12 am
así demuestran la calidad de un terminal de 850 euros, yo no suelo pagar más de 350 en un smarphone ni gillao de la cabeza

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
116  Media / Multimedia / Re: en: 27 Agosto 2016, 11:35 am
yo utilizo youtube downloader, es gratuito y te permite descargar y combertir a mp3 los videos automaticamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 22 Agosto 2016, 16:00 pm


No es gran cosa pero por 390€ corre GTA V bastante bien xD



Los G6 de HP (y en general la mayoría de sus portátiles) tienen la fama de ser competir con un horno a la hora de calentar cosas :P Esas temperaturas no son normales y menos si la inserción del CPU es tipo PGA (la temperatura máxima antes de apagado forzoso es de 90 lo que viene a significar que lo estas dañando). Comprale una base refrigeradora o algo xD

Saludos
yo tengo un dv6 del 2009 que es una combinacion amd turion 2 + grafica ati que nose como sigue vivo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 21 Agosto 2016, 23:04 pm
Pues aquí va mi cacharra. Yo creo que de las peores y de las que más se calientan:



;-) ;-) ;-) ;-) :silbar:

No se como, pero los 2 discos duros, uno por usb y el otro interno del portatil tienen las mismas temperaturas. El termostato falla. De hecho yo toco el hdd externo por usb y no tiene esa tempeatura ni de coña.

Pero creo que gracias a esta aplicación le voy a hacer una pequeña upgrade. He descubierto, que le puedo meter un módulo, pero como soy un guay le voy a meter 16gb. Y también un segundo disco duro.

Tengo un portatil hp pavilion g6.

Referencia:

http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_so_dimm_ddr3_1333_pc3_10600_8gb_cl9.html

https://www.amazon.es/HDD-SSD-adaptador-universal-TheNatural2020/dp/B00C0DI2YG

http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_1tb__sata3.html

http://www.pccomponentes.com/asus_sdrw_08d2s_u_lite_grabadora_dvd_slim_externa_usb_negra.html

Prefiero tener la grabadora externamente y luego el ssd dentro del portatil.

Un saludo.
yo yendria cuidado con esas temperaturas y mas siendo un hp, si es portatil yo miraria una base o cambio de pasta termica

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
119  Informática / Hardware / Re: en: 20 Agosto 2016, 15:36 pm
al prender el pc la bios hace un chequeo del sistema para comprobar que todo esta bien, para saber exactamente que significa el led buscalo en el manual de l bios. el tema del ventilador de la cpu es normal (yo lo e visto en muchod pc, es en funcion de la placa del mismo) si alguno de los componentes estubiera mal habria mas sintomas. disfruta del pc sin miedo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: en: 16 Agosto 2016, 10:49 am
De verdad? Enserio? Crees que al gobierno le importa de verdad tu salud? Please.

Vete a comprar tabaco y mira las fotos que ponen arriba de donde dice: Fumar mata o provoca enfermedades o alguna historia así, verás fotos asquerosas y de gente que está super perjudicada por el tabaco, así que ahí te dejo una prueba del dia a dia y hay cientos o miles de cosas más, al gobierno se la suda si te mueres tu o me muero yo.

Y es legal fumar tabaco y venderlo, aun no he visto a nadie que haya sido multado por fumar al lado de un menor o en la puerta de un colegio, parque o donde sea, ojala algún día prohíban el fumar en sitios públicos o cerca de los demás porque molesta un huevo´tener que tragarte el humo del otro.
te doy la razon en eso (no fumo ni aguanto el olor del tabaco) pero siempre habria alguna organizacion que pusiera el grito en el  cielo, es como el caso en el que decian que utilizar el portatil encima de las piernas te dejaba esteril

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines