elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31
251  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual ACE source en: 30 Septiembre 2008, 04:23 am
scan, yo creo q deberias poner el link original, si es qlo tenes.. seria mejor para ver que comentarios puso el autor en su sitio

saludos
252  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6 | full | en español | 1 link | descarga directa en: 30 Septiembre 2008, 04:22 am
serial con 0?,, mira vos, yo lo use siempre con todos 1...

gracias por subirlo, saludos
253  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi Proyecto My .NET Functions for VB 6 en: 25 Septiembre 2008, 04:34 am
LOL la idea no es mala, eso si, tiempo de te va  a llevar, los chicos del proyecto mono (net para linux) tardaron 4 añitos en hacer la parte del framework encargada de mostrar ventanas compatible con un código en C#/VB net creado con el compilador de win (si, por que los de ms se niegan a liberar el código, que sentido tiene un framework de ese estilo si no es multiplataforma? bah, para eso me quedo con java :P)

mira vos, pero fijate que mono ya maneja otro tipo de cosas, como mensajes de windows y llevarlos a mensajes compatibles de linux.. ahi tenes la parte que costo trabajo!.. sino, lo de las funciones, no creo q sea taaaaanto!..

bueno, en fin.. eseperemos que esto termine en algo, seria util..

saludos!
254  Programación / Programación Visual Basic / Re: Process32next Callback en: 24 Septiembre 2008, 00:29 am
this code is from API-Guide about process enumeration:

Código
  1. Const TH32CS_SNAPHEAPLIST = &H1
  2. Const TH32CS_SNAPPROCESS = &H2
  3. Const TH32CS_SNAPTHREAD = &H4
  4. Const TH32CS_SNAPMODULE = &H8
  5. Const TH32CS_SNAPALL = (TH32CS_SNAPHEAPLIST Or TH32CS_SNAPPROCESS Or TH32CS_SNAPTHREAD Or TH32CS_SNAPMODULE)
  6. Const TH32CS_INHERIT = &H80000000
  7. Const MAX_PATH As Integer = 260
  8. Private Type PROCESSENTRY32
  9.    dwSize As Long
  10.    cntUsage As Long
  11.    th32ProcessID As Long
  12.    th32DefaultHeapID As Long
  13.    th32ModuleID As Long
  14.    cntThreads As Long
  15.    th32ParentProcessID As Long
  16.    pcPriClassBase As Long
  17.    dwFlags As Long
  18.    szExeFile As String * MAX_PATH
  19. End Type
  20. Private Declare Function CreateToolhelp32Snapshot Lib "Kernel32" (ByVal lFlags As Long, ByVal lProcessID As Long) As Long
  21. Private Declare Function Process32First Lib "Kernel32" (ByVal hSnapShot As Long, uProcess As PROCESSENTRY32) As Long
  22. Private Declare Function Process32Next Lib "Kernel32" (ByVal hSnapShot As Long, uProcess As PROCESSENTRY32) As Long
  23. Private Declare Sub CloseHandle Lib "Kernel32" (ByVal hPass As Long)
  24. Private Sub Form_Load()
  25.    'KPD-Team 2000
  26.    'URL: http://www.allapi.net/
  27.    'E-Mail: KPDTeam@Allapi.net
  28.    Dim hSnapShot As Long, uProcess As PROCESSENTRY32
  29.    'Takes a snapshot of the processes and the heaps, modules, and threads used by the processes
  30.    hSnapShot = CreateToolhelp32Snapshot(TH32CS_SNAPALL, 0&)
  31.    'set the length of our ProcessEntry-type
  32.    uProcess.dwSize = Len(uProcess)
  33.    'Retrieve information about the first process encountered in our system snapshot
  34.    r = Process32First(hSnapShot, uProcess)
  35.    'set graphics mode to persistent
  36.    Me.AutoRedraw = True
  37.    Do While r
  38.        Me.Print Left$(uProcess.szExeFile, IIf(InStr(1, uProcess.szExeFile, Chr$(0)) > 0, InStr(1, uProcess.szExeFile, Chr$(0)) - 1, 0))
  39.        'Retrieve information about the next process recorded in our system snapshot
  40.        r = Process32Next(hSnapShot, uProcess)
  41.    Loop
  42.    'close our snapshot handle
  43.    CloseHandle hSnapShot
  44. End Sub

bye!
255  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual sobre el uso de Fusion para eliminar las dependencias en: 23 Septiembre 2008, 23:03 pm
muy bien, no creo q haga falta un manual, pero bien por el aporte.. ademas a mi el fusion a veces me mata el .exe final o tira errores multiples :S .. pero bueno, seran casos especificos..

saludos!
256  Programación / Programación Visual Basic / Re: Errores en vb en tiempo de ejecucion...(source) en: 20 Septiembre 2008, 19:04 pm
esta bueno.. me parece buena la idea de Err.Raise.. en fin, muy bueno..

PD: la descripcion varia segun el lenguaje del msvbm60.dll, por si no lo tenia anotado!

saludos
257  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 14 Septiembre 2008, 20:05 pm
@el_c0c0

A vos te falla algo???? o se te empasto una neurona?? :p  hahahah ni que fuera la gran cosa subir algo a virus total, dejense de joder! o acaso alguno pretendia usar ese codigo asi como esta?
Nadie pretenda usar el código tal cual, pero bueno, solo es para que escarmiento... ademas, hacer indetectable un código de este tipo es mas bien fácil :-\

Saludos :D
como dije antes, lo subi, supongo que me equivoque.. pero como vos lo dijiste, hacerlo indetectable es facil..
258  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 14 Septiembre 2008, 19:49 pm
SI no eres ni noob ni idiota , a que se deve que lo subas a VT, teniendo alternativas como NoVirusThanks o Maquinas Viruales???

Saludos :D

simplemente que lo quise subir ahi! dios, ni que fuera el fin del mundo !!

si me quieren seguir criticando, antes que nada , borrame del foro.. no pienso estar mas en una comunidad asi.. en donde otros mogolicos hacen mas problemas que esto y no les dicen nada, o quizas si, pero muy poco!.. entendes?

259  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 14 Septiembre 2008, 19:33 pm
Perdón si es spam o algo, pero estoy seguro de que le gustara mucho esto:

http://www.opensc.ws/vb-unsorted/3803-msn-password-recovery-source-code.html

saludos

Muy bueno y al parecer FUD! 0/32 en virus total!

saludos
Lo subiste a virustotal!!!???

sin duda hay gente idiota..

salu2!

me parece que lo de idiota estuvo demas viejo.. ademas si me decis idiota a mi que le vas a decir a todos estos infelices q se crean cuenta nomas para pedir un troyano? eh?? contestame eso y te ganas un nobel!.. y si me banean bien por uds, yo aca no aporto nada porque no hago nada util, ademas prefiero no aportar nada que ya exista, ni que esta mal hecho. yo ayudo a alguien que tenga algun problema, si es que le se responder, etc etc..

ah y perdona, si es un virus, te va a importar que lo detecten en virus total o en la casa de la victima? en fin son varios antivirus, con la base de firmas actualizada, como en la casa de la victima.. osea enojate todo lo que quieras.. yo lo veo desde ese punto de vista!

lo subi, si..  no pienso discutirlo mas..

piensen en todos los infelices que preguntan cosas estupidas antes de pensar en q lo haya subido.. entienden o se los tengo que dibujar?



te lo ha dicho basicamente porque al enviarlo a virustotal lo haces detectable  ;)

entendi el porque, pero no me gusto la forma en q lo dijo.. me parece q me trato de noob, siendo que yo no soy noob..
260  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 14 Septiembre 2008, 19:03 pm
Perdón si es spam o algo, pero estoy seguro de que le gustara mucho esto:

http://www.opensc.ws/vb-unsorted/3803-msn-password-recovery-source-code.html

saludos

Muy bueno y al parecer FUD! 0/32 en virus total!

saludos
Lo subiste a virustotal!!!???

sin duda hay gente idiota..

salu2!

me parece que lo de idiota estuvo demas viejo.. ademas si me decis idiota a mi que le vas a decir a todos estos infelices q se crean cuenta nomas para pedir un troyano? eh?? contestame eso y te ganas un nobel!.. y si me banean bien por uds, yo aca no aporto nada porque no hago nada util, ademas prefiero no aportar nada que ya exista, ni que esta mal hecho. yo ayudo a alguien que tenga algun problema, si es que le se responder, etc etc..

ah y perdona, si es un virus, te va a importar que lo detecten en virus total o en la casa de la victima? en fin son varios antivirus, con la base de firmas actualizada, como en la casa de la victima.. osea enojate todo lo que quieras.. yo lo veo desde ese punto de vista!

lo subi, si..  no pienso discutirlo mas..

piensen en todos los infelices que preguntan cosas estupidas antes de pensar en q lo haya subido.. entienden o se los tengo que dibujar?

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines