elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
191  Programación / Programación Visual Basic / LongPaths y ShortPaths en: 3 Enero 2009, 01:40 am
eh bueno, feliz año nuevo che.

el otro dia estaba desarrollando una nueva version de un cliente para cyber (algunos del foro de rvb se acuerdan de los screens que una vez subi).. en fin, esta version esta hecha bien, espero poder venderla =)..

Pero esto que tiene que ver?, bueno facil: hay que listar los exes en memoria y compararlos con una lista de aplicaciones que no se deben cerrar y algunas paths de los exes en memoria, como el caso del AVG, estan en short path.. si saben, hay un api para hacer un path short o long (es obvio, podria hacer los dos paths shorts, pero queria ver porque no funcionaba el api), pero el problema que si uno quiere el path long desde un path short, el api no devuelve lo que esperamos.

hasta el momento seguro que no entendieron ni medio.. vamos con ejemplos:

Short Path o formato 8.3:
C:\DOCUME~1\el_c0c0\ESCRIT~1\ESCRIT~1\WINDOW~1\WINDOW~1
Long Paht:
C:\Documents and Settings\el_c0c0\Escritorio\Escritorio\Windows_Vista_Wallpapers_HD_X\Windows_Vista_Wallpapers_HD_X

con el api GetShortPathName, obtenemos del long path, el short path..
pero con el api GetFullPathName, no obtenemos el long path a partir del short path..


eso nos da que pensar no?.

en fin, yo con mis ganas de hacer cagadas y funciones estupidas que no sirven de una *****, les dejo el source de esto que sirve para sacar del short path un long path... esta hecha asi nomas, por lo que se funciona con archivos.. pero esta ideada para carpetas. Ojo que si no existe va a flashear cualquier cosa, pero va a devolver false...

linken: http://santiagohssl.googlepages.com/testLongPath.rar

saludos y ya saben que este codigo no es muy bueno.. pero bueno es lo que hay..

saludos
192  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproductor InfraMediaPlayer en: 22 Diciembre 2008, 01:25 am
eso de q todos los menus sean translucidos es porque usas un timer buscando la ventana con clase de menu :P, deberia ver el owner si es tuyo o no...

saludos
193  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Matematicos!!! en: 20 Diciembre 2008, 18:12 pm
che lo manejas por el puerto paralelo? que interface usas? despues si podes pasame el codigo porque unos amigos y yo estamos haciendo esto.. no con instrucciones de cnc pero si es con eso seria mejor :P

saludos
194  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como crear corrector en: 20 Diciembre 2008, 04:25 am
2 ideas: usar un control de edicion como el Scintilla que es muy utilizado en editores o pintar sobre la ventana (creo que no va eso :P)

saludos
195  Programación / Programación Visual Basic / Re: Shoutcast Server (el coco precast) en: 18 Diciembre 2008, 03:01 am
me re olvide de poner que el shoutcast DSP Plugin para el winamp lo pueden bajar de aca:
http://yp.shoutcast.com/downloads/shoutcast-dsp-1-9-0-windows.exe

lo instalan, abren el winamp, se van a preferencias y buscan la opcion DSP/Efectos y seleccionan el Shoutcast Source y ahi se les abre la ventanita como la del screen anterior...

configurenlo en 127.0.0.1, la contraseña esta en el proyecto en una variable y cuando comienzen a enviar datos, conectense con otro reproductor como el wmp a 127.0.0.1:8080 (todos los puertos los configuras adentro del proyecto  ;D)

saludos
196  Programación / Programación Visual Basic / Shoutcast Server (el coco precast) en: 17 Diciembre 2008, 16:27 pm
estos dias anduve sin innet, y como estaba al pedo y con un proyecto de audio distribuido que quedo en la nada, me decidi a hacer esto:
un server de shoutcast  ::)
la onda es asi: un cliente de winamp se conect para enviar data (llamemosle raw data) y luego los usuarios se conectan y reciben esa data.
parece simple, pero yo le implemente algunas cosas interesantes:
rotacion de titulo (tipo publicidad), buffer interno (lo podes habilitar o no), auto icy metadata (si el cliente no acepta el metadata, no lo mando) y algunas forraditas mas

en fin, bajatelo de aca:
http://santiagohssl.googlepages.com/precast2.rar

una screen:



creo que esta en beta y no lo quiero seguir mas, el que lo quiera seguir le digo una cosa nomas: "No se lo haga propio y no robe creditos de un codigo open source", ya que me enferman esos nabos que copian y venden o dicen que los hicieron ellos...

en fin, saludos
197  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer manual de puerto serie y paralelo en VB6 en: 6 Diciembre 2008, 04:52 am
Hola:

¿Alguien le interesa controlar puerto serie y paralelo con Visual Basic 6 o .net 2008 Express?

Lo incluiré en la parte II de este manual en C#.

Ver aqui:
http://foro.elhacker.net/electronica/manual_puerto_serie_rs232_con_pic16f84a_controlado_por_visual_c-t237403.0.html

Un cordial salido

seria genial, yo manejo el paralelo con la dll inpout

saludos
198  Programación / Programación Visual Basic / [fix] como hacer que el cWidget.cls trabaje en vista (gracias a Leandro!) en: 4 Diciembre 2008, 05:04 am
TODOS LOS CREDITOS A LeandroA!!!!

hoy estabamos hablando sobre las maquinas virtuales, y me comento porque no funcionaba la clase esta (que es de cobein). si bien es una pelotudez, aca tenes porque no anda:

en la funcion IsLayeredSupported():
original:
Código
  1.        If .dwMajorVersion = 5 Then
fixeado:
Código
  1.        If .dwMajorVersion >= 5 Then

XP=5
VISTA=6
(seria la versiona mayor del NT)

es una pelotudez no?...

acordate, los creditos a LeandroA!!!

saludos
199  Programación / Programación Visual Basic / Re: Form en pantalla completa? en: 29 Noviembre 2008, 18:21 pm
me entendiste mal, yo me refiero a la forma en como lo hacen los juegos, no cambiando el tamaño del form si no cambiando la resolucion.

ah ah,, ni idea por mi parte.. con dx8 se puede.. pero no es muy util no?... bueno en fin saludos
200  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dibujar Texto Espejado (Source) en: 29 Noviembre 2008, 18:20 pm
muy lindo Leandro como siempre...usa las api de GDI ¿en vista esto anda? porque viste que los widget que hicimos al parecer no andan en vista ¿pero es por el GDI o por otra cosa? cobein debe saber porque...

saludos.

funciona en vista... o por lo menos en windows 7 que es lo mismo...

lo de los widgets no andaban porque era algo que se le hacia a toda la ventana... esto no es tan asi...

en fin: screen por si no me creen


saludos
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines