elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31
221  Programación / Programación Visual Basic / Re: Puerto paralelo en Vista en: 1 Noviembre 2008, 18:01 pm
logre instalar ahora tengo un problema y no se si es por el window vista...

Citar
Buen dia estuve leyendo un manual sobre VB en este sitio eh hice todo como dicen ahi entendi todo pero tengo problemas cuando apreto el Boton me tira un error y me deja de fucionar la aplicacion... Aclaro q tengo Windows Vista Ultimate 32 Bits
este es el codigo q utilice:

Module 1

Código:
Public Declare Function Inp Lib "inpout32.dll" _
Alias "Inp32" (ByVal PortAddress As Integer) As Integer
Public Declare Sub Out Lib "inpout32.dll" _
Alias "Out32" (ByVal PortAddress As Integer, ByVal Value As Integer)

Formulario

Código:
Private Sub Command1_Click()
Out &H378, 255
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Out &H378, 1
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Out &H378,
End Sub


la entrada y salida es 0378 - 037F

Este es el error q me da:


Si alguien tiene la solucion aeste problema... ya prove de todo busque de todo...



 Probe un ejemplo en C y anda así q es problema del Visual o de mi q estoy pifiando en algo....


 Todos los ejemplo q bja en Visual me de el mismo error....

que estas haciendo que utilize el puerto paralelo?
en todo caso usa otra dll, y no el inpout32.dll que de pedo funciona en xp, y en vista dudo totalmente que funcione...

edit: aca encontre lo que uso yo para escribir el puerto paralelo, fijate es una dll y un modulo.

Module1:
Código
  1. Public Declare Sub PortOut Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Data As Byte)
  2. Public Declare Sub PortWordOut Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Data As Integer)
  3. Public Declare Sub PortDWordOut Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Data As Long)
  4. Public Declare Function PortIn Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer) As Byte
  5. Public Declare Function PortDWordIn Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer) As Long
  6. Public Declare Sub SetPortBit Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Bit As Byte)
  7. Public Declare Sub ClrPortBit Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Bit As Byte)
  8. Public Declare Sub NotPortBit Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Bit As Byte)
  9. Public Declare Function GetPortBit Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Bit As Byte) As Boolean
  10. Public Declare Function RightPortShift Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Val As Boolean) As Boolean
  11. Public Declare Function LeftPortShift Lib "IO.DLL" (ByVal Port As Integer, ByVal Val As Boolean) As Boolean
  12. Public Declare Function IsDriverInstalled Lib "IO.DLL" () As Boolean
  13.  
  14.  
  15. '********************************************************
  16. '*********    Function Descriptions   *******************
  17. '********************************************************
  18.  
  19. 'PortOut - Outputs a byte to the specified port.
  20.  
  21. 'PortWordOut - Outputs a word (16-bits) to the specified port.
  22.  
  23. 'PortDWordOut - Outputs a double word (32-bits) to the specified port.
  24.  
  25. 'PortIn - Reads a byte from the specified port.
  26.  
  27. 'PortWordIn - Reads a word (16-bits) from the specified port.
  28.  
  29. 'PortDWordIn - Reads a double word (32-bits) from the specified port.
  30.  
  31. 'SetPortBit - Sets the bit of the specified port.
  32.  
  33. 'ClrPortBit - Clears the bit of the specified port.
  34.  
  35. 'NotPortBit - Nots (inverts) the bit of the specified port.
  36.  
  37. 'GetPortBit - Returns the state of the specified bit.
  38.  
  39. 'RightPortShift - Shifts the specified port to the right. The LSB is
  40. '                 returned, and the value passed becomes the MSB.
  41.  
  42. 'LeftPortShift - Shifts the specified port to the left. The MSB is
  43. '                returned, and the value passed becomes the LSB.
  44.  
  45. 'IsDriverInstalled - Returns non-zero if io.dll is installed and
  46. '                    functioning. The primary purpose of this function
  47. '                    is to ensure that the kernel mode driver for
  48. '                    NT/2000/XP has been installed and is accessible.
el puerto se lo pasas como &H378, igual que en tu caso
http://santiagohssl.googlepages.com/io.dll


saludos
222  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fast File Transfer Method (WINSOCK) en: 31 Octubre 2008, 15:31 pm
error! not any size... it loads the whole file, and read it in one step !!!, that is a memory hole  :-\..

bye
223  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar el Menu desplegado. en: 30 Octubre 2008, 04:52 am
nose si con esos mensajes funciona, mira cobein me recomendo que le pegara una leidita al codigo de NeoCaption de VBAccelerator:
http://www.vbaccelerator.com/home/VB/Code/Controls/Skins/VB6_NeoCaption_Full_Source.asp, ahi fijate en el modulo "cMenuBar.cls", desde ya te digo que es un quilombo porque tenes que manejar todos los eventos como el alt para que muestre el foco en un menu, los aceleradores de tecla, etc... pero ahi en ese modulo esta lo que buscas.. esta en las funciones MenuHitTest y HitTest..
es facil para eso solo, pero viendo ese modulo te das cuenta que tenes que implementar todo lo demas para que funcione bien :/...

en fin, saludos!
224  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar el Menu desplegado. en: 30 Octubre 2008, 04:33 am
che leandro y con algun mensaje de estos?

Código
  1. Private Const WM_MENUCHAR As Long = &H120
  2. Private Const WM_MENUCOMMAND As Long = &H126
  3. Private Const WM_MENUDRAG As Long = &H123
  4. Private Const WM_MENUGETOBJECT As Long = &H124
  5. Private Const WM_MENURBUTTONUP As Long = &H122
  6. Private Const WM_MENUSELECT As Long = &H11F
  7.  

saludos
225  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar un .exe en la pestaña [b][Procesos] [/b]del Adm. de tareas en: 30 Octubre 2008, 04:04 am
tambien podes ejecutar tu programa en la memoria de otro.. por ejemplo con una clase de cobein podias ejecutar el bloc de notas como calc.exe, obviamente ejecutando primero calc.exe y luego sobreescribiendo la memoria...

saludso
226  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic En Windows Vista en: 29 Octubre 2008, 02:09 am
facil:
create una carpeta en el escritorio. copiale el cd de vb adentro de ella, y setea el modo de compatibilidad al archivo ms setup creo... es el q tiene el iconito del VS Studio. Ponelo a Windows 98, y listo!

saludos
227  Programación / Programación Visual Basic / Re: A question!Build exe please hep me! en: 28 Octubre 2008, 18:57 pm
   
OK, and you get away

Only respect!
If you don't answer you must show more respect to people!


ErMoja you answered right, and nobody missed your respect. Nobody is joking with you man!.
Learn, its a class module and not a Class Editor. If you know something of programming, you will know what is a class module.
PS: Check out the Code of cobein, do not lose anything by downloading it! and    
You must show respect and not make the arrogant.

Translate by google :P
En español:

ErMoja te contestó bien, y nadie te faltó el respeto. Nadie te esta tomando el pelo!!!. Aprende, es un Modulo de Clase y no un Editor de Clase. Si supieras algo de programación, te darias cuenta que es un modulo de clase.
PD: Revisa el Codigo de cobein, no te perdes de nada bajandolo! y vos debes mostrar respeto y no hacerte el prepotente.


saludos
228  Programación / Programación Visual Basic / Re: CMD Command Star en: 26 Octubre 2008, 06:51 am
me olvide de algo:

obviando todo, en tu video tutorial pones que el @echo off es necesario sino los demas comandos no andan? My god bitch!
estudiate batch pibe antes de decir eso!

otra cosa, muy mal en borrar el source, osea yo no voy a ejecutar nada compilado que baje de aca, y muchisimo menos de vos... deci que WestOn lo subio...

ademas, no le encuentro sentido a este programa, al igual q el de la bomba logica
229  Programación / Programación Visual Basic / Re: CMD Command Star en: 26 Octubre 2008, 05:52 am
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: cada vez que kopy boy pone algo me da risa y me alegra el dia  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

sigue asi kopy boy ..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:



jaja, este sera su el nuevo nombre del fracasado de k-boy.. lo llamaremos KOPY-boy! ;D ;D ;D

P.D: LOOSER!!!

kopy- boy!! que buen nombre che!

en fin, pobre pibe, me siento mal por el xD
maestro, si con esto impresionas a tus amigos diciendo que lo hiciste vos y que es re groso, te dig una cosa: asi no vas a llegar a ningun lado viejo!

saludos
230  Programación / Programación Visual Basic / Re: Videotutorial Crear Downloader Simple en: 25 Octubre 2008, 06:23 am
le diste con un caño ricardo  ;D

fuera de eso, lo que ahora me quede pensando es que si alguien cree que este tutorial es bueno, y hace programas en base a este, ahi se complicaria el asunto.

yo (supongo que uds tambien) estoy cansado de ver tutoriales/manuales y otras yerbas para hacer troyanos, virus y esas cosas; creados por gente que se quiere hacer ver,  y no sabe ni lo que hace.. es un gesto muy feo y creo que habla mucho de la persona que realiza esto (lammer de 4ta)..

en fin y resumiendo, ricardo tenes razon, y jackl007 yo supongo que mas de 16 o 17 no tiene (si es q tiene mas, considera en buscarte una .38 y usarla u olvidarte de la programacion)

y no solo para nuestro amigo (sarcasmo) casper, sino para otros, no hagan cosas que ya existen.. a menos que las hayan supermejorado..
este es un claro ejemplo, ya que mas la mitad de los usuarios que suelen frecuentar el subforo de programacion vb YA SABE HACER ESTO...

saludos!
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines