elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
71  Foros Generales / Noticias / Re: en: 26 Diciembre 2016, 08:17 am
según parece r culpa a Vodafone
http://cadenaser.com/emisora/2016/12/25/radio_coruna/1482655205_826569.html

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
72  Foros Generales / Noticias / Re: Re: R dejó sin móvil a miles de clientes durante más de 12 horas en: 25 Diciembre 2016, 17:13 pm
esto podría ser porque la empresa anterior tenía un desastre de configuración delicada y costosamente mantenido que no permitia standarización y escalabilidad... esto lo he visto antes con algunas empresas... y habrán problemas hasta que reselvan las configuraciones
el problema viene porque hasta hace poco utilizaban la red de telefonía de Vodafone , pero cambiaron a la de Orange para ofrecer 4g, con lo que consiguieron 4g pero desde ese cambio la cobertura da risa donde antes no había problemas. yo llevo 3-4 años con ellos y algún problema que otro no me libre, pero tengo familiares que llevan con ellos prácticamente desde que se fundó la empresa y desde la compra por parte de los alemanes es el servicio a empeorado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
73  Foros Generales / Noticias / Re: en: 25 Diciembre 2016, 13:10 pm
felices fiestas y cuidado en la carretera que hay mucho bala perdida suelto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
74  Foros Generales / Noticias / Re: en: 24 Diciembre 2016, 20:05 pm
yo fui uno de los afectados y desde la compra es cagada sobre cagada, pero el problema de ayer les va a costar muchos clientes

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
75  Informática / Hardware / Re: en: 18 Diciembre 2016, 09:56 am
si optas por la gráfica vas a generar un cuello de botella importante, yo cambiaría primero el procesador y más adelante la gráfica. Dependiendo del juego tira más de gráfica o CPU  , yo tengo un i3 2100 junto a una gtx 750 ti y en Battlefield 4 el uso de la CPU suele rondar sobre el 80% o más.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
76  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: [DUDA] pericias iphone SE en: 16 Diciembre 2016, 08:14 am
Tengo una duda si formatean el equipo mediante el modo recuperacion ahi saca el patron y pueden usar el iphone libremente mientras no activen la linea?
Con el modo recuperación lo que haces es formatear por completo el iphone, es decir, si lo restauran se borrará toda la información que haya en el, pero para poder restaurarlo según tengo entendido pide las credenciales de Apple id asociado al iPhone por lo que si no las conocen tienen un bonito ladrillo.
de todas maneras si tienes dudas puedes preguntarle directamente a Apple y te quedas más tranquilo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
77  Informática / Software / Re: Mi equipo va a pedales (SOLUCIONADO) en: 16 Diciembre 2016, 07:53 am
me alegro de que lo solucionaras voy pidiendo las cañas  ;D

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
78  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Re: en: 14 Diciembre 2016, 07:37 am
Esta dado de baja no bloquiado porque lo tienen que prender y nunca se prendio, por ahora lo unico que tiene es el pin de desbloqueo! Baja mucho la dificultad ahi?
gracias por la respuesta !!
el bloqueo de icloud  lo que hace es básicamente inutilizar el iPhone para que no puedan utilizarlo en caso de robo y poder localizarlo. pero si tiene un pin de desbloqueo para lobunico que vale el iPhone es para piezas (menos la placa base).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
79  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: en: 13 Diciembre 2016, 19:55 pm
sacar la información de un iPhone bloqueado por icloud y con pin de desbloqueo es muy complicado, sólo hay que ver lo que le costó al fbi sacar la información del iPhone del terrorista muerto, pero no es imposible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: en: 13 Diciembre 2016, 15:18 pm
Discrepo, la violencia a veces está completamente justificada. Si cinco tios cogen a tu novia, la meten en un portal para violarla, le quitan los pantalones y le bajan las bragas, pero alguien te ha dado el aviso, no da tiempo a llamar a la policía pues cuando vengan ya la han violado, tu vas allí y dos de ellos no te pegan, ni llevan armas pero te impiden que interrumpas la violación, entonces tu sales coges un palo y les revientas la cara a todos y de pasos los huevos. Está totalmente justificado.

En un descuido un tío que coge a tu niña la mete en un coche tu coges el tuyo y le sigues, vas a llamara a la policía pero el móvil está sin batería. Se a metido por una zona rural y no hay nadie, allí se para en un descampado, tu paras al lado, sales del coche te acercas y el tio sale y cierra las puertas con llave. Te empuja, se ríe y dice que te largues. Tu le partes la cara, le quitas la llave y sacas a tu niñas. La violencia está totalmente justificada.

Entras nuevo en una empresa llevas un tres semanas y un imbécil abusón acosador se dedica a ridiculizarte y a boicotear tu trabajo. Cuando nadie lo ve se acerca y te toca el culo y te dice "guapetoooon", ¿que hace te queda ahí tan tranquilo? ¿Sabiendo que va a seguir así siempre el muy hp y que posiblemente te echen? pues te das la vuelta y le revientas el careto. Yo ahí lo veo justificado también.-
eses ya son son situaciones diferentes , donde no niego que no lo aria. pero en éstos casos (mofas, ....) hay que pensárselo mejor antes debpegar una os...  a estés personages porque encima  de que te buscan las cosquillas y les das aún por encima te denuncian y salen ganando; en el último caso que me pusiste cualquiera piede acabar explotando y pegándole una paliza, pero no pensamos en las consecuencias, que en este caso serían que te hecharian a la calle, el tío te denunciaria por agresión donde te sacaría pasta y aún por encima seguro que se teoría en tu cara.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines