elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
91  Foros Generales / Noticias / Re: en: 15 Noviembre 2016, 19:52 pm
Esto depe de básicamente de la mentalidad de la gente, de sus necesidades y de su bolsillo. Hay gente que por motivos de trabajo necesitan un terminal de gama alta (comunicacion,correos, documentos,.......) y que haga todo con fluided. Luego está la gente que quiere lo último de lo último para fardar (también movidos por el conaumiamo) y no utilizan el terminal nada más que para whatapp y Facebook , ojo que cada uno haga con su dinero lo que quiera. En la mayoría de casos con un terminal de gama media es más que suficiente, yo actualmente tengo un LG g3 con algo más de dos años ( de aquella me lo saque por 320 euros en una compañia) y a día de hoy me sigue pareciendo un gran terminal que no cambiará hasta que reviente o vea que no cubre mis necesidades.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
92  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 10 Noviembre 2016, 12:12 pm
para gustos colores , yo tuve w7 desde que salió y para mi fue el mejor sostén operativo de Microsoft . prove las primeras veraiones de w10 y me parecieron una auténtica basura, incluso cuando actualice mis equipos a w10 cuando lanzaron la versión final aquello fallaba como una escopeta de feria teniendo incluso que retroceder a w7. A medida que fueron puliendo w10 volví a actualizar mis equipos hasta dia de hoy que siguen con w10 ( uno es un hp dv6 del 2009 y otro es una torre montada en 2011) ambos con SSD eso sí y van como una bala. Yo te recomendaría w10 ya que se encuentra bastante pulido ya.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
93  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 3 Noviembre 2016, 20:33 pm
yo tengo probado una infinidad de distros y al final acabo volviendo a ubuntu, nose por que  pero me resulta la  más comoda. actualmente tengo la versión 16.10

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 29 Octubre 2016, 11:58 am
Bueno habrá que ir cargando la m249 por si acaso .... Xd

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
95  Comunicaciones / Redes / Re: Re: en: 28 Octubre 2016, 17:09 pm
Gracias warcry. por tu post, de acuerdo contigo

Gracias por tu post, exacto estas personas tienen un servidor donde tienen su sistema contable, es su controlador de dominio, es su directorio activo, su DNS, su DHCP y esta muy cargado pero quieren usar el servidor virtual que estan "pagando" junto con su servicio de internet y que no sabian que lo tenian.

La empresa en cuestión realmente lo quieren usar porque esta incluido en el costo del servicio de internet que tienen, realmente es un servidor con caracteristicas minimas.

Servidores en la nube realmente es una buena opción así como servidores fisicos, pero en este caso tienen un servidor fisico con las mismas caracteristicas y está el que "están pagando" con el servicio de internet, no sabian que lo tenian, pero estan aferrados a usarlo en algo y cuando su servidor fisico tienen su sistema contable, es su controlador de dominio, es su directorio activo, su DNS, su DHCP pues no encuentro uso y es por ello que solicito sus comentarios al respecto.



La seguridad y la privacidad en la nube creo que para muchos es un punto de gran preocupacion, ya que parece que a las autoridades les ha pillado por sorpresa lo de la computación en la nube y los medios sociales, ustedes saben que un servidor fisico conectado a internet es un riesgo y es el mismo riesgo de un servidor windows server 2008 R2 en la nube y mas cuando es posible atacar un servidor en la nuve entrando en su memoria compartida.

Pero están aferrado a usarlo porque lo estan pagando jajajajajaja


Gracias por sus comentarios y los proximos que puedan hacer
en tema de seguridad siempre hay riesgos , pero hay más seguridad en servidores en la nube que en servidores locales aunque sea difícil entenderlo, el porque es que que en los servidores locales hay más riesgo potencial por parte de los empleados, con esto me refiero a fugas de información por parte de empleados descontentos, o exposición a rasonware , virus.... Por parte del desconocimiento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
96  Comunicaciones / Redes / Re: en: 28 Octubre 2016, 13:25 pm
Actualmente la mayoría de empresas suelen alquilar los servers ya que al final sale más barato a largo plazo, ya que te olvidas de toda la infraestructura necesaria y personal que sepa administrarlos las 24 horas. Actualmente solo empresas medianas o pequeñas suelen comprar servidores locales con w. Servers para programas que actúan de servidor para programas cliente que utilizan sus empleados. También depende de que servicios quieras correr necesitarás un s.o. u otro, ya que hay programas servidor que solo funcionan bajo Windows.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
97  Informática / Hardware / Re: en: 25 Octubre 2016, 19:43 pm
Si el portátil tiene gráfica dedicada, al quitar el disipador y limpiar la pasta térmica tiene que venir el nombre grabado de Nvidia o ati, de todas maneras, normalmente el chip gráfico suele ser el que más lejos está del radiador

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
98  Informática / Hardware / Re: en: 19 Octubre 2016, 23:41 pm
yo tengo la 750 ti de Asus de 2gb y teniendo la overcloqueada lo máximo que se puede me mueve el battlefield 4 en medio sobre 55-62 fps a 1080 donde se vez en cuando pega algún bajón. yo te recomendaría una gráfica superior.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Cocinitas del foro, yo os invoco en: 19 Octubre 2016, 13:37 pm
Conejo al ajillo estilo andaluz lo hice una vez y me salio buenísimo.



Quien quiera probarlo aquí os dejo los ingrediente para quien se anime hacerlo es super sencillo de hacer.

Ingredientes

1 conejo troceado
1 cebolla
100 gr. de ajo
1 guindilla
Sal
Pimienta
Laurel
Vino Montilla-Moriles


Y acompañado de un buen gazpacho Andaluz ya ni te cuento


menuda pinta  tiene ese conejo y más a estas horas. te cojo la receta preatada, si alguien quiere puedo subir bastantes( bacalao a la cazuela de barro con, jamón asado con salsa de verduras,......)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 18 Octubre 2016, 13:40 pm
a mi me gusta mucho cocinar, desde jamon asado hasta tartas pero lo que más me encanta y me dicen que tengo muy buenas manos es para el churrasco donde también experimento con el adobo picante (3 o 4 guindillas pequeñas)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines