elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar la informacion de un texbox a un label en Visual basic6.0 en: 14 Febrero 2009, 00:28 am
Como dice el titulo, me gustaria mandar la informacion de un textbox a un msgbox por ekemplo


el text box tiene : Qamila

el msgbox al ejecutarloi diga

Buanas tardes Qamila

Muchas gracias

y ..

Como dice el titulo, me gustaria mandar la informacion de un textbox a un msgbox por ekemplo


el text box tiene : Qamila

el msgbox al ejecutarloi diga

Buanas tardes Qamila

Muchas gracias

lo mismo!

corazon, si no prestaste atencion en clase, JODETE, o mejor aun, LEETE UN MANUAL de esos que abundan en internet!

como dije en otro post, si vos queres seguir esta carrera, mejor olvidate, porque ya arrancaste mal.

un saludo
142  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mandar la informacion de un texbox a un label en Visual basic6.0 en: 13 Febrero 2009, 02:49 am
Che no es por nada, pero esto en un mini manual esta mas q explicado.
Esperemos que esto no haya sido una tarea! (aca no se hacen ni tareas ni programsa completos!)

Saludos!
143  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pasar variables por memoria (SRC) en: 10 Febrero 2009, 17:56 pm
interesante, yo pasaba udts dentro de la misma aplicacion con copymemory, pero esto es mejor!.
tambien se puede mapear zonas, como en un ejemplo de cobein que se inyectaba y mapeaba strings...

saludos!
144  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Cactus Joiner 2.5 FULL en: 8 Febrero 2009, 19:30 pm
en el anterior post el del tutorial del cactus joiner lo abro y me dice :
component MSCOMCLT.OCX or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid...

esto en español:
MSCOMCLT.OCX componente o de una de sus dependencias no registrado correctamente: falta un archivo o no válidos ayudenme.
creo que esta mal contestar un thread 2 años despues no?
ese problema lo tenes porque no tenes instalado vb, para arreglarlo bajate el paquete de ejecucion de vb6 dede microsoft

saludos
145  Programación / Programación Visual Basic / ¿como encodeo en el vuelo datos wav a mp3? en: 6 Febrero 2009, 18:48 pm
Asi como dice el titulo, quiero saber como encodear datos wav a mp3, usando dll o lo que sea.
La idea es distribuir por red local el sonido de una pc, la cual captura el mismo con el api mmioRead.
Se podria redistribuir con el formato WAV, pero pesa un huevo (aunque este en lan, me genera demasiada transferencia al pedo)

Por eso, el buffer de lectura de mmioRead lo queria encodear a mp3 con alguna dll. Me fije en 2 o 3 dlls, y lo unico que hacen, encodean el archivo entero a otro archivo.. nada via buffers internos, todo via archivos..

en fin, si alguien sabe, que comente

saludos!
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: DirecT x | Cargar Texturas desde un PictureBox en: 5 Febrero 2009, 19:42 pm

Eso tiraría error por lo que el valor devuelto por CreateTextureFile es un Direct3DBaseTexture8, y no hace falta porque directamente se lo paso a la función y ocupo menos memoria.(creo)


no, al hacer eso estas cargando la textura en un puntero, al pasarle el puntero pero sin almacenarlo, estas haciendo que no se pueda borrar el objeto en algun futuro..

y la funcion que vos buscas es

D3DX8.CreateTextureFromFileInMemory(Device As Direct3DDevice8, SrcData As Any, LengthInBytes As Long) As Direct3DTexture8

y lo del tag code no es necesario si son 2 renglones de codigo, pero si son mas ahi si.

saludos
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: DirecT x | Cargar Texturas desde un PictureBox en: 5 Febrero 2009, 18:04 pm
No recuerdo bien, pero las texturas pueden ser varias imagenes juntas, que al desdoblarlas, hacen un cuerpo...
en fin, para eso de .image... proba con .image.handle quizas funcione

edit: los juegos no tienen las texturas en los recursos.. la sacan de un archivo de algunos gbs... pero bueno quizas se pueda cargar de otra forma!

saludos
148  Programación / Programación Visual Basic / Re: Combinación de teclas en keybd_event en: 3 Febrero 2009, 18:21 pm

Citar
a mi me adelanta (flecha derecha), o rebobina (flecha izquierda) la cancion del winamp con eso.

seguro que eso funciona asi nomas?, no sera q habilitaste alguna cosa del nVidia control panel?

saludos



Tengo puesto activar rotación en Intel(R) GMA Driver en el Panel de Control y es eso lo que habilita la combinación de teclas... sino tienes activada la opción deja de funcionar la combinación.

Conclusión: si no tiene el software asociado al driver la opción de girar la pantalla no hay manera de hacerlo... povaya :-\







claa, desde el nvidia control panel se puede rotar, pero no me fije si se puede con una convinacion de teclas..

saludos
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: Combinación de teclas en keybd_event en: 3 Febrero 2009, 06:13 am

kepatxa!!

Resulta que buscando y buscando sobre cómo girar la pantalla con vb he dado con la función keybd_event y he querido aportar lo que he aprendido de él... ;D ;D

La cuestión es que se puede qirar la pantalla usando la combinación de teclas Ctrl+Alt+Flechitas en WinXP y es por eso que necesitaba de keybd_event... pero aparte de brindarte todas las funciones que Windows implementa mediante las combinaciones de teclas (administrador de tareas, dialogo buscar, un gran etc...) la función keybd_event te permite por ejemplo mantener alguna tecla permanentemente...

Yo dejo el código para que se dé rienda suelta al tema... :-X

La gran función keybd_event:
Código:
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)

Algunas constantes..
Código:
Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2 'Para despulsar o soltar la tecla
Const KEYEVENTF_EXTENDEDKEY = &H1 'No sé lo que es
Const VK_DELETE = &H2E 'Del
Const VK_MENU = &H12 'Alt
Const VK_CONTROL = &H11
Const VK_DOWN = &H28
Const VK_RIGHT = &H27
Const VK_LEFT = &H25
Const VK_UP = &H26

Hay toda una lista de constantes de teclas algún foro chino...bueno por si no sabéis chino...os ayudo :P http://blog.csdn.net/caridle/archive/2007/06/26/1667741.aspx :laugh: :laugh:

un ejemplo: poner pantalla de lado [lo de arriba a la izquierda]
Código:
Call keybd_event(VK_CONTROL, 0, 0, 0) 'Pulsar
Call keybd_event(VK_MENU, 0, 0, 0) 'Pulsar
Call keybd_event(VK_LEFT, 0, 0, 0) 'Pulsar
   
Call keybd_event(VK_CONTROL, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0) 'Soltar
Call keybd_event(VK_MENU, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0) 'Soltar
Call keybd_event(VK_LEFT, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0) 'Soltar

Acordaros de "soltar" la tecla porque sino se puede quedar alguna tecla pulsada y se lía gorda porque las demás teclas pueden funcionar como combinación... :rolleyes: a mi me ha pasao que he puesto VKK_CONTROL (sin Option Explicit) y se me ha quedao la pantalla palla y las teclas paca... estrujando el cerebro para mover bien el ratón y hacer copy&past de VK-UP y ejecutar :laugh:  :¬¬  :laugh: :laugh:

que lo disfruten !! salu10!!  ;)

a mi me adelanta (flecha derecha), o rebobina (flecha izquierda) la cancion del winamp con eso.

seguro que eso funciona asi nomas?, no sera q habilitaste alguna cosa del nVidia control panel?

saludos
150  Programación / Programación Visual Basic / Re: Extraer texto de la etiqueta <font></font> [SRC] en: 3 Febrero 2009, 06:07 am
holas

coco:
jej no es por nada pero el code que pusistes no se parece al que puse yo?


Código
  1. ....
  2.  
  3.  If InStr(LCase(strBuf), "<font") > 0 Then
  4.  
  5.  strBuf = Mid(strBuf, InStr(LCase(strBuf), "<font"))
  6.  
  7.  If InStr(LCase(strBuf), ">") > 0 Then
  8.  
  9.   Dim inta As Integer: inta = InStr(LCase(strBuf), ">")
  10.  
  11.   If InStr(LCase(strBuf), "</font") > 0 Then
  12.  
  13.    Dim intb As Integer
  14.  
  15.    intb = InStr(LCase(strBuf), "</font") - inta
  16.    PlusArray strText, Mid(strBuf, inta + 1, intb - 1)
  17.  
  18.      ...
  19.  

y lo qpusistes:
Código
  1. Public Function TextInBetwinE(ByVal sData As String, ByVal sStart As String, ByVal sEnd As String) As String
  2.    If InStr(sData, sStart) > 0 Then
  3.        sData = Mid(sData, InStr(sData, sStart) + Len(sStart))
  4.        TextInBetwinE = Mid(sData, 1, InStr(sData, sEnd) - 1)
  5.    End If
  6. End Function
  7.  

Código
  1. Dim strRet As String
  2. strRet = TextInBetwinE("<font color=""#DD6600"">blablabla</font>", "<font ", "</font>")
  3.  
  4. If Left(strRet, 1) = ">" Then
  5. strRet = Right(strRet, Len(strRet) -1)
  6. Else
  7. strRet = Right(strRet, Len(strRet) - InStr(strRet, ">"))
  8. End If
  9.  

me puedo remitir a mi 1º comentario que decia que eran muchas lineas al dope. y nose si pensas que te copie, que este en todo tu derecho, pero yo se que no.


en fin, para estos casos, yo usaria el parser...

no solo porque busca cualquier tag, tipo fonto o div, lo q sea.. en si porque devuelve los parametros del tag, como en tu ejemplo el parametro "color" ademas del contenido del tag...

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines