elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La Justicia bloquea el portal exvagos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Justicia bloquea el portal exvagos  (Leído 1,877 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La Justicia bloquea el portal exvagos
« en: 23 Abril 2016, 14:48 pm »

En las últimas horas, el conocido portal exvagos.com ha sido bloqueado en nuestro país por todos los operadores que funcionan en territorio nacional, tal y como en su día sucedió con el dominio exvagos.es

Este es un foro ampliamente conocido especialmente entre los países de habla hispana que, prácticamente desde sus inicios, se ha visto involucrado en constantes problemas con la justicia debido a los contenidos que comparten con sus usuarios. Hace ya unos años este portal, cuyo dominio inicial era exvagos.es, ya tuvo que cambiarlo debido a la censura de la que fue víctima pasando a convertirse en dominio .com.

Pues bien, en las últimas horas los chicos del conocido portal están sufriendo algo muy similar, ya que las operadoras españolas han censurado el acceso a la web, lo que ha obligado a los integrantes de la misma a volver a migrar para que sus usuarios puedan seguir disfrutando de su gran cantidad de contenidos de todo tipo. Por lo tanto todos aquellos que quieran acceder a dichos contenidos, a partir de hoy podrán hacerlo a través de exvagos.tv.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/04/23/la-justicia-bloquea-portal-exvagos/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.230



Ver Perfil WWW
Re: La Justicia bloquea el portal exvagos
« Respuesta #1 en: 23 Abril 2016, 16:20 pm »

Bueno, viendo la continua aplicacion de las politicas (o ideas) molestas de la SGAE de, bueno, no permitir compartir contenidos (aunque sean aplicadas por, no se, jueces o quien sea), ya no son extraños este tipo de acciones, pero bueno, que a fin de cuentas, lo unico que consiguen al hacer esto es perder tiempo y recursos que se podria invertir mejor en otras cosas, creo yo.

De todas formas, y, bueno, quisiera aprovechar para añadir/comentar que, ya han anunciado por Facebook el cambio de dominio de ".com" a "tv".  :rolleyes:  :) ;)

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #2 en: 24 Abril 2016, 17:50 pm »

yo no tengo cuenta alli pero acabo de probar y puedo entrar perfectamente

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines