elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: Check Box & Option Boxt transparente en: 19 Enero 2009, 02:34 am
Quedo bien, el problema que dice Seba es por el difuminado de la fuente, para que no suseda esto hay que usar fuentes que no se difuminen como nuestra querida MS Sans Serif


Saludos

no es el ClearType? digo, se q es problema del difuminado, pero quizas el ClearType lo esta causando.

Y la imagen es de un canal nacional, Cronica.

la imagen la bajas de aca: http://santiagohssl.googlepages.com/Bobesponja22.jpg

saludos!
172  Programación / Programación Visual Basic / Re: Check Box & Option Boxt transparente en: 19 Enero 2009, 01:03 am
Lo hace con regiones, supongo que si le cambias el color de fondo puede salir mejor... pero bueno, para lo que lo probe anda bien!

saludos
173  Programación / Programación Visual Basic / Check Box & Option Boxt transparente en: 19 Enero 2009, 00:48 am
Hola!
bueno, para hacer un aporte mas, muy simple. convieret los check boxes y option boxes  de su respectivo color de fondo a transparente. Muy util.

una imagen de su funcionamiento:


download!


PD: gracias a leandro por pasarme el codigo de activevb.de
saludos
174  Programación / Programación Visual Basic / Re: Este foro tiene M0d? en: 18 Enero 2009, 00:20 am
yo me propuse, enviando un correo por el email que posteo sdc... ojala que me eligan, obviamente que no hay plata; pero para moderar en vb, me pareceria bien..
yo desde un principio supe que esto era una joda, pero envie mis datos ya que dieron una direccion email.

Por cierto, la paga como moderadores es de 500 euros mensuales, o de 10,000 euros anuales (a pagar cuando cumplan su primer año, si ya son moderadores de otro subforo su paga se duplica, si son globales, su paga es de 40k euros anuales, y coadmin de 50k euros, mas los sueldos que tengan como moderadores locales).

Los curriculums los mandan a contrataciones@elhacker.net

Saludos!!

No entendi bien, pero es una broma eso?

siempre quise ser malo con los lammers =)

saludos
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sistema simple para evitar copias no autorizadas (Codigo fuente) en: 17 Enero 2009, 17:16 pm
No es demasiado dificil parchear la llamada a esta API :P

Y por cierto, el VB ya tiene una funcion que hace lo mismo:
Código
  1. If (StrComp("HOLA", "HOLA") = 0) Then
  2.    MsgBox "Son iguales"
  3. End If

algo que me molesta del VB es que todas esas funciones se remiten al msvbm60.dll, con apis como__strcomp o algo asi. Serian mas faciles aun de parchear sabiendo que son del mismo runtime!

saludos

Saludos ;D
176  Programación / Programación Visual Basic / Re: Este foro tiene M0d? en: 16 Enero 2009, 23:42 pm
Por cierto, la paga como moderadores es de 500 euros mensuales, o de 10,000 euros anuales (a pagar cuando cumplan su primer año, si ya son moderadores de otro subforo su paga se duplica, si son globales, su paga es de 40k euros anuales, y coadmin de 50k euros, mas los sueldos que tengan como moderadores locales).

Los curriculums los mandan a contrataciones@elhacker.net

Saludos!!

No entendi bien, pero es una broma eso?
177  Programación / Programación Visual Basic / Re: Este foro tiene M0d? en: 15 Enero 2009, 22:55 pm
ustedes no estaban en el otro foro el recursos visual basic. ahi los mejores mods eran seba123neo y SKL. en especial SKL le daba masa a los que hacian preguntas estupidas y/o lammers!

Off: Que recuerdos xD

saludos
178  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como utilizar ambos nucleos de un procesador x2 ? en: 14 Enero 2009, 17:43 pm
Aprovechando este thread, queria pedir ayuda con una API. GetLogicalProcessorInformation (http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms683194(VS.85).aspx). Directamente no se como llamarla.. Supongo que ambos parametros son del tipo Long. En fin, llamando a la funcion con el Buffer = 0 te devuelve el len del buffer desde el otro parametro..
Mas que eso no sabria ... si alguien puede ayudarme...

desde ya muchas gracias

saludos
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como utilizar ambos nucleos de un procesador x2 ? en: 14 Enero 2009, 17:00 pm
de multihilo esta lleno internet ,¿ pero elegir el procesador donde queres el hilo ?
Podes hacer con el api SetProcessAffinityMask (que me pasaste vos). A su vez tenes la otra api GetProcessAffinityMask. Con eso lo limitas, pero no es la idea original, que seria que cada thread este en un nucleo distinto.

saludos
180  Programación / Programación Visual Basic / Como utilizar ambos nucleos de un procesador x2 ? en: 13 Enero 2009, 06:52 am
Claro, como lo dice el titulo. Es que ultimamente ninguno de los programas que he visto estresan los 2 nucleos. Solo 1.

Por ejemplo si yo quiero plantar un thread en el Nucleo #2 y otro thread en el Nucleo #1, y en cada uno hacer un Do: DoEvents: Loop... algo simple que estrese ambos nucleos...

Si yo hago eso, el micro quizas ronde los 46% y si nos fijamos en el grafico por nucleo, solo el nucleo #1 esta trabajando como gato. Pero el otro esta tranquilo, ni se mosquea...

Por eso, yo queria saber como hacer esto? aunque sea para correr un thread en el nucleo #2 y no molestar en gran parte al #1.

PD: Yo se que desde el administrador de tareas, desde la opcion Establecer afinidad podemos hacer esto; pero yo queria hacerlo mas independiente, y no solo excluirse del nucleo #1, sino qe dentro del codigo este la opcion de usarlo o no.

Ademas que este sujeto a la cantidad de nucleos, yo dije x2 porque yo tengo x2.. pero algun suertudo tendra X4 o X8...

saludos!
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines