elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
61  Foros Generales / Noticias / Re: Re: Amnistía Internacional lanza un software que detecta si están espiando tu ... en: 17 Enero 2017, 14:02 pm
Hola, si se puede:

https://detekt.uptodown.com/windows



Saludos.
desde páginas no oficiales si, pero no me fío de ellas .

saludos
posdata: enviado desde mi LG g3 😁
62  Foros Generales / Noticias / Re: en: 17 Enero 2017, 10:10 am
parece ser que ya no se puede descargar

saludos
posdata: enviado desde mi LG g3 😁
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Enseña tu teclado. en: 12 Enero 2017, 17:10 pm
Porque será que hay gente que le gusta los teclados con las teclas salidas hacia afuera como los viejos teclados que se usaban en los 80-90, a mí me parecen poco estéticos, antiguos y cansinos al escribir, se supone que la evolución es hacia las teclas SLIM y no al revés.
probé varios teclados tipo Slim (aún conservo alguno, con las teclas en isla como en los portátiles)y a mi me cansaba mucho y se me hacía hasta incómodos(ojo: hay marcas y marcas).

saludos
posdata: enviado desde mi LG g3 😁
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 11 Enero 2017, 20:20 pm
el modelo es un Quasar selence y pesa 745g (me pase un poquito con el peso).


saludos
posdata: enviado desde mi LG g3 😁


Mod: Imagen corregida.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 11 Enero 2017, 18:16 pm
Yo actualmente tengo este:
es de membrana con base metálica(pesa un kilo o algo mas)

saludos
posdata: enviado desde mi LG g3 😁
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 6 Enero 2017, 18:04 pm
si el equipo está en garantía yo la tramitaría de nuevo, ya que puede ser un problema de hardware, ya que por lo que cometas las temperaturas son normales.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: en: 5 Enero 2017, 21:18 pm
puedes utilizar aplicaciones como psensor, el tema de la temperatura máxima tienes que mirarlo en la página del fabricante del portátil o en la página del fabricante del modelo de procesador

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
68  Informática / Hardware / Re: en: 5 Enero 2017, 15:17 pm
Yo las liquidas que e visto cogían el aire de dentro para afuera, pero también es necesario que haya una buena circulación del aire dentro de la torre, es decir: tener ventiladores delanteros que metan aire a la torre, los superiores que lo expulsen y el trasero (en tu caso el radiador) que lo expulse. también te recomiendo utilizar ventiladores con una buena presión . Que procesador tienes? me parecen temperaturas algo altas para tener una liquida

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 4 Enero 2017, 07:42 am
hola, los portátiles que vienen con un so preinstalado suelen traer un sistema oem, es decir que la clave de activación de Windows está asociada a un hardware específico y no puede usarse en otro pc. por lo que comentas de tu amigo, es que con w10 microsoft agilizo bastante el tema de la activación de Windows, haciendo que una vez instalado y activado Windows 10 en un PC dicho pc queda registrado en los servidores de activación, y en el caso de reinstalar Windows 10 se activará automáticamente contra dichos servidores sin introducir ninguna licencia de activacion (a mi me ocurrió varias veces que tuve que formatear mis equipos). En mis 2 equipos uso licencias originales (w7 actualizados a w10) una vino con el portátil y la otra la compre yo para la torre, pero comprarla o no es decisión tuya( ahora mismo me parece una pasta por un so)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
70  Foros Generales / Noticias / Re: en: 27 Diciembre 2016, 20:01 pm
actualizo: r ha enviado a los clientes un correo pidiendo disculpas por lo ocurrido, y como compensación darán una rebaja en la próxima factura

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines